Plantillas de metacrilato TELECASTER
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Plantillas de metacrilato TELECASTER
Rubén..... ya puestos..... Te podías preguntar cuanto saldría una plantilla de esas pero no de 5 mm ni de 1 cm sino de 4,5 .... 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Rafa...a eso es precisamente a lo que quiero ir la semana que viene al taller de este otro tipo....tengo un bloque de fresno de una pieza para hacer otra Teleca 
Lo tuyo no es normal, lo tuyo es... una enfermedadRubén Hernández escribió:Rafa...a eso es precisamente a lo que quiero ir la semana que viene al taller de este otro tipo....tengo un bloque de fresno de una pieza para hacer otra Teleca
¿Con qué quieres sorprendernos?
Hasta pronto Rubén!
Un saludo,
-- Isern Palaus
pues ni idea...la cosa es que tengo desde hace un par de años otro bloque de fresno de una sola pieza esperando hacer "algo" con él.
Puede que haga una Esquire más....sería en blonde, creo yo...
ya veremos...todo depende de lo que pida por hora este del taller a quien voy a ir con el amigo dbsanz, que es quien lo conoce. Es Dani quien ha conseguido el contacto y quien tiene más tablones...como para sacar cuatro o cinco cuerpazos de telecaster de fresno guapísimo...y viejecito...es una madera de más de 20 años...sequita sequita

Puede que haga una Esquire más....sería en blonde, creo yo...
ya veremos...todo depende de lo que pida por hora este del taller a quien voy a ir con el amigo dbsanz, que es quien lo conoce. Es Dani quien ha conseguido el contacto y quien tiene más tablones...como para sacar cuatro o cinco cuerpazos de telecaster de fresno guapísimo...y viejecito...es una madera de más de 20 años...sequita sequita
Hola de nuevo Rubén,Rubén Hernández escribió:Rafa...a eso es precisamente a lo que quiero ir la semana que viene al taller de este otro tipo....tengo un bloque de fresno de una pieza para hacer otra Teleca
Si me dices exactamente qué es lo que tengo que decirle a los señores estos... Puedo preguntar un presupuesto en una tienda que me he acordado, trabajaba un amigo ahí. ¿Tengo que llevarles los esquemas o algo? :S
Un saludo,
-- Isern Palaus
te puedo pasar un pdf de lo que hay que cortar, y así te pueden decir más o menos precio, ya que en el pdf están las medidas generales de la pieza.
ya te mando un mail
pero no creo que el precio sea mejor que el que me han dado a mi por estos lares, ya que aquí no se cobra IVA, pero bueno...
de todos modos, la semana que viene seguramente tendré más noticias cuando vaya al taller de este otro tío y le pida directamente precio para que me corte la maderita directamente
ya te mando un mail
pero no creo que el precio sea mejor que el que me han dado a mi por estos lares, ya que aquí no se cobra IVA, pero bueno...
de todos modos, la semana que viene seguramente tendré más noticias cuando vaya al taller de este otro tío y le pida directamente precio para que me corte la maderita directamente
Hola,Rubén Hernández escribió:te puedo pasar un pdf de lo que hay que cortar, y así te pueden decir más o menos precio, ya que en el pdf están las medidas generales de la pieza.
ya te mando un mail![]()
No esta de más preguntar, o que mi padre lo pase por la empresa :P
[email protected]
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Y en el concepto me pone GORG-plantillas de metacrilato para hacer telecasterprophet escribió:o que mi padre lo pase por la empresa :P
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- dryopithecus
¿Se ha abandonado el proyecto? Lo digo para continuar con mis plantillas de DM
de toda la vida o esperar a ver si hay alguna posibilidad...
yo me había olvidado del tema....
no tengo muchas ganas de currar, la verdad....
no tengo muchas ganas de currar, la verdad....