Hola a todos,
Acabo de llegar al foro (este es mi segundo mensaje, despues del de presentacion) y querria haceros una preguntilla.
Me han regalado una Guitarra Ovation amplificada (no se el modelo porque es de segunda mano y tiene como 12 o 15 años), y tengo un problema, la pastilla creo que ha pasado a mejor vida. La enchufo en el ampli y nada de nada. La verdad es que la guitarra me gusta un huevo y me joderia tener que comprarme otra, asi que os pido consejo sobre que hacer.
Que creeis que es mejor, ponerle una pastilla magnetica de esas que no hace falta agujerear la guitarra o llevarla a un luthier a que me abra la guitarra y me ponga una pastilla nueva en el lugar de la que trae?
Bueno , muchas gracias de antemano y espero vuestros comentarios.
Ovation con pastilla jodida
- Pipino El Breve
- usuario
Re: Ovation con pastilla jodida
si es una ovation con piezo dudo mucho que haya que abrir la guitarra, si esta jodido el piezo se le cambia por otro sin hacerle nada a la guitarra, otra cosa es si esta jodido el previo ahi si que no se. De todas formas si ya tiene una pastilla piezo yo no le pondria una de boca.
Saludos
Saludos
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Re: Ovation con pastilla jodida
Has probado a cambiarle la pila?? Parece una chorrada pero en una que tuve prestada -de las antiguas- la pila estaba "colgando" por dentro -un poco chungo- y podría ser que no te hubieras dado cuenta.
Salud
Salud
My guitar wants to kill your mama