Necesito un Consejo!

Foro enchufado
Responder
Geo33

Necesito un Consejo!

Mensaje por Geo33 »

Estoy en un dilema!

Estoy pensando en tocar en público (Bares y restaurantes) música instrumental solo con mi guitarra y mis pistas originales (solo guitarra y pistas) (Sin voces).

Mi duda es: Estoy por hacer la inversión en equipo pero no me decido entre dos opciones: 1. un Ampli con un parlante auxiliar y entrada para la computadora, ó 2. Un sistema con mezcladora (2 parlantes, mezcladora y demás componentes necesarios).
El asunto como yo lo veo es que me parece mas práctico solo el ampli con su parlante auxiliar, ya que no tendría que realizar tantos ajustes y pruebas de sonido previas como sí lo tendría que hacer con el sistema de mezcladora, aparte que también necesitaría de un asistente para que la controle. Por otro lado no sé si el montaje con el ampli sea tan efectivo a nivel de calidad de sonido como el otro sistema? (me refiero al sonido estereofónico que se logra con la mezcladora)

Algún consejo para este guitarrista que planea ganarse el pan con su guitarra?
Sergio
Administrador de la Web

Re: Necesito un Consejo!

Mensaje por Sergio »

AER
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Sergio escribió:AER
+1

Un compañero de grupo tiene este mismo, pero en la versión con batería.
Le tienen metido una guitarra de jazz de caja por un lado, un micro para una flauta por otro y bases de batería, bajo y guitarras a traves de la entrada auxiliar... y todo sonando a la vez!!!

http://www.aer-amps.de/Sites/sites_ENG/ ... pact60.htm
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Un compañero de trabajo tiene uno de esos y suena increíble. Además, al ser de transistores era bastante asequible, comparado con las válvulas, claro.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

AER es la opción más ligera y de las que tienen mayor calidad, aunque también un poco más cara :dedo:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
Geo33

Mensaje por Geo33 »

Te agradezco la sugerencia. Me daré a la terea de investigar si alguna tienda lo distribuye en mi pais.

Saludos desde Costa Rica!

Pura Vida!!!
vicious soul escribió:AER es la opción más ligera y de las que tienen mayor calidad, aunque también un poco más cara :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”