¡Urgente! Se quedo muda... y yo tambien.
¡Urgente! Se quedo muda... y yo tambien.
Pues lo dicho, acabo de agarrar la guitarra (Ibanez AS 103 NT) y se ha quedado muda, solo emite un zumbido. Al principio me pareció que seria cosa del jack, pero probé con otra guitarra y va perfecta.
Me he quedado idiota, anoche funcionaba a la perfección, y entre un momento y otro no ha pasado nada.
Hace menos de un año que la tengo, así que en principio esta en garantía, pero la compre en León y estoy en Madrid, donde no se de ningún servicio técnico. Además el día cuatro va a cumplirse el año de la compra, y como no se si la garantía es de un año o dos, la solución ha de ser ya.
¿Alguien conoce un servicio técnico Ibanez de confianza en Madrid? o debería llevarla a León.
Muchas gracias.
Me he quedado idiota, anoche funcionaba a la perfección, y entre un momento y otro no ha pasado nada.
Hace menos de un año que la tengo, así que en principio esta en garantía, pero la compre en León y estoy en Madrid, donde no se de ningún servicio técnico. Además el día cuatro va a cumplirse el año de la compra, y como no se si la garantía es de un año o dos, la solución ha de ser ya.
¿Alguien conoce un servicio técnico Ibanez de confianza en Madrid? o debería llevarla a León.
Muchas gracias.
"Los músicos son terriblemente irrazonables. Quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo."
Re: ¡Urgente! Se quedo muda... y yo tambien.
Pues como te has quedado mudo
le puedes escribir un mail al importador para españa, y que te cuente
http://www.musicmania.es/
Claro que también tienes un teléfono, si ya has curado la afección de garganta
Suerte, será una tontería
http://www.musicmania.es/
Claro que también tienes un teléfono, si ya has curado la afección de garganta
Suerte, será una tontería
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Sube el pote de volúmen 
- Javi Sixties
- usuario veterano

...y apaga la tele y enciende el ampli y ponle un Bigsby.MeN escribió:Sube el pote de volúmen
Javi Sixties escribió:...y apaga la tele y enciende el ampli y ponle un Bigsby.MeN escribió:Sube el pote de volúmen
pero eso se hace todo a la vez? o lleva algún típo de orden o prioridas desa
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Primero se apaga la tele, luego se pone el bigsby y finalmente se enciende el ampli y rock.
Fácil y rápido
Fácil y rápido
¿Cable suelto ?
(seguro que el que va del jack al pote de volumen)
¿Que enchufe la guitarra a la tele? uf, a ver lo que sale, en cualquier caso ya estoy calentando el pote... lo del bigsby no lo acabo de ubicar, solo conozco a bugsby, Gatsby
Ahora en serio, gracias por los consejos, la rapida respuesta y el link, a ver si veo algo. por otro lado me comentaron una tienda con servicio tecnico Ibanez en Madrid; mañana toca llamar a León, y a estos sitios a ver donde la llevo... si he recuperado la voz, al ser semisolida y estar en garantia yo no voy a meterle mano de momento.
Espero que sea cierto lo del cable suelto, imagino que del jack o del selector de pastillas
Ahora en serio, gracias por los consejos, la rapida respuesta y el link, a ver si veo algo. por otro lado me comentaron una tienda con servicio tecnico Ibanez en Madrid; mañana toca llamar a León, y a estos sitios a ver donde la llevo... si he recuperado la voz, al ser semisolida y estar en garantia yo no voy a meterle mano de momento.
Espero que sea cierto lo del cable suelto, imagino que del jack o del selector de pastillas
"Los músicos son terriblemente irrazonables. Quieren que uno sea totalmente mudo en el preciso momento que uno desea ser completamente sordo."
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Seguro que es algo de eso, tranquilo