Una cosa que me ha llamado la atención es que mantiene el puente vintage en las teles a las que pone Bigsby....(también soy Bigsbymaníaco), y como tengo uno de una 52 por aquí y una american standard de los 90 esperando a ser desguazada (para aprovechar mástil , clavijero, control,plate y algunas cositas más).......por si al final se lleva a cabo el proyecto truchero......Pués ya no duermo tranquilo....
CRESTON - Pink puncher
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- vicious soul
- usuario
Re: CRESTON - Pink puncher
Pues he estado curioseando por la web de Creston y he visto muy buenos trabajos, además a como está el dólar ahora ......
Pero si tuviera que encargar un trabajo "custom" tipo tele, no pensaría dos veces a quién encargárselo.....
Una cosa que me ha llamado la atención es que mantiene el puente vintage en las teles a las que pone Bigsby....(también soy Bigsbymaníaco), y como tengo uno de una 52 por aquí y una american standard de los 90 esperando a ser desguazada (para aprovechar mástil , clavijero, control,plate y algunas cositas más).......por si al final se lleva a cabo el proyecto truchero......Pués ya no duermo tranquilo....
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones