G3 Live in Tokyo

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

G3 Live in Tokyo

Mensaje por urkoman »

Hoooola :ciao:
Pues nada, que ya tengo el susodicho DVD y ayer me lo estuve viendo. En esta ocasion vienen con John Petrucci.
La verdad es que no me esperaba mucho, ya que el primer G3 me gusto mucho pero el segundo era un poco toston excepto las jams, pero sion embargo este si que me ha gustado.
Primero sale Petrucci a tocar dos temas de su disco en solitario (con Mike Portnoy a la bateria), Glasgow Kiss y no recuerdo el otro nombre. Me gusta mas la segunda. Antes de decir nada...estos dos muchachos que han hecho ultimamente? Atracar hamburgueserías? Lo digo porque Petrucci está cebollón y Portnoy directamente es una vaca :shock: :mrgreen:
En fin. A mi Petrucci ni fu ni fa, pero sorprendentemente me gustaron bastante sus temas, muy comedidos para lo que es él y con partes bastante bonitas. Ademas tiene un sonidazo el tio. Usa unos cabezales Road King, supongo que con las pantallas a juego.
Despues sale Vai, toca tres temas: The audience is listening, Building the church y Km Pee Du Wee o como se escriba eso :jiji: El tio las toca perfectas siempre, la primera con la Flo, la segunda con la Bad Horsie y la tercera con evo...sinceramente en la segunda suena muy bien, en las otras dos ratonerillo como ultimamente, no esta mal pero sonaba mucho mejor Petrucci.
Por ultimo Satriani, tambien toca tres temas pero estaba medio sobado y no me acuerdo cuales eran :aburrido: . El sonido...pues el de Satriani, que parece que siempre tenga un wah encendido, pero bueno, en su estilo esta bien. Lo que si me dejo requetequeteflipado son las dos guitarras quer saca en los dos primeros temas. En el segundo saca una JS roja de 7 cuerdas preciosa, con una tapa transparente y con veta, no se de que estaria hecha pero muy bonita, y en el primer tema es el despiporre: Al verla pense que era una Donnie (para el que lo desconozca, ver en el ex foro el topic "guia de las Ibanez picudas mas deseadas"), pero no, es muy similar pero el dibujo es aun mas bonito, y ademas tambien lo tiene en la pala. De verdad que la guitarra es A-CO-JO-NAN-TE. Supongo que es un modelo unico como esa de las llamas que saco en el anterior G3, pero como se les ocurra sacarla a produccion yo quiero una :shock: Tremenda.
Por ultimo las jam que las he visto esta mañana. Tocan "Foxy Lady", La Grange" y...SIIIIIIII, la pesadilla de todo guitarrista..."Smoke on the water" :jiji:
Aqui, pues hombre, Satriani y Vai haciendo el gamba y Petrucci mas serio y mas quieto que una estaca. De vez en cuando se acuerda de sonreir al publico pero el tio es un poco pasmarote. Los tres improvisan bastante bien esta vez (si es que lo hacen) (si, si, Vai improvisa bien aqui :periódico: ), y bueno, cuestion de gustos. Me quedo con el sonido de Petrucci y la forma de tocar del calvo.
La verdad es que me ha gustado, recomendado :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Re: G3 Live in Tokyo

Mensaje por urkoman »

[quote="urkoman":2tz5aad8]Hoooola :ciao:
Pues nada, que ya tengo el susodicho DVD y ayer me lo estuve viendo. En esta ocasion vienen con John Petrucci.
La verdad es que no me esperaba mucho, ya que el primer G3 me gusto mucho pero el segundo era un poco toston excepto las jams, pero sin embargo este si que me ha gustado.
Primero sale Petrucci a tocar dos temas de su disco en solitario (con Mike Portnoy a la bateria), Glasgow Kiss y no recuerdo el otro nombre. Me gusta mas la segunda. Antes de decir nada...estos dos muchachos que han hecho ultimamente? Atracar hamburgueserías? Lo digo porque Petrucci está cebollón y Portnoy directamente es una vaca :shock: :mrgreen:
En fin. A mi Petrucci ni fu ni fa, pero sorprendentemente me gustaron bastante sus temas, muy comedidos para lo que es él y con partes bastante bonitas. Ademas tiene un sonidazo el tio. Usa unos cabezales Road King, supongo que con las pantallas a juego.
Despues sale Vai, toca tres temas: The audience is listening, Building the church y Km Pee Du Wee o como se escriba eso :jiji: El tio las toca perfectas como siempre, la primera con la Flo, la segunda con la Bad Horsie y la tercera con evo...sinceramente en la segunda suena muy bien, en las otras dos ratonerillo como ultimamente, no esta mal pero sonaba mucho mejor Petrucci.
Por ultimo Satriani, tambien toca tres temas pero estaba medio sobado y no me acuerdo cuales eran :aburrido: . El sonido...pues el de Satriani, que parece que siempre tenga un wah encendido, pero bueno, en su estilo esta bien. Lo que si me dejo requetequeteflipado son las dos guitarras quer saca en los dos primeros temas. En el segundo saca una JS roja de 7 cuerdas preciosa, con una tapa transparente y con veta, no se de que estaria hecha pero muy bonita, y en el primer tema es el despiporre: Al verla pense que era una Donnie (para el que lo desconozca, ver en el ex foro el topic "guia de las Ibanez picudas mas deseadas"), pero no, es muy similar pero el dibujo es aun mas bonito, y ademas tambien lo tiene en la pala. De verdad que la guitarra es A-CO-JO-NAN-TE. Supongo que es un modelo unico como esa de las llamas que saco en el anterior G3, pero como se les ocurra sacarla a produccion yo quiero una :shock: Tremenda.
Por ultimo las jam que las he visto esta mañana. Tocan "Foxy Lady", La Grange" y...SIIIIIIII, la pesadilla de todo guitarrista..."Smoke on the water" :jiji:
Aqui, pues hombre, Satriani y Vai haciendo el gamba y Petrucci mas serio y mas quieto que una estaca. De vez en cuando se acuerda de sonreir al publico pero el tio es un poco pasmarote. Los tres improvisan bastante bien esta vez (si es que lo hacen) (si, si, Vai improvisa bien aqui :periódico: ), y bueno, cuestion de gustos. Me quedo con el sonido de Petrucci y la forma de tocar del calvo.
La verdad es que me ha gustado, recomendado :dedo:[/quote:2tz5aad8]
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Joder, por que no se puede editar ni borrar ¿?
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="urkoman":13gi7ddb]Joder, por que no se puede editar ni borrar ¿?[/quote:13gi7ddb]

En realidad te citas a ti mismo para dejárnoslo todo bien clarito, no? :burla:

Si que está regordete el Petrucci. Aun me parece increible que se pueda decir que Steve Vai no sabe improvisar :shock:

Sera que no tiene recursos..... :mrgreen:
Que vuelva Vito Bratta!
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Se decía mucho que en el otro Malmsteen barrió a los ibanezboys. En este, la actuación más redonda para mí es la de Vai, desde luego la ejecución es casi perfecta.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

lo compré ayer, es una mierda pinchada en un palo, mejor el que esta el malsteen, lo mismo de siempre salvo que esta vez esta el petrucci que es una mierda de guitarrista, tiene menos feeling que manolo escobar cantando blues
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="el jabalin enmascarado":2awiqr09]lo compré ayer, es una mierda pinchada en un palo, y los tengo todos mejor el que esta el malsteen, lo mismo de siempre salvo que esta vez esta el petrucci que es una mierda de guitarrista, eso si corre mucho pero no hace una frase que diga nada , tiene menos feeling que manolo escobar cantando blues[/quote:2awiqr09]
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Menos mal, pensaba que yo era el único al que le da repugnancia el Petrucci, este,.....no sólo su música,...!hasta su cara! :jiji:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="el jabalin enmascarado":2chu5tui]tiene menos feeling que manolo escobar cantando blues[/quote:2chu5tui]

Es que me lo estoy imaginando...

...que me da... :mrgreen: :mrgreen:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Eso no es nada, más allá de la imaginación tenemos la dura realidad de....

.... Raphael cantando "Acuario", LEGENDARIO !!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Urko, Jabalin................... por que os repetis y os citais :jiji: :mrgreen:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Kung Fu":1gl0z55k]Urko, Jabalin................... por que os repetis y os citais :jiji: :mrgreen:[/quote:1gl0z55k]

Complejo de Edipo? :tasloco:

:jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es que despues de ver al petrucci ese, tocando tan lineal y solo haciendo tititititititititititititititititititititi, se ma quedau la mano encallada :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo tengo el del Malmsteen...pero aún no he podido pasar del segundo tema de Satriani....me entra tal dolor de tormo, que lo apago...voy a ver si le doy pa'lante hasta que vea al pelofrito....a ver si es cierto que vale la pena verlo....

...por el momento recuerdo haber visto un concierto suyo de los 80 y me pareció un auténtico guineo....ya veremos...no creo que me vaya a encontrar con nada que me interese...

el último G3 que vi en video recuerdo...cuando al final se hacen el rockin in a free world del nilyón, me dije....joder!! mira que son malos....media hora calentando cada uno para tocarse un tema de nilyón??? si es que son unos mantas :mrgreen: :mrgreen:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

De los G3 que he visto al principio (la novedad) me gustaba Vai y Satriani pero segun pasa el tiempo me ha gustado mas Eric Johnson por-no-ser-mas-de-lo-mismo y Malmsteen por el sonidazo crudo.
Al Petrucci lo vi con Dream Theater y madre mia. El concierto mas coñazo que he visto en mi vida. No vuelvo a verlos jamas de los jamases, que ladrillo po Dió. Me sorprendio que llegara a gustar en la fila 3. :tasloco:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="celvira":1t0if9jj]Al Petrucci lo vi con Dream Theater y madre mia. El concierto mas coñazo que he visto en mi vida. No vuelvo a verlos jamas de los jamases, que ladrillo po Dió. Me sorprendio que llegara a gustar en la fila 3. :tasloco:[/quote:1t0if9jj]
:jiji: :jiji:
Veo que compartimos opinion... :aburrido:
Pero vuelvo a decir lo del principio, con DT me parece un coñazo, pero sus dos temas en solitario, sobre todo el segundo no me parece que esten tan mal. Lo que pasa es que el tio no transmite nada, es un tempano, ni se mueve.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Mamones, Petrucci es dios :bah: :mrgreen:

Eso sí, a mí en solitario me carga. Cuánto más "exhibicionista" es su solo, PEOR :periódico:

Petrucci componiendo frase no tiene rival en el rock duro. Su color no lo tiene nadie, y eso vale algo.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Por supuesto, hablo de su trabajo del principio. Sus últimos 3 discos mejor los olvidamos :jiji:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Lo cierto es que al principio de los 90, Petrucci tenía un caracter fusionero, fresco, cojonudo.

Ahora, si veis el video que tiene Satriani en su página web para promocionarel G3, Petrucci está preocupado de tocar rápido frases sin gracia. Los otros dos buscan provocar sensaciones, que es lo que yo creo que va el tema ... :bah:
Mu patosete, ¿no?
En fin ... :aburrido:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Petrucci, desde hace unos años para acá se dedica a intentar hacer el más dificil todavía. Como todo DT, en realidad.

Se ha metido en un fregado que le viene grande. Igual que si Collin Mcrae se pone a correr formula uno junto a Schumacker :jiji:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Eso es para que [i:1nc7faui]los chavalines[/i:1nc7faui] flipen, y luego paguen. :hip:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”