Nada Surf "Lucky"

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
scon
usuario

Nada Surf "Lucky"

Mensaje por scon »

Pues eso que estoy escuchando el último de Nada Surf y me está encantando.
Me quede sin entradas para verlos en la sala Heineken en Madrid, pero ya los estoy esperando de vuelta en la Riviera.
Muy recomendable este "Lucky" , casi a la altura del proximity effect.
:bla:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nada Surf "Lucky"

Mensaje por neo »

Yo al principio echaba mucho de menos guitarras más potentes, pero después de haber visto un directo de esta gira todo cobró sentido. Me parece un disco bastante bueno. No pierdas la oportunidad de verles. :lalala:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Nada Surf "Lucky"

Mensaje por LickMyLovePump »

Le comentaba a Neo no hace mucho que de las 7 veces que me los he visto en directo esta fue la que mejor me sonaron, con una energía y un sonidazo brutal. Llevaban un teclista (sobre todo para los temas nuevos), y el Ira está tocando la betería como nunca, que ya es mucho decir en este tío.

Lo que he notado es que Daniel, el bajista, cada vez lo veo más alejado, por decirlo de alguna manera, de la dinámica del grupo. Antes era el único que hacía coros, cantaba al menos siempre un tema en el disco y en directo, y ahora es Ira el que lleva todo el peso de las voces (canta de cojones el jodío) y al Daniel se le ve un poco a su bola, pasando de todo. Igual desde que se volvió a vivir a España son más bien Matthew e Ira los que se curran los discos, hacen los arreglos y todo eso. Quizás...

El Lucky al principio puede parecer un poco mormo, pero las melodías son excepcionales y te terminan entrando después de un par de escuchas. Uno de mis temas preferidos es The Fox, me encanta ese trémolo brutal junto con la guitarra acústica y la batería arrancando y parando. :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”