Mi duda estriba en si puedo enchufar el cabezal a este chisme y de ahí a la mesa sin tener que enchufar la pantalla. Porque si al final tengo que usar la pantalla y el chisme a la vez no tengo la ventaja de usar el cabezal en silencio en casa. Me explico?
... creo que no... pero de todas formas alguien conoce algún parato que haga eso?
No la he probado, pero he escuchado cosas muy muy buenas de la Palmer PDI-03. Por el youtube creo que había un tipo que grababa con ellla el sonido de un Cornford Harlequin, directamente al Logic, y sonaba de la leche.
Del Motherload hablan bien.
Uno de los de Palmer es el clásico de estos cacharrros y también se habla bien de ellos, además a mi Palmer me inspira confianza y más después de haber usado alguno de sus artilugios. Loque puedo asegurar que no funciona el uno que tiene Pañmer parecido al Red Box que pones (the Junction). Es barato, y lo justifica el resultado.
El Transducer si que lo he probado y es un buen cacharro. Se obtienen de él muy buenos sonidos, y reales. Las pegas: una que vale 1.000 euracos. La otra es que esos sonidos no se corresponden exactamente con el equivalente en micro. Me explico, yo grabé unas muestras comparando la grabación por ejemplo con un micro de condensador de ambiente con la opción del Treansducer para micro condensador de ambiente. Esta última sonaba cojonuda, incluso dentro de los parámetros de lo que se espera con ese tipo de sonido, pero no correspondía con la real. La del Transducer sonaba más limpia, más hi-fi, con todas sus ventajas, pero la real me gustaba más. Y lo mismo con micro dinámico. Muy buena opción para grabar en casa (mejor que buena), incluso para directo, pero si se tiene opción de grabar en estudios o psudoestudios, con micros y previos decentes y acústica aceptable, pues ya hay ganan los micros.
El Axetrak tiene buena pinta, pero a mi las demos de la web no me gustan nada.