HARLEY BENTON GA5 & G112

138 €
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5g112.htm

Donde te has pillado esos altavoces de 8 pulgadas?? Puedes describir mas menos las diferencias entre los 2??pobas escribió:A mi el GA5 me va de maravilla, le he cambiado las valvulas y el altavoz, altavoces he probado varios, pero con los que mejor resultado he obtenido ha sido con un vintage NOS del 58 más o menos.. y con un weber blue alnico..
Estube a punto de pillarme el GA15, pero al final me he metido en camisas de once baras y me he pillado un Gibson del 52, pero ya me lo he cargado............., creo que ha sido el altavoz..
Vaya tela...
Venga un abrazo..
pobas escribió:Los dos altavoces los he pillado en EE.UU por ebay, y los dos suenan parecidos, pero el weber( alnico) es más cálido y abre un poco menos el sonido, también tiene una saturación más cremosa, y el NOS Vintage es muy parecido pero abre un poco más el sonido y es más oscuro, el sonido es más vintage con este....
Yo estoy vendiendo un Altavoz Quam Nichols 8" Vintage NOS(Céramico), aquí en el foro de bazar musical http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 01&t=25264, además creo que el precio está muy bien, al mismo precio que me costó a mi...
Mira también he probado un jensen cerámico pero suena bastante peor que los otros dos.. aunque bastante mejor que el que trae de casa...
Un abrazo y ya me cuentas...
pobas escribió:El altavoz ya está vendido...
Si lo que quieres es brillo y calidez te recomiendo un weber alnico, van muy bien y te van a dar lo que buscas..
Respecto a las valvulas pues ahora mismo le tengo puesta una Telefunken 12AT7 y de potencia una TAD EL84-STR.
Un abrazo..

pues lo primero enhorabuena tio... y me alegro del sonidazo que dices ya que por lo que cuentan el pathfinder es de lo mejorcico de transistores para casa, asi que si el ga5 le da mil vueltas...Lokillo escribió:Ya me ha llegauuuu!!!
Primeras impresiones.
Estetica guapísima
Peso considerable
Lo he probado con una pacifica 012 que se ha pillao un amigo, y la verdad que una pasada. Sonidazo!
Lo he comparado con el pathfinder que se ha comprao el, y vamos no hay color![]()
A ver si saco unas fotos y las pongo por aquí

Depende de lo bestia que sea el batera, por ejemplo yo he llegado a ensayar con un fender de 15-20w (transistores) conectado a una 212ElTioVic escribió:GA5 Vs Batería... no sé yo, muy ajustada veo la cosa.