Nuevos tomates y supercatas

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevos tomates y supercatas

Mensaje por Bestron »

perturk escribió:por favor que alguien le de por culo a skizo.

no ves,yo tambien se pedir las cosas por favor. :dedo:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Mario, eres el puto amo tron :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Alexito Petrucci escribió:Oye, el otro día estuve de pruebas de choruses....Y andaba yo con la curiosidad de saber a qué sabe el del Tomate... Hay alguna muestra o alguien me dice cómo es?
Yo lo tengo desde hace un par de dias y este se viene conmigo a la tumba. Si encuentras uno no te lo pienses, compralo YA :dedo:
Alexito Petrucci escribió:Busco poder hacer algo profundo como Héroes del Silencio...
Joder, ahí me has pillao :ein:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

perturk escribió:por favor que alguien le de por culo a skizo.

no ves,yo tambien se pedir las cosas por favor. :dedo:

:besamelculo:
||*||
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Blutarsky escribió:
Alexito Petrucci escribió:Oye, el otro día estuve de pruebas de choruses....Y andaba yo con la curiosidad de saber a qué sabe el del Tomate... Hay alguna muestra o alguien me dice cómo es?
Yo lo tengo desde hace un par de dias y este se viene conmigo a la tumba. Si encuentras uno no te lo pienses, compralo YA :dedo:
Alexito Petrucci escribió:Busco poder hacer algo profundo como Héroes del Silencio...
Joder, ahí me has pillao :ein:
Pos eso, que me molaría un chorus que sea versátil, que no se estanque en un solo sonido.

Mirad, mi experiencia es esta (y perdón por el offtopic): tuve un CH-1 que no me sonaba mal, pero me daba la sensación que para que se notase algo, había que exprimirlo mucho, ponerlo todo a tope para que verdaderamente hubiera efecto. Era bastante profundo, pero me quitaba el sonido de la guitarra...

Probé el de Carl MArtin, y me gustó bastante, muy natural, aunque me pareció poco profundo con los controles al máximo. El H2O tb me gustó, aunque me pareció super marciano y que sólo un par de settings eran aprovechables para mí. Además el echo que trae no me interesa, y no me gusta pagar por algo que no voy a utilizar. Por último, probé el chorus de TC y me quedé flipaísimo: en todas las posiciones me gustaba, y daba mucho de sí. Sin duda, de momento es mi primera opción. Pero soy un romántico, y si puedo probar un Tomate por aquello de hecho a mano, de la casa..., pues mucho mejor (y fijo que más barato!!).

Así que eso. Creeis que me gustará?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

aun asi,despes de leer chorradas del meteprisas este he bajado a al lonja a grabar algo,pero claro,hoy es sabado y la condicion que me ha puesto mi mujer es que me llevase a un crio,la cria se puso pesada y fue ella la que me acompaño.
y nada,ya sabeis lo que pasa cuando se baja a grabar algo con crios..si aprietas el ampli se ponen a llorar y no se puede grabar nada..

asi que nada.por mi parte no teneis muestras de sonido. :mrgreen:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Perturk coño, siento que te lo hayas tomado de una forma tan personal, no era mi intención meterte prisa ni a ti ni a nadie.
De hecho, tu respuesta me la habia tomado a cachondeo.
Lo unico que pretendia es explicar que tengo un problema, que es urgente, y pedir ayuda a los foreros en general, no a nadie en particular. Y a partir de aquí, si alguien me puede ayudar y quiere ayudarme, pues muy agradecido. Si alguien no puede ayudarme o no quiere ayudarme, pues encantado, faltaria mas.

Que podia haber sido mas polite? seguro. Pero en general el tono del foro es informal y desenfadado...y que soy un punky, coño, que no se me puede pedir mucho más!
Y si alguien más se ha sentido atacado o presionado, pues lo siento, no era en absoluto mi intención. :flores:

De todas formas, Perturk, te agradezco el esfuerzo de haberlo intentado, yo tambien tengo hijos y se bien de lo que estas hablando.

A parte de eso, si alguien me puede explicar algo de este pedal, se lo agradeceria. Sé que acabaré comprándolo, por que conozco la calidad de los cacharros de Roberto. Pero me gustaria saber si es lo que ahora necesito.

Gracias
||*||
agatha

Mensaje por agatha »

Stratotrasto escribió:El dod 250 es un gran olvidado. Para mi es un booster increible. Ya no lo uso, pero hantes lo usaba para los solo (y eso que soy rematadamente malo) Pero le daba ese puntito extra pa hacer el heavy. Solo sobre limpio no me termina la verdad.

Un saludo
Igual más que el gran olvidado se podria decir "el gran desconocido". Es un pedal "maldito" que nunca fue usado por un Stevie Ray Vaughan o similar...
De todas formas, este pedal como mejor funciona es con un ampli ya ligeramente, o severamente, saturado para, dependiendo de cómo situes los potenciómetros, darle un toque de boost o hacerlo sonar al rojo vivo.
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

agatha escribió:Igual más que el gran olvidado se podria decir "el gran desconocido". Es un pedal "maldito" que nunca fue usado por un Stevie Ray Vaughan o similar...
Bueno, lo ha usado muchísimo un tío sueco que no lo conoce ni su padre... :periódico:
agatha

Mensaje por agatha »

Daniel escribió: Bueno, lo ha usado muchísimo un tío sueco que no lo conoce ni su padre... :periódico:
Sí claro y con él ha conseguido tonos increíbles pero (afortunadamente) sigue vivo.
Además mucha gente asocia su equipo a sonidos super heavys cuando en realidad es de lo más vintage que te puedes encontrar
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

agatha escribió:
Daniel escribió: Bueno, lo ha usado muchísimo un tío sueco que no lo conoce ni su padre... :periódico:
Sí claro y con él ha conseguido tonos increíbles pero (afortunadamente) sigue vivo.
Además mucha gente asocia su equipo a sonidos super heavys cuando en realidad es de lo más vintage que te puedes encontrar
estoy con ágatha :dedo:

exprimíendolo un pelín con una strato/tele me da un rollito setentero marc bolan de peerse....si le metes humbuckers se despendola aún más (yo soy más de singles, pero juraría que se lleva mejor con dobles) y usándolo como booster no es transparente al 100%, le imprime un poco de su estilillo, pero MOLA KTKAGAS !!! :sindiente:

creo que la peña lo deja un pelín de lado porque no es un pedal para "enchufar y listo", sino más bien para ponerle en una cadena, buscarle el tonillo, usarlo como booster o como overdrive pero buscándole lo que los yankees llaman "sweet spot" (amos, el Punto G). :sindiente:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

El Bestron escribió:creo que la peña lo deja un pelín de lado porque no es un pedal para "enchufar y listo", sino más bien para ponerle en una cadena, buscarle el tonillo
Y por que no vale 200 y pico euros ni está hecho a mano en Estados Unidos :periódico:
agatha

Mensaje por agatha »

fraguel escribió: Y por que no vale 200 y pico euros ni está hecho a mano en Estados Unidos :periódico:
Joder qué razón tienes.
De todas formas, por los originales de color gris sí que se paga una pasta. Pero uno de los que modifican en analogman o en vision music te van a sonar si no iguales sí muy parecidos.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

menudo punki que pide perdon.
:burla: :jaja: :jaja:
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Hay una gran diferencia entre pedir perdón y decir que lo siento.
Pero tampoco me caerian los anillos por pedir perdón, si fuera el caso.
||*||
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Daniel escribió:
agatha escribió:Igual más que el gran olvidado se podria decir "el gran desconocido". Es un pedal "maldito" que nunca fue usado por un Stevie Ray Vaughan o similar...
Bueno, lo ha usado muchísimo un tío sueco que no lo conoce ni su padre... :periódico:
Bueno, a lo mejor ha sido precisamente por eso la razón del "malditismo" del pedal... :twisted: :sindiente:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

me acaban de llegar tres tomates fresquitos

La presentación con la caja y demás es una pasada, me río de Zvex y fulltone y demás.

De sonido... esta tarde igual me grabo algo con ellos y lo cuelgo :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

LP Junior (la que presento en el topic de Gibsonmania) con el Overdrive:

http://www.4shared.com/file/43463069/cd ... te_OD.html

LP R9 con el Distorsión

http://www.4shared.com/file/43463305/90 ... _dist.html

LP R9 con el Treble Booster

http://www.4shared.com/file/43462207/c7 ... te_TB.html

Luego os comento mis impresiones pero el Distorsión me ha dejado tocado :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :hip:
a mí me molan las Gibson

ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Muy buena Juantxu. :dedo:

A mi también me sorprendio el Distorsion cuando lo probé. Suena muy ¿setentero?
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

A mi el Distorsión me suena a RAT ...¿no?
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Juancho, Ibón: hay opiniones que siempre me remueven algo, y así no ayudais, payos, no ayudais :periódico:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Venga, va, sin paños calientes:similitudes y diferencias con el anterior Distortion? más detalles? yo busco una distorsión, que para ganancia alta ("alta", para mí) ando hora usando el Hot Cake como remedio casero, cuando este pedal me gusta más con poquiiiiito gain. Detalles! en canales limpios(supongo)? o mejor algo saturados>?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Hyperion escribió:A mi el Distorsión me suena a RAT ...¿no?
a mí me suena mucho mejor

el RAT me suena... rasposo, poco creible... no me mola. Y este me parece una pasada de pedal, de esos que lo pisas y te salen ideas, riffs.. te lleva.

mola mucho, me ha dejado impresionado
a mí me molan las Gibson

Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

A mi eso de que "suena setentero" que dice Ibon ya me gusta ... :baba: Sí que es verdad que cuando le das caña tiene un timbre a Fuzz gordote ( no rasposo) que me gusta

¿Y el overdrive es en la onda Tube Screamer? ¿Qué tal se lleva con singles?
Es que en la demo parece muy dulce y cargado en medios, muy clásico...
skizo
usuario

Mensaje por skizo »

Gracias Xota por las muestras. :dedo:

El distortion no suena mal, pero lo encuentro algo oscuro...igual es por el amplificador... no sé.
Eso es exactamente lo mismo que me pasa con el RAT, por mas que baje el filtro de agudos, hay una franja de medios/agudos que brilla por su ausencia. Siempre termino enchufandole por delante el od+ con el tone a tope para darle brillo, pero creo que no es plan tener dos distorsiones en serie por sistema. Además, a la que dejo de tocar todo son acoples, y tengo el resto del grupo amargado.
||*||
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Hyperion escribió:A mi eso de que "suena setentero" que dice Ibon ya me gusta ... :baba: Sí que es verdad que cuando le das caña tiene un timbre a Fuzz gordote ( no rasposo) que me gusta

¿Y el overdrive es en la onda Tube Screamer? ¿Qué tal se lleva con singles?
Es que en la demo parece muy dulce y cargado en medios, muy clásico...
Pues no se parece al Tube Screamer. De hecho si lees al principio del tema lo que nos llamo la atención era lo transparente que es, justo en el otro extremo de lo que nos daban los TSs.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Sí, si por lo que comenta Roberto en el manual sobre el diseño del Overdrive con un control de gain que mezcla la señal limpia con la saturada, eso me recordaba al concepto del Klon Centaur.
Sin embargo, la prueba que ha hecho Xota no me dice gran cosa...
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Tremoluxor escribió:
Roberto escribió:Es el "The Cow" el fuzz de la vaca. Fue el primer pedal serigrafiado de ThunderTomate, un experimento , ya tiene tiempo. Creo que solo hice ocho... uno lo tiene Tremoluxor.
Iba a decir que es el mejor pedal de Roberto, pero es que siempre acabo diciendo lo mismo de todos sus pedales :oops: :oops: :oops:

Llamadme obseso :jaja: :jaja: :jaja:

Por cierto, hay otro The Cow que anda por Mallorca y que tiene Retro.
a valencia se fue otro ;)
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Tremoluxor escribió:
Roberto escribió:Es el "The Cow" el fuzz de la vaca. Fue el primer pedal serigrafiado de ThunderTomate, un experimento , ya tiene tiempo. Creo que solo hice ocho... uno lo tiene Tremoluxor.
Iba a decir que es el mejor pedal de Roberto, pero es que siempre acabo diciendo lo mismo de todos sus pedales :oops: :oops: :oops:

Llamadme obseso :jaja: :jaja: :jaja:

Por cierto, hay otro The Cow que anda por Mallorca y que tiene Retro.
No sé si será el mejor, pero lo que si sé es que el "The Cow" es el fuzz que buscaba... :dedo: :dedo:

Ya me habeis puesto los dientes largos con el Distorsion :ay: :ay:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

XotaDelica escribió:LP Junior (la que presento en el topic de Gibsonmania) con el Overdrive:

http://www.4shared.com/file/43463069/cd ... te_OD.html

LP R9 con el Distorsión

http://www.4shared.com/file/43463305/90 ... _dist.html

LP R9 con el Treble Booster

http://www.4shared.com/file/43462207/c7 ... te_TB.html
Hola Xota,

Me encanta como tocas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ... No me cansaré de decirlo :oops: .

De grande :vintage: quiero ser como tú :rock:

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Por fin he oido las muestras.

Menuda castaña el 4shared este.

El distortion me ha encantado. Super cálido, cremoso y dinámico. Y da la sensación de que te da harmónicos por un tubo, no?

El Overdrive cojonudo también, lo bueno es que casi ni se nota, parece como si hubieras subido el gain.

:dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”