problema con wah-wah ew-95v

Festival de briconsejos
Responder
manuel angel

problema con wah-wah ew-95v

Mensaje por manuel angel »

hola a todos.
bueno al grano.
tengo un wah-wah ew-95 v,el que lleva booster incorporado, el caso es que miprimera intencion erahacerle un by pass pues notaba que el tono disminuia perceptiblemente, pense en informarme bien ante deempezar, pero por desgracia no encontre ningun sitio donde copiar pues este modelo no aparecia por ningun lado, si elresto,los jh1, gcb-95... pero no este, asi que decidi limpiarlo interiormente pues tambien charrasqueaba mucho el pote del efecto a la espera de encontrar quien me diera luz sobre el asunto.
el caso es que tras demontar el pote encuestion comprobe que es blindado, osea, que no se puede desmontar para limpiarlo sin romperlo, desgraciadamente aun asi y al no tener nada que perder me meti en faena y lo desmonte,huelga decir que me lo cargue, pero al menos ya sabria desmontarlo, limpiarlo y volverlo a montar de nuevo.
el casoes que tras la opracion busquedonde comprar elrecambio y visite varias web, pero al ver elprecio (50 euros), aprox,entre gastos de envio y tal , creo que no puedo desembolsar esa pasta .
mi pregunta es la siguiente. podria recuperar elpedal colocandole otro pote mas economico, sin necesidad de comprarlo por web, y qie ademas de garantias de un funcionamiento optimo?
o mas claro aun. seria posiblevolver en funcionamiento el pedal por un medio facil,barato y asequible a mi bolsillo?
tambienme pregunto que hacer con el pedal ahora que no funciona y no se el remedio que tiene.
gracias por la respuesta.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: problema con wah-wah ew-95v

Mensaje por Calambres »

Los potes de repuesto de Dunlop se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de música por mucho menos dinero y sin necesidad de pagar los portes de las tiendas web. Hay opciones de usar potenciómetros más baratos pero no te lo recomiendo porque los resultados no serán buenos.

Ah.. y te dije que lo pusieses en el foro de d.i.y. no en el de pisotones :roll:
manuel angel

lamento de veras el error, gracias por la contestacion, vere si en alguna tienda de valencia puedo hacerme con el potenciometro por menos pasta de la que encuentre en la red.
gracias de nuevo por todo.
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Editado por no saber leer :oops:
La saturación de etapa son los padres
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Por aquí hay bastante gente que ha cambiado los potes standard de los Crybabies/VOXes por otros más "boutiqueros". Quizá alguno te pueda pasar el viejo :roll:
manuel angel

nombre y donde encontrar esos potes de boutique?.
gracias
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

El más conocido es el fulltone pro-pot. Busca en la web también por Teese, ICAR...

Rebusca en el foro y encontrarás mucha información.
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto Serrano »

El problema es que el pote de ese wah es stereo, porque es Wah-wah y volumen en el mismo pedal. No le valdrán esos potenciómetros que comentas, calambres.

Tengo uno igual de mi compañero de grupo con el mismo problema de ruidos en el pote. Estoy haciendo un invento para que el potenciómetro no haga ruido (con el circuito de-scratcher de Anderton) y pasándolo a true-bypass con LED.

En cuanto lo tenga terminado y compruebe que funciona correctamente lo cuento por aquí.
manuel angel

:lalala: esperandoestoyese invento, a versi puedo recuperarlo para elservicio por poca pasta.
gracias
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”