Nos vemos!

quizá piense a hacer yo soloPitarsky escribió:¿No vienes a hacer tu solo?

Justo eso pensé yoNepo escribió:¿10 €?
Vaya timo.

No lo ha dicho Justo, lo ha dicho NepoAcnun escribió:Justo eso pensé yoNepo escribió:¿10 €?
Vaya timo..
XotaDelica escribió:jodr creo que estoz en barna ese finde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MAPUNTO!!!Pitarsky escribió:XotaDelica escribió:jodr creo que estoz en barna ese finde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te harías un "Hard to Handle"?
Nepo y Carrasco, si queréis arriesgar / invertir unos euros en el tema podemos bajar el precio de las entradas y repartir beneficios al final. Continuamos por privado.

En eso tienes la razón , y si tienes la razón , te la doy , es lo Justo , no?Acnun escribió:Conclusión: Justo está más pallá que pacá, .
Sí, lo Justo y NecesarioTaffy escribió:En eso tienes la razón , y si tienes la razón , te la doy , es lo Justo , no?Acnun escribió:Conclusión: Justo está más pallá que pacá, .

the band escribió:Smooker:
No puedo viajar. ¿10 euros el concierto de Nainonain? Que timo. Toco con un Bedrock. Probablemente meriendas "choped"...
Te compro la r9 por 300 euros. Piensa que pronto la podremos encontrar en "lo viejo" por 50 euritos.
Otra opción es que te enjuagues bien la boca y te pongamos en el "guest list".
The Band, Xota no es Smooker ni tiene un Bedrock. En el resto has acertadoXotaDelica escribió:confirmado
el 18 nos vemos![]()
![]()
pere ponme en la Guest List, no?

Habría que hacerlo, síXotaDelica escribió:habrá que avisar en la Nau que va Nepo y que hagan acopio de J&B