EXCELENTE MARSHALL VALVESTATE 80 W --REBAJADO--
- javitron---
EXCELENTE MARSHALL VALVESTATE 80 W --REBAJADO--
Vendo por fin el ampli con el que llevo dos años compartiendo unas cuantas horas en el local arreandole...jejej.
La razon de su venta es que ando detras de un mesa boogie y como todos sabeis no son precisamente baratos.
Creo que es un ampli perfecto tanto para hacer bolos en garitos como para tocar en casa.
Tiene dos canales; cada uno con ecualizacion a tres bandas, el limpio es un sonido muy claro y brillante y el canal de distorsion es francamente rockero, no se consigue una saturacion metalera donde sacar armonicos y acoples pero consigue un sonido muy autentico.
Esta recien revisado, cambiada su valvula y dado un repaso a su circuiteria.
Lo pongo en venta en 280 euros, que es menos de la mitad de lo que me costo a mi.
Puedo enviar fotos y respondere a cualquier duda si me enviais privados, de todas formas prefiero que contacteis conmigo por mail: javi_986@hotmail.com
La razon de su venta es que ando detras de un mesa boogie y como todos sabeis no son precisamente baratos.
Creo que es un ampli perfecto tanto para hacer bolos en garitos como para tocar en casa.
Tiene dos canales; cada uno con ecualizacion a tres bandas, el limpio es un sonido muy claro y brillante y el canal de distorsion es francamente rockero, no se consigue una saturacion metalera donde sacar armonicos y acoples pero consigue un sonido muy autentico.
Esta recien revisado, cambiada su valvula y dado un repaso a su circuiteria.
Lo pongo en venta en 280 euros, que es menos de la mitad de lo que me costo a mi.
Puedo enviar fotos y respondere a cualquier duda si me enviais privados, de todas formas prefiero que contacteis conmigo por mail: javi_986@hotmail.com
Última edición por javitron--- el 02 Abr 2008, 23:08, editado 3 veces en total.
- javitron---
Re: EXCELENTE MARSHALL VALVESTATE 80 W con reverb
sigue en venta...venga! que es una ganga!
Re: EXCELENTE MARSHALL VALVESTATE 80 W con reverb
En serioooo???? Desde este mediodía nadie te lo ha comprado????javitron--- escribió:sigue en venta...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- javitron---
Re: EXCELENTE MARSHALL VALVESTATE 80 W recien revisado
Rebajado a 250 euros.
- javitron---
sigue a la venta!
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
No hace falta que lo subas cada día, si no hay normas sobre ello es porque la gente de este foro hace algo más que vender
Comprar
Comprar
Si no hay una norma debería haberla
.
Javitron, lo normal y deseable en éste foro es actualizar tu anuncio cada tres días, no cada dos horas.
Javitron, lo normal y deseable en éste foro es actualizar tu anuncio cada tres días, no cada dos horas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, yo lo he dicho sin mirar, cuando me las leí antes de postear no recuerdo que hubiera ninguna 
-
Sergio
- Administrador de la Web
la norma de los tres días es del otro foro, la habíamos puesto porque estaba lleno de tontainas que no hacían más que subir sus anuncios.
Aquí no hay tanto listillo y por eso no hace falta poner la norma.
Aquí no hay tanto listillo y por eso no hace falta poner la norma.
- javitron---
ok, me doy por enterado, no soy asiduo de los foros asi que estas cosas logicamente no las se.
Pido disculpas a los foreros
Pido disculpas a los foreros
- javitron---
Re: EXCELENTE MARSHALL VALVESTATE 80 W --REBAJADO--
Rebajado-----220 euros-----