Bueno, el bicho es acojonante (eso sí, muy friki)
Digamos que la guitarra tiene
5 modos:
-
Full sustain mode: sustain infinito en cada cuerda, traste, volumen... se regula con el contorl "Vo Power"
-
Controlled sustain mode: te permite tocar lineas polifónicas, el sistema da sustain a las notas que tocas y mutea las cuerdas que no tocas
-
Mute mode: directamente mutea la nota tras ser tocada. Rollo casi percusivo. Lo hace con la misma intensidad que crea el sustain
-
Harmonic blends: El pedal (que viene incluido) puede ser usado para intercambiar la función "Sustain" y "mute" entre las dos pastillas de manera que creas sustains infinitos a la vez que algunas notas son muteadas.. estoy flipando...
-
Moog filter: se puede controlar la frecuencia del filtro moog incluido con un pedal. Yo creo que esto va un poco en la línea "artist" de Gibson a finales de los 70
Controles:
-
Vo Power: cantidad de energía que se aplica a las cuerdas para el sustain / mute
-
Piezo blend: añade la cantidad de sonido piezo que queremos
-
Harmonic balance: distribuye la energía sustain / mute entre ambas pastillas (brutal)
-
Master volume: de las pastilals y el piezo
-
Tone / filter: para controlar el filtro moog
y 3 switches:
-
Moog guitar Mode: determina la aplicación del Vo Power y tiene tres posiciones --> sustain / controlled sustain / mute
-
Filter mode toggle: 3 posiciones --> standard guitar tone / Moog filter (algo como un autowha) / classic Moog Ladder filter
-
Selector de pastillas de 5 posiciones: Piezo / puente / fuera de fase / en fase / mástil
Y ahora ya el despiporre:
http://www.youtube.com/v/b3SsYQrgcyA[/youtube]