Digitech o pedalera midi!!!!
Digitech o pedalera midi!!!!
Bueno el caso es que acabo de adquirir el procesador de efectos digtech gsp 1101. Pero aun me falta la pedalera digitech control 2. La cosa es si alguien sabe quando van a estar disponibles esas pedaleras en españa. Y por otra parte que me aconsejeis alguna pedalera midi que no pase de los 400 euros. Muchas gracias! DEWW
Re: Digitech o pedalera midi!!!!
Hola,
En musik produktiv tienes una pedalera MIDI beringher con la que supongo que podrás controlar el rack (noconozco mucho de tu rack, pero he visto que tenía entrada MIDI), cuesta 160 euros y está bastante bien.
En musik produktiv tienes una pedalera MIDI beringher con la que supongo que podrás controlar el rack (noconozco mucho de tu rack, pero he visto que tenía entrada MIDI), cuesta 160 euros y está bastante bien.
Yo tengo un digitech vgs 2120 y me compre la pedalera midi behringer y me va muy bien. Es muy robusta.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Yo también tengo otra y no me ha dado ningún problema. Si estas cerca de Barcelona, en alfasoni http://www.alfasoni.com/ la encontraras a 160 € menos un descuentillo si pagas en efectivo.