Decapar y pintar una Fender Heartfield-dudas varias

Festival de briconsejos
Responder
use77
usuario

Decapar y pintar una Fender Heartfield-dudas varias

Mensaje por use77 »

Hola a todos. Tengo una fender heartfield desde el `91. El cuerpo ya tiene bastantes descorchones, por lo que me he decidido a pintarlo. He leido que hay que quitar la pintura con una máquina para lijar, o con un decapante...qué opción es mejor? por otro lado, no me queda claro el tema de la pintura. La pintaría con spray o con goma laca, no tengo pistola ni opción de pillar una. Entre éstas dos opciones...cual seria mejor? no tengo ni puñetera idea de éstas cosas, agradecería cualquier información. Por otra parte, he leido algo sobre apantallarla con papel albal o algo así. Ésto exactamente para qué sirve? eleminar ruidos? un saludo a todos y gracias de antemano.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: Decapar y pintar una Fender Heartfield-dudas varias

Mensaje por Sr.BlackDog »

use77 escribió:Hola a todos. Tengo una fender heartfield desde el `91. El cuerpo ya tiene bastantes descorchones, por lo que me he decidido a pintarlo. He leido que hay que quitar la pintura con una máquina para lijar, o con un decapante...qué opción es mejor? por otro lado, no me queda claro el tema de la pintura. La pintaría con spray o con goma laca, no tengo pistola ni opción de pillar una. Entre éstas dos opciones...cual seria mejor? no tengo ni puñetera idea de éstas cosas, agradecería cualquier información. Por otra parte, he leido algo sobre apantallarla con papel albal o algo así. Ésto exactamente para qué sirve? eleminar ruidos? un saludo a todos y gracias de antemano.
Decapando y repintando una
Fender Telecaster Custom 72 RI

Os lo tienen que dar todo hecho
use77
usuario

Re: Decapar y pintar una Fender Heartfield-dudas varias

Mensaje por use77 »

Gracias a los dos.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”