Acabo de instalar un weber blue dog ceramico en mi blues jr y un Ferromax de 50w en mi Deluxe reverb y noto mucha diferencia a mejor, menos nasales, mas cuerpo, el sonido redondo, menos chillon, mas graves, alguien que lo haya probado podria comparar con el Celestion vintage 30? Se que hay un hilo de Celestion V30 pero me parece interesante saber la opinion de la gente que habeis probado o utilizais weber.
Saludos
Escriuman
Webber Speakers
Re: Webber Speakers
Hombre, a mí el Weber me suena mucho más "Fender" que el Celestion. Depende del ampli, pero para uno tipo blackface me parece bastante más adecuado el weber.
Te habla Agüelo
- Carretxo
- usuario
Chocopower tiene dos Webers en su hipertuneao blackface y suena de vicio. Tambien he probado recientemente un kit de ceriatone con un weber de 15 (no estoy seguro del modelo exacto) y sonaba perfecto para mi gusto.
Para mi son excelentes altavoces. En teoría los vintage 30 serían más adecuados para amplis "más británicos". De hecho mi primo (que va a hacer un viaje a USA este verano) me traerá 4 webers de 10 pulgadas para mi 59 bassman reissue. (eso si el GAS no me puede y decido venderlo
).
Para mi son excelentes altavoces. En teoría los vintage 30 serían más adecuados para amplis "más británicos". De hecho mi primo (que va a hacer un viaje a USA este verano) me traerá 4 webers de 10 pulgadas para mi 59 bassman reissue. (eso si el GAS no me puede y decido venderlo
Amodiño!!!
- David
- usuario veterano

Doy fe de ello... Probé con unos V-30 y la cosa pierde en limpio. Pero mira tu, Rafa Marín calza dos V-30 en su Twin Reverb y se le vé la mar de contento....Carretxo escribió:Chocopower tiene dos Webers en su hipertuneao blackface y suena de vicio. Tambien he probado recientemente un kit de ceriatone con un weber de 15 (no estoy seguro del modelo exacto) y sonaba perfecto para mi gusto.
También se comieron con patatas a unos altavoces de un Fender Pro-Reverb del 72. Eminence, creo...
De todas formas, Weber no solo fabrica altavoces para amplis tipo fender. Tambien tiene réplicas de Greenbacks, Fane y muchos otros modelos..... (incluso creo que tiene uno inspirado en el V-30)