Guitarras Kohler

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
desakato
usuario

Guitarras Kohler

Mensaje por desakato »

Hola:

El caso es que mi hermano está con la idea de aprender a tocar y le he comprado una kohler modelo SG (No es tipo Gibson SG). Es tipo ibanez RG o algo similar con tres singles. A ver si me llega esta semana o la que viene y cuelgo unas fotos.

La gente me ha hablado muy bién de ellas en relación calidad-precio. Y ando detrás de una tele económica, en algunas ocasiones no me hace gracia dejarme la G&L por ahí :bah: más que nada será para días de batalla.

Pero es que no encuentro nada por internes :burla: y me estoy voviendo loco :burla: ¿alguién sabe si tienen página?¿dónde conseguir un catálogo de sus modelos?

:ciao:

David
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

que yo sepa no tienen pagina gueb. yo tengo una kohler y la verdad es que estoy muy contento con ella. claro que no tiene nada que ver con lo que tu buscas (una tele) es un dobro que supongo que estara a años luz de una national pero digamos que su precio tambien y ademas sirve para tocar y se deja tocar bien. g&l creo que tiene la asat que sera la tuya y eso es canela en rama por cierto, asi que no se cuanta diferencia habra entre ambas.
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

[quote="Dr. Strangelove":1j4zp69a]que yo sepa no tienen pagina gueb. yo tengo una kohler y la verdad es que estoy muy contento con ella. claro que no tiene nada que ver con lo que tu buscas (una tele) es un dobro que supongo que estara a años luz de una national pero digamos que su precio tambien y ademas sirve para tocar y se deja tocar bien. g&l creo que tiene la asat que sera la tuya y eso es canela en rama por cierto, asi que no se cuanta diferencia habra entre ambas.[/quote:1j4zp69a]

Me lo temia. ¿es una marca alemana?. Preguntaré por las tiendas :dedo:

Si, mi tele es una ASAT, pero no de la serie americana sino de la japonesa. Me salió barata para lo que es. Y la verdad es que no circulan muchas por ahí, así que me da pánico dejarla a veces en locales de amigos y tal :bah:

Saludos
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

De hecho se anunciaban en las revisats de guitarra como marca nacional que utilizaba maderas exóticas. A mi me da que ha muerto.
En su día las vi en mi tienda habitual, y estéticamente daban buena impresión. Pero hace mucho que no veo ninguna.

Salu2
God is a concept
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

Si son (o eran) una empresa de españa aqui tienen 2 :dedo:
en la busqueda continua del "tono"....
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Gracias chicos :dedo:

Pues a ver si me llega esta semana que viene la que le he comprado a mi hermano y la cato de una vez :mareado:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Las guitarras ni idea, sólo he probado a fondo un bajo de ésta marca, un B4, y era un instrumento estupendo para su franja de precios.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Pues ya la tengo en las manos y por 60€ es una compra cojonuda.

Las maderas creo que son sólidas, pesa muy poco y tiene un timbre muy agudo. No sé que clase de maderas lleva la verdad, por la veta no sabria decir cuales son. El tacto es áspero pero te acostumbras. El mástil es cómodo y la elctrónica es supceptible de cambios pero no está mal del todo si la comparamos con mi primera guitarra imitación de strato. La pastilla del mastil suena muy dulce en limpios.

Desde luego que a strato no suena :tasloco: pero por 60€ ya la hubiera pillao yo cuando empecé. Como se descuide mi hermano se la mango y le compro otra :mrgreen:

Estoy preparando un par de mp3 y fotos. Cuando tenga tiempo lo cuelgo.

Muy sastifecho con la compra. Recomendable esta desconocida marca (por lo menos para mí).

Saludos y gracias por las respuestas :ciao:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
ikrom

Mensaje por ikrom »

Y ponte alguna foto tío :ciao:
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

A sus ordenes :burla:

[url:3kgb830f]http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/pisosr ... /my_photos[/url:3kgb830f]

Proximamente os castigaré los oidos :burla:
¿Hay sección para colagar demos en mp3?Aunque vergüenza me da después de haber escuchao varias grabaciones de los guitarristas del foro :dedo:

¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
ikrom

Mensaje por ikrom »

Joder pues por 60 euros. :tasloco: No sonará muy decente pero bueno... eso sí, la madera del cuerpo me ha parecido Sapelly no? :hedicho:

A ver si te pillo un día en el msn
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

¿En donde la has comprado finalmente? por internet, una tienda?
product0.bandcamp.com
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Edito: quito el mp3 y a ver si grabo algo más decente :jiji:

Ikrom, a ver si nos vemos por esos lares :dedo: ¿Ya te has agenciado un GDI21?

Bambas, ésta en concreto la compré a un particular. De la marca no tengo ni pajolera idea. Por lo que sé de este modelo se fabrican o fabricaban dos, uno por 180€ y otro por 240€. La de mi hermano es el modelo de 180€.

Seguiré investigando :bah:

¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
InBaSsWeTruSt
Contactar:

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Buenas. Kohler es una marca española que tiene su fábrica como muchas otras empresas en el sudeste asiático, por eso las maderas son tan curiosas y los instrumentos tan baratos. Actualmente la producción continúa, al menos en bajos, ya que la serie de este año es imitación de Warwick. Yo he probado varios productos Kohler y para el precio que tienen (menos de 300€) tienen mucha calidad. En cuanto a guitarras tienen tipo strato, tele, SG, strato para niños (escala hiper-corta) e incluso una tipo PRS con tapa de arce flameado o rizado, no recuerdo cuál.

La tipo strato de este topic es un modelo de hace unos 3 o 4 años, ahora mismo sé que por lo menos la strato para niños está en producción, las demás no sé, tendría que pasarme por una tienda de aquí que suele tener material Kohler. Saludos :ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”