es de las mejores cubiertas de disco que he visto en mi vida
me partoooo

Dile a Chus que te avise, joder, que pa eso es el bateríaneo escribió:Pues yo pensaba ir a veros, pero comono dijisteis nada en el topic inicialde los de Santander, me quedé en casa![]()
![]()

La caravela es nuestra mascota y nuestra fan número 1, no se ha perdido ni un bolo.Acnun escribió:¡¡¡Davissss!!! ¿Se aveis dao cuenta que se a colao una caravela en el vonvo?![]()
¿Y ese Deluxe, joer? ¿Y el Hot Cake?![]()
Escupe, por Dios.

Hay quien le pone pegas a todo. A mí me encantan las curvas:Acnun escribió:Neo, hay curvas.

¿Y para que coges pollas?Acnun escribió: No vuelvo a coger ese desvío, ni pollas.
Nunca has estado en Jaén, osoPitarsky escribió:¿Y para que coges pollas?Acnun escribió: No vuelvo a coger ese desvío, ni pollas.

Me se olvidabaAcnun escribió:Por cierto, ¿he contado alguna vez que yendo a tocar a Jaén me perdí por la Sierra de Cazorla a las 4:00 de la mañana? Caminos de cabras, una furgona enorme y adelante, adelante, adelante...
Se ve que "por la primera gasolinera a la derecha" era una forma de hablar...![]()
Llegamos, sí, llegamos.
No vuelvo a coger ese desvío, ni pollas.

Malegro de que me hagas esa preguntaAcnun escribió:Por cierto: ¿bolo con, o sin calambre? (y no me refiero al Sr Manolo Pisotón)

Que cabrón...Nepo escribió:tambien he visto unas fotos de unos tirillas con los vaqueros planchados... ¿quienes son?![]()