Rickenbacker Susanna Hoffs
Rickenbacker Susanna Hoffs
Mirad que guapa está la guitarra (y ella) de Susanna Hoffs. Parece ser que le ha hecho una modificación a la palanca de cambio de pastillas y le ha puesto una tipo strato. Alguien sabe como suenan esas pastillas negras en una rick?

All things must pass
Re: Rickenbacker Susanna Hoffs
esa morenita me ha hecho suspirar muchas veces....pero muchas

¿Cuál de las dos morenitas?Rubén Hernández escribió:esa morenita me ha hecho suspirar muchas veces....pero muchas![]()
![]()
la humbucker las he catado en una serie 600.samarro escribió:Alguien sabe como suenan esas pastillas negras en una rick?![]()
no hubo nada que me llamara especialmente la atención, ni para bien ni para mal.
la edición original de esa guitarra era con toasters pre-scatterwound y una humbucker en puente:

pero en la foto que has puesto, no sé si por el enfoque o qué, la de mástil también parece una humbucker hb-1. igual la habrá cambiado, como el selector.
hubo un prototipo anterior en blanco que tenía hi-gains, pero al final Susana la prefirió en jetglo y con las otras pastillas.
se hicieron 250, y últimamente vienen pidiendo un dinerillo por ellas.
Fernando....mi post precisamente iba con la intención de generar esas dudas
ante lo que he de añadir una frase célebre de un bolero que cantaba Machín
cómo se pueden querer dos mujeres a la vez...
y no estar loco?...
ante lo que he de añadir una frase célebre de un bolero que cantaba Machín
cómo se pueden querer dos mujeres a la vez...
y no estar loco?...
es verdad: se me había olvidado: también se puede encontrar por ahí info muy interesante para los partidarios de la morena de carne y hueso. con "respect".
- Nepo
- usuario veterano

Los veteranos la conoceis perfectamente, es info para samarro:
En el foro estamos dos afortunados que disfrutamos de algo parecido a esa morenita.
Y sí, por desgracia me refiero a la guitarra
dbsanz y yo tenemos una 350V63:

Como puedes ver, lleva las pastis higain, así que en cuanto a pastillas, es distinta.
En el foro estamos dos afortunados que disfrutamos de algo parecido a esa morenita.
Y sí, por desgracia me refiero a la guitarra
dbsanz y yo tenemos una 350V63:

Como puedes ver, lleva las pastis higain, así que en cuanto a pastillas, es distinta.
Oh Susanna... mi amor platónico. O ella o Sharleen...
- Nepo
- usuario veterano

Pues ahora no sé si es el modelo correcto, porque la que actualmente aparece como 350V63 Liverpool, no lleva el cordal en "R" y además lleva toasters:Nepo escribió:
dbsanz y yo tenemos una 350V63

Ya no me acuerdo cual es el modelo tenemos dbsanz y yo
Nobroad, dí algo
si, es que han ido haciendo variaciones y cambiándola dentro del catálogo, aunque básicamente es la misma guitarra. un poco lioso, si.
por recordar: la 320 original de Lennon es de escala 3/4. la 350 es la misma guitarra (cuerpo igualmente semi-hollow), pero con escala "completa". que recuerde ahora, hay estas variantes:
1.- la 350 (a secas), que es la tuya de la foto de arriba, y creo recordar que la de Dani también, ¿no?. 24 trastes, pastillas hi-gain, cordal en R. Aunque empezaron a hacerla antes, en el catálogo de 1995 aparece con el apellido "Liverpool".
2.- la 350 Susanna Hoffs edición limitada, que hemos visto arriba. 250 unidades, presentada en el NAMM Show de 1988 (se hicieron algunos prototipos en blanco y con hi-gains en 1987, es la foto que puse antes). En jetglo y cordal en "R", dos toasters pre-scatterwound y una humbucker hb-1 en puente, 24 trastes, acabados deluxe de tipo vintage (checkered binding, inserciones triangulares en diapasón a todo el ancho).
3.- A principios de los 90' aparecen en catálogo las 355 JL, en versión 6 y 12 cuerdas, una variante con escala larga del modelo 325 JL. Reducen ahora a 21 trastes. Cordal trapezoidal, potes de plástico negro, tres toasters pre-scatterwound... y con el nombre y una caricatura de Lennon en el golpeador. En resumen, características standard pero en versión "vintage". Era una edición limitada, creo. Y con el número de modelo acabado en "5", a pesar de no tener palanca de vibrato:

4.- En el catálogo de 1997, la 350 sale digamos de las guitarras standard del catálogo, y pasa a formar parte de las "vintage series" (las del distintivo "v"), denominada ahora como 350v63 Liverpool. Permanecen los cambios de la edición limitada 355 JL: 21 trastes, pastis toasters y cordal trapezoidal, afinadores réplica de los kluson, y potes de plástico negro (en vez de los de cabeza cromada). Hay además una versión 350-12v63.
350v63:

350-12v63:

así que, sobre el apellido "Liverpool", lo han tenido los dos modelos, la 350 y la 350v63 (esta última es la que sigue en catálgoo actualmente).
por recordar: la 320 original de Lennon es de escala 3/4. la 350 es la misma guitarra (cuerpo igualmente semi-hollow), pero con escala "completa". que recuerde ahora, hay estas variantes:
1.- la 350 (a secas), que es la tuya de la foto de arriba, y creo recordar que la de Dani también, ¿no?. 24 trastes, pastillas hi-gain, cordal en R. Aunque empezaron a hacerla antes, en el catálogo de 1995 aparece con el apellido "Liverpool".
2.- la 350 Susanna Hoffs edición limitada, que hemos visto arriba. 250 unidades, presentada en el NAMM Show de 1988 (se hicieron algunos prototipos en blanco y con hi-gains en 1987, es la foto que puse antes). En jetglo y cordal en "R", dos toasters pre-scatterwound y una humbucker hb-1 en puente, 24 trastes, acabados deluxe de tipo vintage (checkered binding, inserciones triangulares en diapasón a todo el ancho).
3.- A principios de los 90' aparecen en catálogo las 355 JL, en versión 6 y 12 cuerdas, una variante con escala larga del modelo 325 JL. Reducen ahora a 21 trastes. Cordal trapezoidal, potes de plástico negro, tres toasters pre-scatterwound... y con el nombre y una caricatura de Lennon en el golpeador. En resumen, características standard pero en versión "vintage". Era una edición limitada, creo. Y con el número de modelo acabado en "5", a pesar de no tener palanca de vibrato:

4.- En el catálogo de 1997, la 350 sale digamos de las guitarras standard del catálogo, y pasa a formar parte de las "vintage series" (las del distintivo "v"), denominada ahora como 350v63 Liverpool. Permanecen los cambios de la edición limitada 355 JL: 21 trastes, pastis toasters y cordal trapezoidal, afinadores réplica de los kluson, y potes de plástico negro (en vez de los de cabeza cromada). Hay además una versión 350-12v63.
350v63:

350-12v63:

así que, sobre el apellido "Liverpool", lo han tenido los dos modelos, la 350 y la 350v63 (esta última es la que sigue en catálgoo actualmente).
- Nepo
- usuario veterano

OK, nobroad, gracias.
Por fin me queda claro, las guitarras de dbsanz y la mía, son las 350 a secas, bueno con el añadido "Liverpool" o no, pero claramente distintas de las 350v63.

Por fin me queda claro, las guitarras de dbsanz y la mía, son las 350 a secas, bueno con el añadido "Liverpool" o no, pero claramente distintas de las 350v63.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Y una preguntita...
¿A qué suenan Esas Humbuckers de Rickenjander? por que me estoy gaseando muy malamente
¿A qué suenan Esas Humbuckers de Rickenjander? por que me estoy gaseando muy malamente
Buenas las explicaciones, solo falta saber las medidas de Susanna... 
All things must pass
mirad esto....
así es como me gusta verla...guerrera ella
http://www.youtube.com/watch?v=y2u18BmG ... re=related
y en este tema , creo recordar que de su primer disco en soliario....
una diosa, señores...
http://www.youtube.com/watch?v=gke2NuAK ... re=related
así es como me gusta verla...guerrera ella
http://www.youtube.com/watch?v=y2u18BmG ... re=related
y en este tema , creo recordar que de su primer disco en soliario....
una diosa, señores...
http://www.youtube.com/watch?v=gke2NuAK ... re=related
ostia! gran tema de antonio machín! de vez en cuando lo pincho como cierre de alguna sesión friki!! de echo una amiga lesbiana me pidió que se lo grabara porque resumía su vida perfectamente! (y no es coña...Rubén Hernández escribió: cómo se pueden querer dos mujeres a la vez...
y no estar loco?...
perdon por el off topic!
la rickie esta genial!
tío....Machín encierra verdaderos tesoros en cuanto a textos...tiene canciones que son acojonantes 
sin duda! un dia me dio por bajarme todo lo que encontré de machin en la red y meterlo en el ipod... he flipado con las letras de algunas canciones teniendo en cuenta la época en la que fueron interpretadas! gran artista!
una diosa, tío....ya lo he dicho mil veces y no m ecanso: UNA DIOSA! 
- dbsanz
- usuario veterano

Nepo, cada vez que veo mi 350, sé que tiene algo que a tí y a mí nos une, esa exclusividad dentro de este foro, en los que abundan R8, R9, custom shop......etc. y nos hace especiales
aunque la mía es la rickie más macarra de la historia y no he visto ninguna igual ni en Gooooooogle
aunque la mía es la rickie más macarra de la historia y no he visto ninguna igual ni en Gooooooogle
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Nepo
- usuario veterano

Di que sí, somos una pareja única, jajajadbsanz escribió:Nepo, cada vez que veo mi 350, sé que tiene algo que a tí y a mí nos une, esa exclusividad dentro de este foro, en los que abundan R8, R9, custom shop......etc. y nos hace especiales![]()
sí sí...
er pelusa y er caracó

er pelusa y er caracó
A punto de cumplir los 50.. y mirad qué bellezón de mujer
http://www.youtube.com/v/LGuFPRRypoE[/youtube]
Yo estaba enamoraíto perdío de ella cuando pequeñín.. sobre todo cuando la veía cantando esa canción. Ainss, qué tiempos
pd: ah.. la guitarra también me gusta
http://www.youtube.com/v/LGuFPRRypoE[/youtube]
Yo estaba enamoraíto perdío de ella cuando pequeñín.. sobre todo cuando la veía cantando esa canción. Ainss, qué tiempos
pd: ah.. la guitarra también me gusta
Preciosa Rickie, es la que más me gusta de todas. Será por fetichismo de vérsela colgada a Lennon, a Fogerty y a Susanita o por lo que sea pero me encanta.
Y de Susanita qué decir que no se haya dicho ya, tremenda.

PD: Joan, te la cambio por algo.

Y de Susanita qué decir que no se haya dicho ya, tremenda.
PD: Joan, te la cambio por algo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Nepo
- usuario veterano

No, hombre, tú busca una Greco japo de esas que vende Corazón AcústicoAMX escribió: PD: Joan, te la cambio por algo.![]()
No, lo retiro, no me atrevo a desearte tanto mal
Vaya, te la iba a cambiar por una semana de lujuria con Susanita, pero si no te interesa pues nada.
Y menos mal que lo has retirado, éso es una maldición gitana y lo demás son tonterías.

Y menos mal que lo has retirado, éso es una maldición gitana y lo demás son tonterías.
One shot, one kill?. //*//
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Tú y yo siempre estamos de acuerdo en todoRubén Hernández escribió:no me canso: UNA DIOSA!
Por cierto, no sigais con el off topic de la guitarra, esto es un tópico de Susanna Hoffs?
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/