Hola muy buenas.
Me gustaría por favor que alguien me pudiera ayudar en un tema. Llevo 3 años tocando y tengo una Gibson Les Paul Standard 60'.
La cuestión es que antes digamos que tocaba " a pelo" hasta que me compre un multiefectos Boss ME-50, el cual no he usado mucho porque no lo entiendo, aparte que las instrucciones vienen en inglés y tal...Yo lo que busco es algo simple, sin ruletitas ni botoncitos y esas cosas que me vuelven loco. No se si existira algún multiefectos en el mercado que se metan los sonido desde el ordenador o algo asi y que no tenga ruletas la pedalera...no se. Qué me recomendais?Gracias por vuestra ayuda. Un saludo y un abrazo.
Ayuda sobre multiefectos
Re: Ayuda sobre multiefectos
Supongo que podrás bajarte las instrucciones de la Boss ME-50 en español desde la web. Creo que sí que hay pedaleras donde puedes grabarte desde el ordenador patches creados a tu gusto, pero no sé qué ni marca ni nada, pero creo que existen. De todas formas, aunque desconozco tu perfil y objetivos, yo y mucha gente te recomendamos pedales sueltos. El sonido es mucho mejor y la facilidad de uso es inmediata. Aunque sean más caros, merece la pena. Creo que es mejor tener tres efectos de puta madre, que veinticinco enlatados y digitales. No sé si te he ayudado o te he mareado aún más 
Carpe diem