AMPLI CMB 70´S

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
reginaldrum

AMPLI CMB 70´S

Mensaje por reginaldrum »

Se trata de un maravilloso ampli de los 70 hecho a mano en CMB 2x12"(Centre Musical Barcelona -este taller aún existe-) solid state(transistores), sonido increible. Ademas. Una joya hecha a mano y que funciona perfectamente, recien revisado. 30 años sin problemas, como el primer día. 400€
Última edición por reginaldrum el 01 Abr 2008, 16:09, editado 1 vez en total.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: AMPLI CMB VINTAGE 70´S

Mensaje por Fistulo »

Antes de nada debes pasar por las presentaciones.

Existe un espacio dedicado a amplificadores. Debes echar una ojeada a la organización del foro y no plantar el mensaje donde te salga del cipote.

Unas fotillos del ampli no vendrian mal....

Un saludo y bienvenido.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Escriuman

Mensaje por Escriuman »

Fistulo escribió:Antes de nada debes pasar por las presentaciones.

Existe un espacio dedicado a amplificadores. Debes echar una ojeada a la organización del foro y no plantar el mensaje donde te salga del cipote.

Unas fotillos del ampli no vendrian mal....

Un saludo y bienvenido.
Es que este no es el foro de amplificadores?
Saludos
Escriuman
reginaldrum

Muy amable Fistulo, que eres el listo de la clase?
las fotos las pondré cuando me salga del pijo, peazo de capullo...
saludos y gracias
por la bienvenida
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Bueno ,bueno relajenseme todos un poquito.

Lo de las fotos es una recomendación que te facilitará la venta y el lenguaje soez sin venir a cuento (o viniendo) no es bienvenido.

Respecto a lo del foro de amplis :nose:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Como veo que eres muy amable y muy majo, y vienes al foro a aportar tu experiencia, y puede que a hacer amigos, te voy a ayudar con el anuncio. Como observo que utilizas algún anglicismo en tu descripción, y dado que quizá haya foreros que no dominen el extendido idioma de los hijos de la reina de Inglaterra, voy a ayudarte a traducirlo, no sea que algun incauto se equivoque:
"solid state" significa "transistores", por otro lado "vintage" es un término que en el mundo de las guitarras se aplica a un tipo de equipo que no coincide con el amplificador que vendes. Por lo tanto imagino que te refieres más a la acepción "viejo".
Con lo que la descripción podría quedar tal que así:

AMPLI CMB VIEJO 70´S

Se trata de un maravilloso ampli de los 70 hecho a mano en CMB 2x12"(Centre Musical Barcelona -este taller aún existe-) a transistores, sonido increible. Ademas. Una joya hecha a mano y que funciona perfectamente, recien revisado. 30 años sin problemas, como el primer día. 400€
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

No te enfaaades.

Esta mañana estaba en instrumentos, otra cosa es.. que los administradores lo cambien de sitio.
Tampoco te presentaste en su momento y me da la impresión de que todavia no lo has hecho... y lo de las fotos era mas que nada por tu bien llevo unos dias trillándome la compraventa de intrumentos y unas buenas fotos pueden ser muy buen referente.

Si te digo esto es porque a mi tambien me paso lo mismo y tambien me dijeron las cosas con una meridiana claridad...me enfade con alguno y me las volvieron a decir.

Y si con esto no se te bajan los humos pasate por mi portal, tócame al telefonillo y me bajo a darte un poquillo con la fusta.

Eso último es coña.
Venga, invito yo...... :birras:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

reginaldrum escribió:Muy amable Fistulo, que eres el listo de la clase?
saludos y gracias
por la bienvenida

Acojonante :periódico:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

saludos y gracias
por la bienvenida
Eso está mal dicho, se hace así:
Las fotos las pondré cuando me salga del pedazo de capullo, pijo.
Si es que ya no insultan como antes, Javi... :periódico: :mrgreen:

Reginaldrum, tranquilidad, ¿eh? :dedo:
reginaldrum

Guau! vaya comunidad mas activa, gracias por vuestros consejos!.
No hay problema Fistulo, no dudo que tu mensaje fuera bien intencionado y te lo agradezco.
Mi insulto, también era sin rabia ;)
A alguien le interesa el amplificador?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

A mi no. Por cierto, no quiero que desarrolles manía persecutoria, pero un anuncio se publica una vez, y de este ampli has puesto dos. Es una norma que nos tenemos que aplicar todos, e imagino que tu intención no será que la normas sean diferentes para ti.
Escriuman

Mensaje por Escriuman »

Sinceramente para poner paz y orden.:
Que es lo que ocurre?
Alguien entra en el foro y publica un anuncio, no pone foto y ya esta, se le hace un comentario a mi entender un poco subido de tono, y la respuesta pues lo mismo.
Ahora bien si alguien no le interesa el ampli pues no escribe para decir a mi no me interesa, vaya si tuvieramos que escribir todos los articulos que no nos interesa, si un instrumento tiene mas de 20 años es vintage no?, por que lo llamais viejo? sinceramente no me gustan los comentarios que parecen bien intencionados y llevan veneno, esto es un foro para anunciarse lo que se vende en este caso amplis; sin mas, al que le guste que lo compre y al que no que deje de joder.
Saludos
Escriuman
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Escriuman escribió:Sinceramente para poner paz y orden.:
Que es lo que ocurre?
Alguien entra en el foro y publica un anuncio, no pone foto y ya esta, se le hace un comentario a mi entender un poco subido de tono, y la respuesta pues lo mismo.
Ahora bien si alguien no le interesa el ampli pues no escribe para decir a mi no me interesa, vaya si tuvieramos que escribir todos los articulos que no nos interesa, si un instrumento tiene mas de 20 años es vintage no?, por que lo llamais viejo? sinceramente no me gustan los comentarios que parecen bien intencionados y llevan veneno, esto es un foro para anunciarse lo que se vende en este caso amplis; sin mas, al que le guste que lo compre y al que no que deje de joder.
Saludos
Escriuman
Pues yo no lo veo así. Que la primera respuesta que ha recibido está fuera de tono, estoy de acuerdo, pero las normas son para todos reginaldrum se ha saltado un par:
- ha publicado dos veces el mismo anuncio.
- ha insultado
Y además a mi entender ha sido poco respetuoso con todos los que participamos en el foro porque:
- llega sólo a vender sin presentarse no teniendo en cuenta que esto no es un foro de compraventa, sino un foro en el que los que participamos también podemos comprar y vender.
- no parece hacer caso de las recomendaciones y encima actúa no se se a la defensiva o poniéndose gallito en un sitio al que acaba de llegar y donde hay gente que incluso hace o ha hecho aportaciones económicas.
- yo respondo que no me interesa porque o soy muy tonto o es obvio que su comentario "a alguien le interesa" en el contexto de su respuesta significa "dejadme en paz, y si no os interesa el ampli callaros". Yo ya había leido el anuncio y no había dicho nada de lo que pensaba, y aun no lo he dicho, por respetar las normas del foro, pero si queréis opino.

P.D: un ampli de los 70 no es un ampli vintage.
Escriuman

Mensaje por Escriuman »

yo respondo que no me interesa porque o soy muy tonto o es obvio que su comentario "a alguien le interesa" en el contexto de su respuesta significa "dejadme en paz, y si no os interesa el ampli callaros"
Ok nos queda clara ahora tu pataleta....jejeje!!
P.D: un ampli de los 70 no es un ampli vintage.
Dijiste VIEJO. Menospreciando el asunto lo que paso es que no se presento, pero...
- ha publicado dos veces el mismo anuncio.
- ha insultado
este no es el orden de las cosas, mira los mensajes veras que entremedio han pasado cosas.. no entra en el foro insultando,..
En fin el ampli no me va ni me viene, pero tampoco hay que hacer una montaña de algo como esto ni poner mas leña al fuego....ni menospreciar un anuncio..
Saludos
escriuman
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Escriuman escribió:Ok nos queda clara ahora tu pataleta....jejeje!!
Pero de que pataleta hablas. Ni tengo pataletas ni falto a nadie, para empezar porque no me gusta faltar en presencia de menores :nose:

Y no tendrás nada que ver, pero la mitad de tus mensajes aquí son en este topic y la otra mitad para vender, con lo que tampoco te presentas, ni ves interés por aquí más allá de salir en defensa aquí de un desconocido que se ha puesto muy borde con varios, muy irrespetuoso con todos y ha infringido las normas, como respuesta a alguien que ha sido algo borde con él. :nose:
Ala venga, a ver si vendéis el ampli. :dedo:
Escriuman

Re: AMPLI CMB 70´S

Mensaje por Escriuman »

Y no tendrás nada que ver, pero la mitad de tus mensajes aquí son en este topic y la otra mitad para vender, con lo que tampoco te presentas,
Bueno se ve que te gusta sert Sherlock Holmes y has estado investigando mis mensajes, pues que quieres que te diga que no me he presentado? pues alo mejor he infrinjido una norma? o habre faltado al respeto? no se.. tu diras...
Ala venga, a ver si vendéis el ampli.
Sera a ver si vendes, ¿por que en el mensaje que te diriges a mi utilizas vendeis? a mi ya he dicho ni me va ni me viene y si buscas un poco veras que soy alguien respetuoso que no me he metido nunca con nadie, quizas este poco activo en este foro aunque no tanto en algun que otro en fin, yo solo he hablado cosas que me parecen interesantes no entro en tus juegos de palabras, ok? Si eres un buen Sherlock Holmes puede que lo descubras!!
Hasta otra amigo!
Saludos
Escriuman
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Mira por donde...

Un amigo está dentro de un foro llamado Bataka´s (no se si esta bien decir el nombre en este)... bueno el caso es que ha querido vender un plato chino de 18" y no le han dejado porque para poner un mensaje en el apartado de compraventa debe tener un minimo de 50 mensajes en el foro. Se quejaba de no poder venderlo alli y no entendiamos el por qué de esa norma hasta ayer.

Como ya dije a mi me cantaron las cuarenta en su dia y me jodio bastante, pero fue el primer foro de guitarristas que visité y el último; Por la seriedad y por la cabeza de muchos de los que estan dentro que aún hoy me siguen sorprendiendo... y así me gustaría que siguiese.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Escriuman escribió:Bueno se ve que te gusta sert Sherlock Holmes y has estado investigando mis mensajes,
¿investigar? Además de aficionado a la guitarra lo debes ser al cine policiaco. :aburrido:
Escriuman escribió: quizas este poco activo en este foro aunque no tanto en algun que otro en fin
Pues si ese otro es uno en el que han baneado a gente por dejar de postear allí, hacerlio aquí y postear allí sólo en el de compraventa......... Allí te debes divertir. Pero como ves aquí también hay gilipollas como yo con ganas de bronca.

Y como veo que el topic está editado para que no sea engañoso, termino este debate que no tengo tiempo para estar posteando por estas cosas.

Suerte con la venta Reginaldrum. :dedo:

Y tienes razón en que las fotos las fotos cuando quieras, y si quieres, que eso sólo te concierne a ti, que para eso es tu ampli. Tmabién en que Fistulo no ha acertado en las formas en la primera respuesta, pero joder, tu te has salido de la tabla. :vintage:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Es la maldición de intentar vender un ampli, te acaban rebentando el anuncio :jaja:

Pon alguna foto del ampli, tengo curiosidad por verlo :meignorais:
Escriuman

Mensaje por Escriuman »

Pero como ves aquí también hay gilipollas como yo con ganas de bronca.
:miedo: :miedo: :miedo:
Pues si ese otro es uno en el que han baneado a gente por dejar de postear allí, hacerlio aquí y postear allí sólo en el de compraventa
Pues no se a cual te refieres pero si te sirve se llama LA TABERNA DEL BLUES:
Saludos
Escriuman
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tranqui Ibon, déjale que intente pulir su maravilloso cacharro y pasa de él y su comparsa :aburrido:
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Desde luego, aparte de la invasion de las esporas mutantes del gilipollismo que deben estar haciendo estragos, hay curiosidad por justamente el maravilloso CMB, del maravilloso estado solido.
So you wanna be a rock and roll star !!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

saludos y gracias
por la bienvenida
Recién llegado con mensaje sólo en compraventa que lanza un insulto = baneo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Un dia me voy a cansar de REPETIR que no es obligatorio presentarse y voy a eliminar ese subforo de "presentaciones" directamente.
Presentarse es una costumbre de cortesía pero no es una norma. Es más grave andar riñendo a la gente porque no lo hace. Aquí el único que riñe es un administrador o un moderador, y casi siempre lo hacemos en privado. Si no, nos encontramos con follones continuamente. Como este.

Escriuman, espera a tener unos cuantos cientos de mensajes más antes de meterte en follones. :dedo:
Gracias
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Recién llegado con mensaje sólo en compraventa que lanza un insulto = baneo
Hala! A mamarla a Parla :limpieza:
Escriuman

Mensaje por Escriuman »

Sergio escribió:Escriuman, espera a tener unos cuantos cientos de mensajes más antes de meterte en follones.
Gracias
Bueno yo considero que no me meto en follones tan solo me parecia excesiva la manera de tratar el tema, que yo sepa no me he metido con nadie ni ganas de hacerlo, no creo que haya faltado al respeto, y bueno esperare cientos de mensajes para poder opinar en un foro, que creo que es una de las cosas para lo que sirve.
Saludos
Escriuman
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

aqui puedes opinar sobre guitarras desde el primer mensaje, opinar sobre manera de comportarse no es derecho de nadie más que de los moderadores.
Fin de la discusión.

Volver a “Compraventa amplis”