El Gran Link Wray

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
pulpek

Re: El Gran Link Wray

Mensaje por pulpek »

Enorme ;)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Oh! Oh! Oh!

Ese tío era Dios.
jarris

Mensaje por jarris »

Otro admirador de este señor.
No sé si lo habeis visto pero por ahí hay un pequeño documental de él llamado "Rumble Man" con la grabación de uno de sus últimos conciertos y una buena entrevista. No es de gran calidad pero merece la pena.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

La primera vez que le escuche me sorprendió, fue cuando aun no cumplía los 14 años. Mi viejo tenía un viejo tocadiscos Telefunken, esos de maleta y dentro de sus discos uno single que en especial me llamaba mucho la atención de un tal Link Wray que comenzaba a descubrir.

El sonido violento y siniestro que salía de la aguja del tocadiscos me encantaba. Hasta el día de hoy, por una razón extraña, casi la mayoría de la música que escucho mantiene este concepto, que es música casi grabada en directo de primera toma, la cual refleja la esencia del músico.

Me parece completamente crudo, vulgar, autentico y único. Lo que nunca me calzo fue su música en relación a la época en la que realizo y creo. Cuando vi “1958” en el label de “Rumble” realmente me impresiono y aun me sorprende, es por eso que este tío influencio a tanto guitarrista e innovo con su entrega musical. Un verdadero adelantado a su época.

Este es mi pequeño homenaje a uno de los grandes en la guitarra de todos los tiempos.

Saludos :dedo:
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

un grande, curiosamente mi cancion favorita es la unica o de las unicas que canta: Hidden Charms
Hace unos años vino a tocar a España, pero la verdad es que ya estaba muy mayor el pobre, pero moló verle tocar.
http://www.soulgestapo.com
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Me encanta :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”