Pues nada, que ya tengo el susodicho DVD y ayer me lo estuve viendo. En esta ocasion vienen con John Petrucci.
La verdad es que no me esperaba mucho, ya que el primer G3 me gusto mucho pero el segundo era un poco toston excepto las jams, pero sion embargo este si que me ha gustado.
Primero sale Petrucci a tocar dos temas de su disco en solitario (con Mike Portnoy a la bateria), Glasgow Kiss y no recuerdo el otro nombre. Me gusta mas la segunda. Antes de decir nada...estos dos muchachos que han hecho ultimamente? Atracar hamburgueserías? Lo digo porque Petrucci está cebollón y Portnoy directamente es una vaca
En fin. A mi Petrucci ni fu ni fa, pero sorprendentemente me gustaron bastante sus temas, muy comedidos para lo que es él y con partes bastante bonitas. Ademas tiene un sonidazo el tio. Usa unos cabezales Road King, supongo que con las pantallas a juego.
Despues sale Vai, toca tres temas: The audience is listening, Building the church y Km Pee Du Wee o como se escriba eso
Por ultimo Satriani, tambien toca tres temas pero estaba medio sobado y no me acuerdo cuales eran
Por ultimo las jam que las he visto esta mañana. Tocan "Foxy Lady", La Grange" y...SIIIIIIII, la pesadilla de todo guitarrista..."Smoke on the water"
Aqui, pues hombre, Satriani y Vai haciendo el gamba y Petrucci mas serio y mas quieto que una estaca. De vez en cuando se acuerda de sonreir al publico pero el tio es un poco pasmarote. Los tres improvisan bastante bien esta vez (si es que lo hacen) (si, si, Vai improvisa bien aqui :periódico: ), y bueno, cuestion de gustos. Me quedo con el sonido de Petrucci y la forma de tocar del calvo.
La verdad es que me ha gustado, recomendado