[quote="Rubén Hernández":mm7c1sje]esa que ha quoteado Calambres y que es la primera que pone vintageman ES UN MONTAJE que alguien ha hecho a partir de duplicar simétricamente el mismo lado de la cara.
Fjaos bien....los dos lados de la cara exactamente iguales...esa cara en forma de fresa...el "pico" del sombrero coincidiendo con el punto donde se abrocha la camisa y hasta con la sombra bajo el labio inferior....
en fin, que es una foto trucada...
No sé cuántas fotos habrá del Johnson, pero vamos...que me la trae igualmente al fresco si hay mil o sólo dos...
y yo también tengo ese cd en el que vienen todos los temas que grabó en su vida...no sé si admiro o si odio a este pavo, la verdad...
lo que sí sé es que aborrezco a los bluseros y a TODO el blues que partió de los británicos en los años 60...empezando por el John Mayall y terminando por el estreñido del Gary Moore

[/quote:mm7c1sje]
Joder, es verdad. es un montaje
Tengo el ojo apuntando al suelo, la verdad...
Yo sí le admiro, y no soy muy bluesero pero la expresividad y el sentimiento con que interpreta sus temas me parece increible.
El blues británico no me emociona demasiado, y de John Mayall lo único que me gusta es el "Jazz blues fussion" que los músicos son americanos :periódico:
Si es que el blues no está mal pero el blues tocado por gente como Duane Allman es la polla