pod xt live... ¿a que estas conectado?

Responder
soyyo
usuario
Contactar:

pod xt live... ¿a que estas conectado?

Mensaje por soyyo »

hola.acabo de adquirir un pod xt live y la verdad es que ya me estoy volviendo loco. esto tiene mas opciones que una calculadora cientifica. los que lo conoceis lo sabreis:
1º.input:norm/pad :nose:
2º output:line/amp :mareado:
3º ampli:imput/return (esto ya marca una diferencia de sonido como para decir que no es el mismo aparato)
4º ¿a que estas conectado? que ya es para morirse
5º ponte a buscar entre todas las emulaciones que trae... :tasloco:

lo logico seria: imput norm, output amp,imput ampli, estas conectado: al frontal de un combo (porque yo tengo un combo) pero esta configuracion para mi suena a rayos y tinieblas :nono:

haber si los que la teneis me podeis hechar un cable y me contais vuestras configuraciones y experiencias varias :hip:

SALUD!!!
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Re: pod xt live... ¿a que estas conectado?

Mensaje por Elias »

En el Pod XT, no se como va, pero en el X3 esas opciones de configuracion de outputs son muy útiles, precisamente el otro dia en Casacalambres, unos locales de ensayo que hay por la carretera de Burgos :mrgreen: :burla: , probé mi X3 riñon a dos combos iguales en estéreo y retocando los parametros de la salida a Frot Combo, sonaba de peelsen y erutalsen, se esta acabando la era analógica payos, le queda ná.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

Elias escribió: probé mi X3 riñon a dos combos iguales en estéreo y retocando los parametros de la salida a Frot Combo, sonaba de peelsen y erutalsen
cual fue la variacion que le hiciste?
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Tube un XT en formato riñon y recuerdo algo de esas opciones, prueba la que mejor te suene. A mi en concreto la teorica segun el manual era la que peor me funcionaba. Me sonaba mejor diciendole al cacharro que me estaba enchufando a una mesa que a un ampli, aunque lo estaba haciendo por el frontal de un ampli.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Yo en el X3 lo pongo en COMBO FRONT, los panoramicos al centro y el Tono1 y Tono2 activados.
Luego LOWS en flat, FOCUS en 2,50 Khz y HIGHS en -65 db
Asi enchufado a dos combos iguales en estereo me suena acojonante.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

suena a lata :burla:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo mayormente me enchufo a amplis valvulares, o en su defecto algún Torque.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Hay que saber jeringarlo.
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

BUENO.me he bajado unos presets de un foro y la verdad es que derrepente se le ha dado la vuelta a la tortilla. :mareado:
aunque tengo que retocarlos un poco de eq el sonido no tiene nada que ver con lo que yo estaba haciendo.derrepente me he encontrado con sonidos que nunca crei que esto pudiera tener,lo digo porque hasta hace poco tube el pod xt formato riñon. :nose:

empiezo a bislumbrar en el horizonte una serie de sonidos bastante mas buenos de lo que yo consegui. :dedo:

SALUD!!!
AQUARIUS

Mensaje por AQUARIUS »

Hola people,

Acabo de adquirir el POD X3 LIVE. Me llegara en 5 dias o asi. Me hubiera gustado probarlo en una tienda antes pero por aqui no lo tenian. Bueno, tengo 15 dias para devolverlo si no me gustase pero espero que eso no pase.

Antes de que llegue ya me quiero informar para no perder tiempo. Los presets que vienen de fabrica valen la pena o hay que descargar otros para sacarle jugo? En donde?

Por otro lado, alguien a probado el POD conectado al stereo de musica?? O mejor un combo?? Precisamente me lo he pillado para tener diversidad de sonido ya que llevo años tocando con un fender pero no abarca todo lo que quisiera aunque lo que abarca lo abarca bien y si pudiera enchufarlo a la cadena ya seria cojonudo pq no me pillaria ampli.

A ver que me podeis decir,

Saludos.
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

yo no lo he oido en directo, pero las demos que hay en youtube, si bien no suena mal, el sonido me parece del mismo corte que el 2,xt....etc. Siempre cambia algo, pero tiene un caracter caracteristico ( al menos para mi) que me retrae bastante.
Responder

Volver a “Line6”