He montado el Boss CE-2 de Tonepad, y me encuentro con que no me funciona. He revisado componentes y soldaduras una y otra vez y no veo nada raro, ni polaridad invertida ni soldaduras frías ni cruces de pistas... El tema es que suena, pero no a chorus, suena limpio totalmente y los potes no hacen nada.
He revisado voltajes y los he comparado con otros buscados por diystompboxes. Algunos más o menos cuadran, pero hay otros que difieren bastante. Por ejemplo, las bases de los Q1, Q2 y Q3 me dan bastante menos voltaje de lo normal: 3.8, 5.1 y 4.1 en lugar de los 5.4, 5.9 y 5.6. El IC2 (TL022) en los pines 1, 3 y 7 no encuentro variación alguna en el voltaje, me dan un valor fijo aún moviendo los potes.
He movido el trimmer y no he solucionado nada, salvo variar algunos voltajes. También he sustituido los ICs y los transistores y nada. He probado un TL072 en el IC2 y nada...
A ver si alguno de vosotros puede echarme un cable, porque después de lo del BOR y esto... vaya fracaso llevo últimamente.