Trabaja en un poligono industrial ( en Buen Pastor) con bastante movimiento de camiones, trailers... y al salir al mediodia del taller se encontro su coche un metro metido encima de la acera, con todo el lateral del coche hundido, los cristales rotos, la columna entre puerta y lateral trasero como una lata de berberechos abierta... Pa echerse a llorar. Ninguna nota. Nadie sabe quien a sido. Nadie ha visto nada...
El seguro es a terceros (robo, incendio y lunas), por lo menos los cristales los cubre, y he encontrado una puerta en un desguace en Lliça... algo es algo, pero a cuatro dias de las fiestas de Navidad ya empiezan a resentirse todos los "gases"...
Encima, es que no es la primera vez. Un mes antes de vacaciones del año pasado, se encontro por la tarde el otro lateral y el capó chafado como una lata de cerveza, el parachoques trasero en el suelo... 110.000 pts de las de antes la reparacion. La mitad de las vacaciones a tomar pol culo.
Asi vamos... por no perder la bonificacion de mi seguro, si no me ha visto nadie me piro y que se apañe al que le toque.
Tengo que decir que yo, hace 5 o 6 años le abolle la puerta a un coche a las seis de la mañana, en una calle en obras y a oscuras y me fui porque alli no habia nadie. A las siete de la tarde cuando plegue, volvi y no pare hasta encontrar al dueño del coche y darle explicaciones. Al pavo, un chaval joven, se le iluminaron los ojos cuando me vio. El seguro se ocupo de todo. Hablo porque lo he hecho, no para tirarme el moco. Yo perdi parte de la bonificacion, pero para el chaval era un gasto importante, coño.
Asi vamos... como ya no me acuerdo como se reza ( ademas me parece que no acababa de funcionar ) y como no quiero mal para nadie, solo... solo deseo una excelente inflamacion de hemorroides, lo suficiente para que no se pueda sentar en el asiento del camion en dos meses, que sea autonomo y no tenga un seguro que le cubra este tipo de "enfermedades", y las pase putas para poder llegar a fin de mes y sin poder trabajar.
Me voy a ver si encuentro una fuente de esas que echas un euro y se te cumple el deseo.
Salud a todos
PD. Mi mala sangre solo va dirigida a estas personas, no a todo el colectivo de conductores profesionales