perturk escribió:por favor que alguien le de por culo a skizo.
no ves,yo tambien se pedir las cosas por favor.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Mario, eres el puto amo tron

Yo lo tengo desde hace un par de dias y este se viene conmigo a la tumba. Si encuentras uno no te lo pienses, compralo YAAlexito Petrucci escribió:Oye, el otro día estuve de pruebas de choruses....Y andaba yo con la curiosidad de saber a qué sabe el del Tomate... Hay alguna muestra o alguien me dice cómo es?
Joder, ahí me has pillaoAlexito Petrucci escribió:Busco poder hacer algo profundo como Héroes del Silencio...
Pos eso, que me molaría un chorus que sea versátil, que no se estanque en un solo sonido.Blutarsky escribió:Yo lo tengo desde hace un par de dias y este se viene conmigo a la tumba. Si encuentras uno no te lo pienses, compralo YAAlexito Petrucci escribió:Oye, el otro día estuve de pruebas de choruses....Y andaba yo con la curiosidad de saber a qué sabe el del Tomate... Hay alguna muestra o alguien me dice cómo es?![]()
Joder, ahí me has pillaoAlexito Petrucci escribió:Busco poder hacer algo profundo como Héroes del Silencio...
Igual más que el gran olvidado se podria decir "el gran desconocido". Es un pedal "maldito" que nunca fue usado por un Stevie Ray Vaughan o similar...Stratotrasto escribió:El dod 250 es un gran olvidado. Para mi es un booster increible. Ya no lo uso, pero hantes lo usaba para los solo (y eso que soy rematadamente malo) Pero le daba ese puntito extra pa hacer el heavy. Solo sobre limpio no me termina la verdad.
Un saludo
Bueno, lo ha usado muchísimo un tío sueco que no lo conoce ni su padre...agatha escribió:Igual más que el gran olvidado se podria decir "el gran desconocido". Es un pedal "maldito" que nunca fue usado por un Stevie Ray Vaughan o similar...
Sí claro y con él ha conseguido tonos increíbles pero (afortunadamente) sigue vivo.Daniel escribió: Bueno, lo ha usado muchísimo un tío sueco que no lo conoce ni su padre...
estoy con ágathaagatha escribió:Sí claro y con él ha conseguido tonos increíbles pero (afortunadamente) sigue vivo.Daniel escribió: Bueno, lo ha usado muchísimo un tío sueco que no lo conoce ni su padre...
Además mucha gente asocia su equipo a sonidos super heavys cuando en realidad es de lo más vintage que te puedes encontrar
Y por que no vale 200 y pico euros ni está hecho a mano en Estados UnidosEl Bestron escribió:creo que la peña lo deja un pelín de lado porque no es un pedal para "enchufar y listo", sino más bien para ponerle en una cadena, buscarle el tonillo
Joder qué razón tienes.fraguel escribió: Y por que no vale 200 y pico euros ni está hecho a mano en Estados Unidos
Bueno, a lo mejor ha sido precisamente por eso la razón del "malditismo" del pedal...Daniel escribió:Bueno, lo ha usado muchísimo un tío sueco que no lo conoce ni su padre...agatha escribió:Igual más que el gran olvidado se podria decir "el gran desconocido". Es un pedal "maldito" que nunca fue usado por un Stevie Ray Vaughan o similar...

a mí me suena mucho mejorHyperion escribió:A mi el Distorsión me suena a RAT ...¿no?
Pues no se parece al Tube Screamer. De hecho si lees al principio del tema lo que nos llamo la atención era lo transparente que es, justo en el otro extremo de lo que nos daban los TSs.Hyperion escribió:A mi eso de que "suena setentero" que dice Ibon ya me gusta ...Sí que es verdad que cuando le das caña tiene un timbre a Fuzz gordote ( no rasposo) que me gusta
¿Y el overdrive es en la onda Tube Screamer? ¿Qué tal se lleva con singles?
Es que en la demo parece muy dulce y cargado en medios, muy clásico...

a valencia se fue otroTremoluxor escribió:Iba a decir que es el mejor pedal de Roberto, pero es que siempre acabo diciendo lo mismo de todos sus pedalesRoberto escribió:Es el "The Cow" el fuzz de la vaca. Fue el primer pedal serigrafiado de ThunderTomate, un experimento , ya tiene tiempo. Creo que solo hice ocho... uno lo tiene Tremoluxor.![]()
![]()
![]()
Llamadme obseso![]()
![]()
![]()
Por cierto, hay otro The Cow que anda por Mallorca y que tiene Retro.

No sé si será el mejor, pero lo que si sé es que el "The Cow" es el fuzz que buscaba...Tremoluxor escribió:Iba a decir que es el mejor pedal de Roberto, pero es que siempre acabo diciendo lo mismo de todos sus pedalesRoberto escribió:Es el "The Cow" el fuzz de la vaca. Fue el primer pedal serigrafiado de ThunderTomate, un experimento , ya tiene tiempo. Creo que solo hice ocho... uno lo tiene Tremoluxor.![]()
![]()
![]()
Llamadme obseso![]()
![]()
![]()
Por cierto, hay otro The Cow que anda por Mallorca y que tiene Retro.
Hola Xota,XotaDelica escribió:LP Junior (la que presento en el topic de Gibsonmania) con el Overdrive:
http://www.4shared.com/file/43463069/cd ... te_OD.html
LP R9 con el Distorsión
http://www.4shared.com/file/43463305/90 ... _dist.html
LP R9 con el Treble Booster
http://www.4shared.com/file/43462207/c7 ... te_TB.html