Le comentaba a Neo no hace mucho que de las 7 veces que me los he visto en directo esta fue la que mejor me sonaron, con una energía y un sonidazo brutal. Llevaban un teclista (sobre todo para los temas nuevos), y el Ira está tocando la betería como nunca, que ya es mucho decir en este tío.
Lo que he notado es que Daniel, el bajista, cada vez lo veo más alejado, por decirlo de alguna manera, de la dinámica del grupo. Antes era el único que hacía coros, cantaba al menos siempre un tema en el disco y en directo, y ahora es Ira el que lleva todo el peso de las voces (canta de cojones el jodío) y al Daniel se le ve un poco a su bola, pasando de todo. Igual desde que se volvió a vivir a España son más bien Matthew e Ira los que se curran los discos, hacen los arreglos y todo eso. Quizás...
El Lucky al principio puede parecer un poco mormo, pero las melodías son excepcionales y te terminan entrando después de un par de escuchas. Uno de mis temas preferidos es
The Fox, me encanta ese trémolo brutal junto con la guitarra acústica y la batería arrancando y parando.