Llevo 2 en seis meses, el primero, directamente desapareció, poniendo al cargo a uno de sus colegas, que va por el mismo camino. Teniendo en cuenta que por las clases cobran, me gustaría saber y entender si existen profesores que se tomen esto como un trabajo, no como una forma de pagar los gastos sin importarles con lo que se ponen entre manos. Desconozco si es el perfil del músico, que ve en esto como una especie de castigo hasta que encuentren algo que les dé dinero con su propia herramienta. Y tampoco entiendo, que si esto es algo superfluo te enseñen hoy una cosita, una cancioncita, alargando sus conocimientos como si de una venta por fascículos se tratara.
Después de este tiempo, unas cancioncitas, conozco las quintas con cierta solvencia, cuatro acordes, cuatro, ni uno más ni uno menos, el blues/rock de 12 compases y la pentatónica en la menor. Ah sí, ya clavo el riff de smoke on the water... Olé.
Además, me siento un poco frustrado, y no veo luz, busco por ahí libros y demás para ir por mi cuenta, y me pierdo en composicion de acordes y demás fundamentos musicales.