pues eso, compro pedal de tremolo carl martinsurf trem,en buen estado tanto funcional como estetico.
ofertas a [email protected]
gracias
COMPRO CARL MARTIN SURF TREM
- manuel angel
Re: COMPRO CARL MARTIN SURF TREM
Yo lo tuve, y es un tremolo bastante cutre. Si te das prisa igual todavía puedes pillar un chollazo de estos:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=25710
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =5&t=25710
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Hazle caso a Pulpek
.
Sólo en esto, claro.
Sólo en esto, claro.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- manuel angel
os agradezco la ayuda y el comentario,lo pensare.
gracias
gracias
No lo pienses mucho, que igual te quedas sin.
No, en serio. Yo no tengo ningún vínculo con alberto astone, pero el surf trem me lo pillé por la pinta y el nombre (tocaba surf). Un TRUÑO. Cualquier tremolo te va a sonar mejor que ese, en la mitad de espacio, y es que encima de no sonar, ocupa un huevo.
No, en serio. Yo no tengo ningún vínculo con alberto astone, pero el surf trem me lo pillé por la pinta y el nombre (tocaba surf). Un TRUÑO. Cualquier tremolo te va a sonar mejor que ese, en la mitad de espacio, y es que encima de no sonar, ocupa un huevo.
www.porcobravo.com
- manuel angel
mas que nada lo hacia por que temgo el red repeat, tambien de carl martin, y siendo una tirada de pedales de gama media-baja queria el trem por unificar pedales y no tener cada uno de su padre y de su madre, de todos modods tampoco lo quiero para un uso continuo, del repertorio solo tengoun tema que precisa de efecto de tremolo, por eso tampoco me importa en exceso la calidad, pero si el unificar pedales, de todos modos el precio del astone es como para no pensarse demasiado le eleccion, si encontrara un delay astone quizas unificara a partir del tremolo y no del delay carl martin que poseo actualmente.
Es lo suyo, claro, que la pedalera quede conjuntada
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble