Ponen a parir a Bill Nash !
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Ponen a parir a Bill Nash !
joder es que las GVCG son más caras que una R9, más o menos como una Masterbuild y no parece justo meterlas en la comparación
Yo nunca he probado una GVCG pero no creo que sean mejores que una Masterbuild y es más o menos el mismo precio
Yo nunca he probado una GVCG pero no creo que sean mejores que una Masterbuild y es más o menos el mismo precio
Bueno, pero eso es porque están disparadas por la leyenda y ahora no se hacen (oferta/demanda).
Pregúntale a Fausto que tal...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
si es que no hay como crear un mitojruano escribió:Bueno, pero eso es porque están disparadas por la leyenda y ahora no se hacen (oferta/demanda).
las CVCG son las más impresionantes réplicas que yo he visto NUNCA.
Puedo asegurar que hoy por hoy me parecen de lo mejor de lo mejor al menos en fotos. No he tenido el placer de poder catar ninguna, pero al menos sólo por fotos ME QUITO EL SOMBRERO ante ese tipo.
ESE tipo sí me impresiona de verdad.
Nash ni de coña pero ese tipo es OTRO NIVEL a Nash.
sólo hay que mirar y comparar
y yo creo que en mi caso, yo pagaría antes una de sete tío que una masterbuilt
. Pena no tener pelas para hacerlo 
Puedo asegurar que hoy por hoy me parecen de lo mejor de lo mejor al menos en fotos. No he tenido el placer de poder catar ninguna, pero al menos sólo por fotos ME QUITO EL SOMBRERO ante ese tipo.
ESE tipo sí me impresiona de verdad.
Nash ni de coña pero ese tipo es OTRO NIVEL a Nash.
sólo hay que mirar y comparar
y yo creo que en mi caso, yo pagaría antes una de sete tío que una masterbuilt
porsupuestísimoRubén Hernández escribió:ese tipo es OTRO NIVEL a Nash
o sea que hay guitarras de kits y guitarras de kits...
de eso es de lo que se hablaba, no? juegan en ligas muy diferentes el nash y este...
de eso es de lo que se hablaba, no? juegan en ligas muy diferentes el nash y este...
Mis kits son de regional preferentetottus59 escribió:o sea que hay guitarras de kits y guitarras de kits...![]()
Lo justo para un paleto como yo
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- chushumbucker
- usuario veterano

joder,que ganas de buscar el sexo de los angeles.
todo lo que se atornilla por la mitad es un puñetero kit,la diferencia es en que es lo que esta atornillado,contra que,y como.
todo lo que se atornilla por la mitad es un puñetero kit,la diferencia es en que es lo que esta atornillado,contra que,y como.
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Pues yo no y es que estamos siempre en lo mismo. Para empezar me da rabia que se les llame "guitarras de kit". Las maderas se compran a Warmoth o Allparts y estoy seguro de que salen del mismo bosque que las de Fender. La diferencia está en que GVCG escoge las piezas idóneas para hacer las guitarras y las hace con mimo y con tiempo.XotaDelica escribió:joder es que las GVCG son más caras que una R9, más o menos como una Masterbuild y no parece justo meterlas en la comparación
Yo aún no he visto una Fender relic que se hacerque al nivel de detalle de una GVCG. Bill Nash es otro cantar porque vende en más cantidad y ya no puede tener tanto control.
Estimado: Las pastillas que le puse a mi tele son unas diseñadas por Lollar exclusivamente para GVCG, vienen ya envejecidas por Jonathan Wilson y he decir que parecen traídas del pasado. Tengo un juego de antiquities en la 52 y el relicado no es el mismo. El sonido es sesentero total, de teles cincuenteras no controlo tanto, pero he pasado innumerables noches viendo tocar a Graham Foster cuando sólo tocaba con teles de los 60, incluso las he tocado yo mismo y el primer acorde que di con mi nueva tele me llevó a la primera fila del garito donde se hacían las jams de Graham
No son baratas, pero teniendo en cuenta cómo está el dollar y la guitarra que me iba a hacer no me lo pensé. Si GVCG hace una serie de pastillas para teles de los 50 no me lo pensaré.
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
Pues nada veo que primero fue la R-9 y ahora pasamos a esto de
"El Kit causa Furor"
Dentro de 3 páginas todos con un Kit
A mi personalmente me gustan los que monta Suhr y Tyler, ya tengo tres custom hechas a mi gusto y no están nada mal, la verdad.
Lo del Kit mola mucho por supuesto es madera y la madera con un standard de calídad pues es parecída, pero teniendo en cuenta que no hay dos guitarras que suenen igual aunque sean de la misma madera pues no se yo, lo importante en estos casos es la calidad del que monta los Kits, como lo hace y sobre todo como deja el mastil y los trastes, el ajuste etc etc.
Y yo pues respeto todas las opiniones, pero teniendo en cuenta que mis guitarras son mucho mejores que las de los demás, y que son la hostia,
pues que te voy a contar......
Para vello hay que catallo, asin es
No dudo que un Kit de buena madera bien montado no suene mejor o igual que una Masterbuild o una Relic, la cosa es que como esto del Rock es actitud y Mojo dese
yo no me siento igual si pone John English que Joe Berbenas pour le exaimple.
Yo creo que toco más y mejor si pone John English, aunque sea mentira, y eso es lo que cuenta, por eso son tan caras
Soy un Pijo que le voy ha hacer

"El Kit causa Furor"
Dentro de 3 páginas todos con un Kit
A mi personalmente me gustan los que monta Suhr y Tyler, ya tengo tres custom hechas a mi gusto y no están nada mal, la verdad.
Lo del Kit mola mucho por supuesto es madera y la madera con un standard de calídad pues es parecída, pero teniendo en cuenta que no hay dos guitarras que suenen igual aunque sean de la misma madera pues no se yo, lo importante en estos casos es la calidad del que monta los Kits, como lo hace y sobre todo como deja el mastil y los trastes, el ajuste etc etc.
Y yo pues respeto todas las opiniones, pero teniendo en cuenta que mis guitarras son mucho mejores que las de los demás, y que son la hostia,
Para vello hay que catallo, asin es
No dudo que un Kit de buena madera bien montado no suene mejor o igual que una Masterbuild o una Relic, la cosa es que como esto del Rock es actitud y Mojo dese
Yo creo que toco más y mejor si pone John English, aunque sea mentira, y eso es lo que cuenta, por eso son tan caras
Soy un Pijo que le voy ha hacer
Última edición por Jabato el 28 Mar 2008, 14:12, editado 1 vez en total.
los hace de piezas allparts?? 
Eso, todos con un Kitt

Y si la guitarra nos habla, nos cuenta chistes, toca sola mientras nosotros tomamos copitas en la barra, nos defiende de los malos, y nos busca ligues con rubias despampanantes de serie de televisión, pos mejor
.

Y si la guitarra nos habla, nos cuenta chistes, toca sola mientras nosotros tomamos copitas en la barra, nos defiende de los malos, y nos busca ligues con rubias despampanantes de serie de televisión, pos mejor
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Ondia, al Vaista que se le está quemando el radiador 
Te habla Agüelo
Mejor eso que no perder aceite por el cárter,
Vaista es broma tío,
Y perdón a todos por el offtopic
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Por supuesto, nadie pone en cuestión la calidad de las Tyler o Suhr, lo que se está discutiendo aquí es que son una alternativa comparable a las CS en algunos casos. Ojo, yo no hablo de una guitarra kit cualquiera, en mi caso me siento afortunado con la mía pero me podría haber salido rana, como ocurre con las Fender.el jabalin enmascarado escribió: Lo del Kit mola mucho por supuesto es madera y la madera con un standard de calídad pues es parecída, pero teniendo en cuenta que no hay dos guitarras que suenen igual aunque sean de la misma madera pues no se yo, lo importante en estos casos es la calidad del que monta los Kits, como lo hace y sobre todo como deja el mastil y los trastes, el ajuste etc etc.
Otra historia es el que la monta. En mi caso no se la hubiera encargado a un fulano, tampoco hubiera pedido las piezas ya acabadas porque estaba buscando algo muy concreto. Rubén y yo intercambiamos muchos mails y muchas fotografáis antes de empezar a trabajar.
Lo paradójico de todo esto es que hablo sin conocimiento de causa, nunca he probado una tele CS, pero si que puedo decir que es mejor que mi 52 en todos los aspectos.
Me debo explicar muy mal, o leemos muy deprisaJose Aparicio escribió:Por supuesto, nadie pone en cuestión la calidad de las Tyler o Suhr, lo que se está discutiendo aquí es que son una alternativa comparable a las CS en algunos casos. Ojo, yo no hablo de una guitarra kit cualquiera, en mi caso me siento afortunado con la mía pero me podría haber salido rana, como ocurre con las Fender.el jabalin enmascarado escribió: Lo del Kit mola mucho por supuesto es madera y la madera con un standard de calídad pues es parecída, pero teniendo en cuenta que no hay dos guitarras que suenen igual aunque sean de la misma madera pues no se yo, lo importante en estos casos es la calidad del que monta los Kits, como lo hace y sobre todo como deja el mastil y los trastes, el ajuste etc etc.
Otra historia es el que la monta. En mi caso no se la hubiera encargado a un fulano, tampoco hubiera pedido las piezas ya acabadas porque estaba buscando algo muy concreto. Rubén y yo intercambiamos muchos mails y muchas fotografáis antes de empezar a trabajar.
Lo paradójico de todo esto es que hablo sin conocimiento de causa, nunca he probado una tele CS, pero si que puedo decir que es mejor que mi 52 en todos los aspectos.
Entre el sin número de parídas que he puesto ( Porque el tema me la trae al pairo) ruego dusculpas por mi falta de seriedad, figuraba esta.
No dudo que un Kit de buena madera bien montado no suene mejor o igual que una Masterbuild o una Relic, la cosa es que como esto del Rock es actitud y Mojo dese yo no me siento igual si pone John English que Joe Berbenas pour le exaimple.
Bueno yo si hablo con conocimiento de causa, y estoy llegando a un punto que casí lo de menos es la guitarra, por eso me gusta que tenga marca, y cuanto más conocída mejor por aquello que ya he explicado más arríba. amén de la parte financiera y del trueque claro
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Que siiii, que te has explicado bieeeeen 
A mi también me gusta ver la marca en la pala, por eso se la he puesto
Jose Aparicio escribió:Que siiii, que te has explicado bieeeeen
Ya ya, pero no es lo mismo lo importante es el interior, ya lo sabes
si hay que hablar de marcas en el interior, que sea "abanderado"...aunque me gusta más Calvin Klein

- Eric Albert
- usuario veterano

Rubén Hernández escribió:si hay que hablar de marcas en el interior, que sea "abanderado"...aunque me gusta más Calvin Klein![]()
Ves en eso te doy la razón y con conocimiento de causa además,
me gasté un paston en calvin kleins desos, y a los seis meses la chorra ya por fuera
te entiendo perfectamente
yo he tenido unos cuantos CK de esos que me los regala la piba y se me termina saliendo la morcilla por fuera a los pocos lavados
me mola más usar los DIM esos que pillo en Alcampo...
y no son de kit!!!
son de PACK!! de tres en tres en colores surtíos... jajaja
aunque yo soy de negro azul y gris

yo he tenido unos cuantos CK de esos que me los regala la piba y se me termina saliendo la morcilla por fuera a los pocos lavados
me mola más usar los DIM esos que pillo en Alcampo...
y no son de kit!!!
son de PACK!! de tres en tres en colores surtíos... jajaja
aunque yo soy de negro azul y gris
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Como decía el titolía:Rubén Hernández escribió:si hay que hablar de marcas...
"Hay marcas en el foro"
Mark-pack. dese
donde este el Marck-pack que se quite todo, eso ya son palabros mayores cuidadorlll
- Vintageman_34
- usuario veterano

Yo nunca había querido decir, pero la palabra KIT para mi es otra cosa, incluso la veo como algo un poco peyorativo, me imagino esos KIT de juguete que venden por 300 dólares que vienen todo en una bolsita con un manual de instrucciones que detalla como armar.
Quizás estoy equivocado, pero creo que la palabra más adecuada y que se ajusta a lo que específicamente hablamos en este topic seria una “PARTCASTERSâ€.
Bueno y al final si le llamaremos KIT, darse cuenta que toda Fender por más CS que sea, al final en si es un KIT y cumple las características de KIT, no más que te la entregan armada.
Saludos
Quizás estoy equivocado, pero creo que la palabra más adecuada y que se ajusta a lo que específicamente hablamos en este topic seria una “PARTCASTERSâ€.
Bueno y al final si le llamaremos KIT, darse cuenta que toda Fender por más CS que sea, al final en si es un KIT y cumple las características de KIT, no más que te la entregan armada.
Saludos
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Entonces ¿es un Kit? o ¿es una PARTCASTERS? a ver estimado, posicionate que no me a quedado muy claro 
amyonelittle
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

A ver esa firma Daniel, que el que tenia puas de esas era yo
Me parece que te la voy a copiar
¿Puedo?
Me parece que te la voy a copiar
¿Puedo?
amyonelittle
Por supuesto, todos debemos acceder a lo mejor y deben conocerse. 
- AmiunapekeñA
- usuario veterano