qué válvulas compro para mi HIWATT??

Foro enchufado
Pel8
usuario

Re: qué válvulas compro para mi HIWATT??

Mensaje por Pel8 »

A mi no me molestas chacho! Mientras no me heches "prisas", no problem.
No, de veras, aparte de que me pilla relativamente cerca de casa, ya que voy, pues no me importa cogerte 4 fusibles desos y mandártelos. Desconozco lo que te pueden cobrar ellos por el envío pero vamos, que yo te lo mando por el paquete azul (o el ordinario de toa la vida) y listos. Tu mismo, si te decides me mandas un MP y hablamos! :dedo:
Lo que sí te recomiendo es que le pongas al Hiwatt como primera válvula de previo una de mayor calidad, no tengo ni pajotera del tema pero he estado con varios técnicos de aquí Barcelona que coinciden en ello, vamos, que lo recomiendan. :vintage:
Supongo que gente de aquí del foro con mayor conocimiento sobre esto podrá aportarte más información que yo al respecto.
Saludos.
Santi
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ok, Pel8...ya te digo si necesito mensaka BCN-Canarias ;) :dedo: :dedo:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Rubén Hernández escribió:Juancaster:
yo no compro aquí ( en Tenerife digo ) más que en Mercadona ;) ...imagina el porqué...
Uy! Dentro de poco ni en el Mercadona ya...porque van a peor :sindiente:
Rubén Hernandez escribió:que yo sepa....quien único tiene aquí es Taka-Tooka, que son los distribuidores locales de las cosas de amptek, pero no me voy a molestar en pedir precios porque puedo comprarlas directamente a amptek y me llegarán antes que si las compro a través de ellos
En ellos estaba pensando yo, pero creía que tenían en stock.

Pos nada...suerte :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

supongo que algo tendrán en stock, pero ya sería raro que tuvieran lo que uno anda buscando... :nose:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí me trae más cuenta comprar en mi tienda habitual que directamente a Amptek. Los precios son los mismos, pero me ahorro los portes y además me suelen hacen alguna "gracia" ;)
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ventajas de no pasar por aduanas, colegui...

pero yo vivo en áfrica ;) . No lo olvides :nose:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Yo estoy con Lapsteel. Antes lo primero que miraba era en alemania, despues de comprobar que las tiendas alemanas tienen algunas cosas mas baratas pero no todas voy a mi "establecimiento habitual"

Las valvulas TAD, llamo y si las tiene (que suelen tenerlas siempre) pues me llego a recogerla..... y siempre pruebas alguna guitarra poco habitual como una Eric Clapton, una Lenny (creo que se escribe asi) de SRV, alguna gretsch signature..... vamos que se da uno un paseo .... :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Rubén Hernández escribió: las que cambié ayer fueron TRES y hay otras DOS que no he cambiado. El ampli ya no suena microfónico, pero la reverb no rula...así que creo que evidentemente es problema de las válvulas que no cambié
Mejor, la reverb es de maricas :hedicho:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Rafa ...mecaguentusmuelas!! ¿ que haces con un tuin rebel? !!! :jeje:

el Rock despues del Surf ...mas empapao en Reverb que he escuchado...cañaza..¿con stratos? :sindiente:

http://www.youtube.com/v/BfbknMpoO_w&feature=related[/youtube]
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Weld...el video no se puede ver :nose:

Rafa...yo no uso reverb en el ampli tampoco, tío...

pero una cosa es no usarla y otra cosa es que el ampli no esté en perfecto estado de revista, que es como debe estar :hedicho:

por cierto....
he hecho pruebas cambiando válvulas de sitio y he medido la continuidad en el tanque de reverb y sus bobinitas y tal...
así que lo que creo que le pasa es que uno de los cables está cortado....pero como van soldados a la placa y no están perfectamente accesibles me he abstenido de desmontarlos....no tengo ahora mismo en casa cable para sustituirlos....pero en unos días pillo cable y le sustituyo hasta los conectores RCA cutrechinos que trae.

Ya os contaré en qué queda la cosa
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

Rubén Hernández escribió:Weld...el video no se puede ver :nose:
es esta...ya la conoces

http://www.youtube.com/watch?v=BfbknMpoO_w

la hacemos en directo y cuanta mas reverb mejor...si no ...no es lo mesmo... :sindiente:

eso si, suena mejor con la teleca que con la strato.. :jaja:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

IGGY y los "estuches" :dedo: :dedo:

eso es rock :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

weld escribió:Rafa ...mecaguentusmuelas!! ¿ que haces con un tuin rebel? !!! :jeje:
Rocanrol tio, rocanrol :hedicho:
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

Si no tienes prisa y no te importa pedir afuera, ahora que el dollar es por los suelos, tienes estos sitios donde venden válvulas testeadas:

http://thetubestore.com/ : En su dia compre una pareja de Svetlana EL34 y otra de 6L6, hay gente que se ha quejado de que el matcheado de las válvulas (su “perfect pair”) es una mierda, en mi caso que recuerde las 6L6 no podian estar mejor emparejadas y las EL34 se llevarian 4 o 5 miliamperios, diferencia que es tolerable.

http://www.kcanostubes.com/content/ : Tienen bastante buena fama en foros Yankis, yo estoy esperando un cuarteto de SED EL34 desde este mismo lunes. El pedido mínimo para paises extranjeros es de 100$, de gastos de envio a mi me han clavado 35$.

http://www.tubedepot.com/ : Solo he pedido componentes, nunca válvulas, el trato ha sido muy bueno, los pedidos llegan bastante pronto.

http://www.dougstubes.com/ : Nunca he pedido aquí pero en los foros yankis tiene tambien fama de ser un tio legal.

Veo que seguramente vas a tirar de TAD para válvulas de previo, creo que en su catálogo hay chinas, JJs y Sovtek; para mi una válvula de nueva producción que merece probar y que no está en este catálogo es la nueva Tung-Sol, me hacen recordar a las antiguas Tungsram.

Saludos.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

bueno, el "perfect pair" de Svetlana le salió rana al Pulpek, pero mejor que lo cuente él, que cuando me lo contaba a mi me mondaba :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

Ya, si fue por aquella época cuando hice yo mi pedido, y me quede acojonao porque estaba esperandolas, pero como digo a mi me han ido bien.

La única válvula que me ha salido rana fue una ecc83 EH que pedi a Banzai.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”