Marshall 2061-Video

Foro Marshall
Dregen
usuario

Marshall 2061-Video

Mensaje por Dregen »

[b:2bj7hew2]*Editado.[/b:2bj7hew2] Despues de, aproximadamente, un año me lo he comprado, en la [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 0:2bj7hew2]pagina2[/url:2bj7hew2] lo comento.

Que hay?

Mirando la pagina de musicstore, he visto este ampli:

[img:2bj7hew2]http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... 94-000.jpg[/img:2bj7hew2]

Nunca antes lo habia visto y me ha sorprendido, siempre pensaba que los amplis "tipo plexi" eran de 50 o 100w, y este "solo" tiene 20. A demas, como de cada dia soy mas vago me gusta que sean simples y este tiene solo tone y volume.
Lo habeis probado? Que tal?
http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html
No es que este pensando en comprarlo, pero nunca se sabe... quizas encargar uno parecido :baba2:
Última edición por Dregen el 09 Nov 2006, 22:55, editado 3 veces en total.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Es parecido a un 18watt, pero con rectificación a diodos en vez de una ez81, la gente que ha probado los 2 dice que este también suena de maravilla, un poco más brillante y enérgico, con un poco más de pegada que el 18 watt, que tiene por contra un toque más "vintage" (perdón por el término, no sé como explicarlo)...
kike
usuario

Mensaje por kike »

La pena es el precio...
¿Cuánto costará uno de estos original?
:miedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="pepejara":jxxvwyi4]tiene un toque más "vintage" (perdón por el término, no sé como explicarlo)...[/quote:jxxvwyi4]

clásico, natural, antiguo, rudo... :burla:

por cierto, tiene buena pinta el cabezal, pero prefiero todo várgulas :baba2:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Fer":15el0pxj][quote="pepejara":15el0pxj]tiene un toque más "vintage" (perdón por el término, no sé como explicarlo)...[/quote:15el0pxj]

clásico, natural, antiguo, rudo... :burla:

por cierto, tiene buena pinta el cabezal, pero prefiero todo várgulas :baba2:[/quote:15el0pxj]

Hombre, si tomamos como referencia el jcm800, es más clásico el 20 watios, que a su vez es más "rudo", el 18 watios es más "suave" por la rectificación a válvulas...respecto a lo de antiguo... prefiero "vintage" :jiji:
;)
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Dregen, si lo que te va es el rock'n'roll es el ampli ideal. Yo he grabado algún tema con él, si me das una dirección podría enviarte una muestra.
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Gracias a todos por las respuestas.

[quote="jruano":j288pdhr]Dregen, si lo que te va es el rock'n'roll es el ampli ideal. Yo he grabado algún tema con él, si me das una dirección podría enviarte una muestra.[/quote:j288pdhr]

Ok, te doy mi mail.
De todas maneras ya os digo que de momento no he pensado en comprarlo, pero en un futuro muy lejano me gustaria un marshall de este tipo. Ya sabeis, poder ponerlo a todo volumen sin atenuadores ni mariconadas.
Por cierto cual es el 18w del que hablais? si es todo a valvulas casi que mejor.
Perdon por mi ignorancia
:oops:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Un 18watt es un minibluesbreaker como el que hicimos Tomey y yo... son amplis en cierto modo parecidos, el 18 y el 20 watios (el cabezal que tu has puesto):

[img:17e6qljd]http://www.gratisweb.com/pepejara/index ... frente.JPG[/img:17e6qljd]
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

A ok, pero es un combo.
En principio, si comprara seria un cabezal, aunque ya digo que de momento era mas que nada curiosidad.
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

No me jodas Pepe que esa Gibson es tuya. :shock:

cago en tooo :baba2:
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Yo he probado el gemelo del de Pepejara (el de Tremoluxor) y suena :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :hip: :hip: :hip:
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Este combo me suena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dregen, después de tres intentos tienes un privado :mrgreen:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Kung Fu":37xdz1tt]No me jodas Pepe que esa Gibson es tuya. :shock:

cago en tooo :baba2:[/quote:37xdz1tt]

Si, Angel, esa me la llevo a la próxima quedada :dedo:
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Siento el off-topic, pero Pepe, a ver si vamos cambiando la foto del 18W que a ésta ya la tenemos muy gastada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí va otra distinta:

[img:3nv6ekpc]http://www.18watt.com/modules/gallery/a ... e_side.jpg[/img:3nv6ekpc]

;)
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="jruano":3fo1qohc]Dregen, si lo que te va es el rock'n'roll es el ampli ideal. Yo he grabado algún tema con él, si me das una dirección podría enviarte una muestra.[/quote:3fo1qohc]

Los q estén dubitativos creo q ya lo tendrán claro, pues tu opinión es para muchos (entre los q me encuentro, off course ;) ) credibilidad y fundamentos con aplicación práctica a partes iguales :dedo:
A ver si sacáis pronto un trabajo q alegre un poco el mercado español; os lo merecéis vosotros y también nuestras orejas... :guit: :rock:
Saluditos
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

[quote="Overdrive":2uia9g2q]Los q estén dubitativos creo q ya lo tendrán claro, pues tu opinión es para muchos (entre los q me encuentro, off course ;) ) credibilidad y fundamentos con aplicación práctica a partes iguales :dedo:
A ver si sacáis pronto un trabajo q alegre un poco el mercado español; os lo merecéis vosotros y también nuestras orejas... :guit: :rock:
Saluditos[/quote:2uia9g2q]

Vaya, pues muchísimas gracias :oops: ;-)

En cuanto al disco... en ello estamos, en ello estamos... :rock:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="jruano":1iwcs3d8][quote="Overdrive":1iwcs3d8]Los q estén dubitativos creo q ya lo tendrán claro, pues tu opinión es para muchos (entre los q me encuentro, off course ;) ) credibilidad y fundamentos con aplicación práctica a partes iguales :dedo:
Saluditos[/quote:1iwcs3d8]

Vaya, pues muchísimas gracias :oops: ;-)

En cuanto al disco... en ello estamos, en ello estamos... :rock:[/quote:1iwcs3d8]

Yo me "encontré" un disco vuestro en la Sala Azkena de Bilbao una vez que toqué. Estaba en una esquina del camerino.
No sabía ni de dónde érais pero como nadie me dijo que era suyo cuando lo pregunté (sala incluida) me lo llevé a casa porque la portada prometía :oops:

Brutal, y cuando me enteré que érais de Galicia ya flipe´.

Espero impaciente el siguiente disco
siento el offtopic
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

[quote="XotaDelica":3b4b9eoe]Yo me "encontré" un disco vuestro en la Sala Azkena de Bilbao una vez que toqué. Estaba en una esquina del camerino.
No sabía ni de dónde érais pero como nadie me dijo que era suyo cuando lo pregunté (sala incluida) me lo llevé a casa porque la portada prometía :oops:

siento el offtopic[/quote:3b4b9eoe]

Muchas gracias, me alegra que te gustase! El típico CD que queda olvidado en una sala, gran cosa que llegase a buenas manos ;)
agatha

jmp 2061x

Mensaje por agatha »

Pues yo tengo un cabezal jmp 2061x con su respectiva pantalla de dos altavoces G12H 30 y suena de maravilla.Lo uso puenteado con una strat con pastillas HS3 y on overdrive DOD250.Nada de chicharra ni sonidos ácidos ni raspososCon este ampli es enchufarte a él y ponerte a tocar, no tienes que andar enredando en un montón de botones que a veces no se sabe ni para qué demonios sirven.Y lo de los 20W puede engañar un poco,pero en algunas ocasiones puesto al 10 puede ser demasiado alto, depende de cómo le dé el batería y el local donde ensayes pero en general es el volumen perfecto para tocar en garitos con el ampli bien "apretado".
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Desde luego esos mini-bluesbreakers tienen una pinta cojonuda. Debíais haber hecho un articulito contando el proceso, hombre!
agatha

Mensaje por agatha »

Por cierto, creía que estaba escribiendo en otro foro y se me ha olvidado presentarme.Este es mi primer mensaje aquí, así que Un Saludo A Todos/as.
Comentar también que el cabezal más la pantalla no llegó a 2000€ en una tienda de Bilbao hace unos 3 o 4 meses.
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Re: jmp 2061x

Mensaje por Cabestro »

[quote="agatha":inaspdq8]Pues yo tengo un cabezal jmp 2061x con su respectiva pantalla de dos altavoces G12H 30 y suena de maravilla.Lo uso puenteado con una strat con pastillas HS3 y on overdrive DOD250.Nada de chicharra ni sonidos ácidos ni raspososCon este ampli es enchufarte a él y ponerte a tocar, no tienes que andar enredando en un montón de botones que a veces no se sabe ni para qué demonios sirven.Y lo de los 20W puede engañar un poco,pero en algunas ocasiones puesto al 10 puede ser demasiado alto, depende de cómo le dé el batería y el local donde ensayes pero en general es el volumen perfecto para tocar en garitos con el ampli bien "apretado".[/quote:inaspdq8]

Eso es lo que tienen los G12H's... suavizan los amplis con agudos revienta-tímpanos :mrgreen: ¿Lo has probado con otra pantalla? Para mi los G12H son cojonudos con amplis tipo plexi, o incluso para 800's
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="jruano":184czgz2][quote="XotaDelica":184czgz2]Yo me "encontré" un disco vuestro en la Sala Azkena de Bilbao una vez que toqué. Estaba en una esquina del camerino.

siento el offtopic[/quote:184czgz2]

Muchas gracias, me alegra que te gustase! El típico CD que queda olvidado en una sala, gran cosa que llegase a buenas manos ;)[/quote:184czgz2]

Siguiendo con el offtopic, tengo el firme propósito de ir el 28 de Abril al Azkena a veros con Deltonos, y me quito la espinita. Me contaron ellos que ese día compartís bolo.

Con respecto al ampli, la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si puedo catar alguno.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues está chulo el pequeñín este, simple y efectivo.
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

[quote="neo":25ikal1y]Siguiendo con el offtopic, tengo el firme propósito de ir el 28 de Abril al Azkena a veros con Deltonos, y me quito la espinita. Me contaron ellos que ese día compartís bolo.[/quote:25ikal1y]

Pues espero que te animes y nos veamos por allí!... tocar con Deltonos siempre es un puntazo para nosotros, nos encanta la banda, y el GT está de puta madre.
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

[quote="agatha":1ovwm1kk]Pues yo tengo un cabezal jmp 2061x con su respectiva pantalla de dos altavoces G12H 30 y suena de maravilla.Lo uso puenteado con una strat con pastillas HS3 y on overdrive DOD250.Nada de chicharra ni sonidos ácidos ni raspososCon este ampli es enchufarte a él y ponerte a tocar, no tienes que andar enredando en un montón de botones que a veces no se sabe ni para qué demonios sirven.Y lo de los 20W puede engañar un poco,pero en algunas ocasiones puesto al 10 puede ser demasiado alto, depende de cómo le dé el batería y el local donde ensayes pero en general es el volumen perfecto para tocar en garitos con el ampli bien "apretado".[/quote:1ovwm1kk]

Ok, gracias por tu respuesta! este ampli me tiene con ataques de GAS cronicos y veo que al final la mejor solucion sera comprarlo. Al tiempo.

[quote:1ovwm1kk] Por cierto, creía que estaba escribiendo en otro foro y se me ha olvidado presentarme.Este es mi primer mensaje aquí, así que Un Saludo A Todos/as. [/quote:1ovwm1kk]

Bien venido!
agatha

Mensaje por agatha »

alguien puede decirme cómo demonios se hace para poner los recuadros blancos esos con textos que han escrito otras personas para contestarles? No tengo ni idea de ello oye!!!
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="agatha":1lfaxy6i]alguien puede decirme cómo demonios se hace para poner los recuadros blancos esos con textos que han escrito otras personas para contestarles? No tengo ni idea de ello oye!!![/quote:1lfaxy6i]

A la derecha de cada mensaje verás que hay un "botón" en el que pone "Citar". ;)
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="Dregen":3fucdn96]Ok, gracias por tu respuesta! este ampli me tiene con ataques de GAS cronicos y veo que al final la mejor solucion sera comprarlo. Al tiempo.
[/quote:3fucdn96]
Dregen cuando quieras vienes al local traes tu guitarra y pruebas mi Kit de ampmaker,básicamente es un 2061, bueno es un cruce entre el 18watt y el 2061, la rectificación es por diodos como el 2061 lo que le da un caracter más agresivo que el 18watt y los dos watios de potencia que se comen las rectificadoras, aunque es mono canal.

La semana pasada estuve ensayando con él,se porta como un campeón
no suena tan grande como el Superlead pero corta en la mezcla del grupo muy bien.Creo que el viernes lo voy a usar en el concierto con Atom Rhumba (tengo pedales que pesan más).
Quan vulguis! :ciao:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

[quote="hundry v.bakshi":1wvlkjwd]
Dregen cuando quieras vienes al local traes tu guitarra y pruebas mi Kit de ampmaker,básicamente es un 2061, bueno es un cruce entre el 18watt y el 2061, la rectificación es por diodos como el 2061 lo que le da un caracter más agresivo que el 18watt y los dos watios de potencia que se comen las rectificadoras, aunque es mono canal.

La semana pasada estuve ensayando con él,se porta como un campeón
no suena tan grande como el Superlead pero corta en la mezcla del grupo muy bien.Creo que el viernes lo voy a usar en el concierto con Atom Rhumba (tengo pedales que pesan más).
Quan vulguis! :ciao:[/quote:1wvlkjwd]

Me muero de ganas de probarlo pero estamos algo lejos :oops: ,si eso te pego un toque.
Por cierto ande tocais? me gustaria volver a veros.
Responder

Volver a “Marshall”