Me parece que mi próxima tanda van a seguir siendo de Jimi, ¿Que hay que hacer 500? Pues se hacen, que mas da, si las vamos a terminar gastando
SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Re: SAUP Atencion a la estafa de las puas personalizadas
Joder... os pongais como os pongais de dignos, las puas de la foto son una PUTA MIERDA y vuestra actitud me parece no ser la mas adecuada en este caso.
Me parece que mi próxima tanda van a seguir siendo de Jimi, ¿Que hay que hacer 500? Pues se hacen, que mas da, si las vamos a terminar gastando

Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Solo un par de cositas, señor Vedvai (no vaya a ser que me encierren por poner su nombre) Lo unico que NO he hecho bien en este asunto, según usted, es comemerme 500 puas que no valen para nada, las cuales costaron 200 euros que yo le entregué a USTED, yo NO SABIA entonces que usted tenia tratos con SAUP. NI idea. Y a dia de hoy me sigue dando lo mismo, El máximo responsable de la transaccion es USTED. A usted le reclamé por activa y por pasiva (hasta le envié unas muestras de las puas a su domicilio por correo certificado, mas dinero gastado), y usted pasó de mi, es la triste realidad.
Admitió usted que las puas eran un desastre. Palabras textuales:
ya tengo las púas en casa,,tienes toda la razón menuda mierda de trabajo.....
estos me van a oir....
y lo la impresión no tiene nombre se va de solo mirarla.....
Disculpa por esta gran mierda que ha hecho la empresa
Luego, de repente me dijo que me pusiese en contacto con ellos directamente, que es lo mismo que quitarse de enmedio.
Ante esa actitud, y sintiendo que yo no tenia nada que reclamar a SAUP, ya que yo a ellos no les encargué ninguna pua, sino a Usted, señor Vedvai, tomé la decisión de informar a los compañeros guitarristas, posibles incautos ante un negocio como el que, desgraciadamente, he tenido con Usted.
Si, por supuesto, lo mas inteligente por mi parte, es desgastar 500 puas para ponerle a usted a parir....Por Dios....
¡¡¡¡¡Si eso es lo que yo queria desde el principio!!!! ¡¡¡¡500 puas como Dios manda!!!!
Admitió usted que las puas eran un desastre. Palabras textuales:
ya tengo las púas en casa,,tienes toda la razón menuda mierda de trabajo.....
estos me van a oir....
y lo la impresión no tiene nombre se va de solo mirarla.....
Disculpa por esta gran mierda que ha hecho la empresa
Luego, de repente me dijo que me pusiese en contacto con ellos directamente, que es lo mismo que quitarse de enmedio.
Ante esa actitud, y sintiendo que yo no tenia nada que reclamar a SAUP, ya que yo a ellos no les encargué ninguna pua, sino a Usted, señor Vedvai, tomé la decisión de informar a los compañeros guitarristas, posibles incautos ante un negocio como el que, desgraciadamente, he tenido con Usted.
Puedo poner mas fotos de las puas, hasta de las 500, si quiere...vedvai escribió: El reborde siendo estas de 2 milimetros de cada cierto numero de unidades es posible que en alguna de ellas quede rebaba,pero el desgaste que aparecen en las fotos no es ni por asomo el real.
El malestar de Gonzalo creo que a sido el causante de la exageración de estas antes de las tomas de las fotos,
es fácil desgastar púas con mal genio.
Si, por supuesto, lo mas inteligente por mi parte, es desgastar 500 puas para ponerle a usted a parir....Por Dios....
¡No se puede reclamar mas de lo que yo le he reclamado a usted, señor vedvai! Y usted lo sabevedvai escribió: De todas maneras se le hubieran enviado de nuevo el numero de púas defectuosas que el cliente pareciera haber recibido sin problemas pero parece ser que le ha motivado mas hacer mala fama de ellas que de reclamar lo que estaba mal.
¡¡¡¡¡Si eso es lo que yo queria desde el principio!!!! ¡¡¡¡500 puas como Dios manda!!!!
-
Sergio
- Administrador de la Web
¿¿¡¡500 !!??
perdón
perdón
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Ostias, somos un grupo con gran trayectoria y reconocimientoSAUP lleva ya 6 años en el mercado personalizando púas para artistas y eventos que tienen una gran trayectoria y reconocimiento en el ambiente musical como: ... AMIUNAPEQUEÑA ....
En serio, nosotros encargamos hace dos o tres años ( ya ni me acuerdo
Lo que si nos quedo claro, es no volver a pedir puas a SAUP. Si por lo que veo van empeorando el producto y su comercial en Spain es Vedvai, ya ni jarto grifa
Asi es como se promociona ( es que me a hecho gracia )
Ala que me tengo que ir1-Tu primer producto de difusión.
Las púas son el primer producto de merchandising de todo solista o grupo. No requieren una gran inversión y tienen un poder de difusión muy importante. Al final del concierto nos reclaman una púa. La gente la usa como colgante o llavero. Algunos para tocar. Alumnos, amigos, etc.
amyonelittle
Esto se está poniendo cada vez más interesante...
Sergio, un poquito más y luego lo cierras
Sergio, un poquito más y luego lo cierras
500....sin vaselina ni na...Sergio escribió:¿¿¡¡500 !!??
![]()
![]()
![]()
![]()
perdón
menos mal que no fabrica balones....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Todavia noooo, es muy divertido.marzzo3 escribió:Sergio, un poquito más y luego lo cierras
Bueno, por lo que se ve no has cumplido con tu obligación como representante del fabricante, que es (entre otras cosas) solucionar los problemas que TU cliente ha tenido con ellas; remitirle al fabricante no es de recibo ya que "representar" o "distribuír" no sólo significa cobrar y hacer caja, pero éso ya deberías saberlo así que no insisto más en ello.vedvai escribió:Claro en un momento:
La cuestión de la impresión es la que el cliente me mando y se le mando la Prueba digital para conformarla,sin ningún problema.
El acabado de las puas:
El reborde siendo estas de 2 milimetros de cada cierto numero de unidades es posible que en alguna de ellas quede rebaba,pero el desgaste que aparecen en las fotos no es ni por asomo el real.
El malestar de Gonzalo creo que a sido el causante de la exageración de estas antes de las tomas de las fotos,
es fácil desgastar púas con mal genio.
De todas maneras se le hubieran enviado de nuevo el numero de púas defectuosas que el cliente pareciera haber recibido sin problemas pero parece ser que le ha motivado mas hacer mala fama de ellas que de reclamar lo que estaba mal.
un saludo
Por otra parte intentar hacer pasar ése defecto por algo que el cliente ha hecho es sencillamente patético e indigno, está bastante claro que o el molde es una mierda o están cortadas a troquel, así que por lo que a mí respecta no hay más que hablar y me guardaré mucho de hacerte ningún pedido, las garantías que me ofreces son nulas. Lo que yo te sugeriría es que en vez de andar amenazando con abogados (todos tenemos uno o más) te pongas en contacto con TU cliente e intentes una solución satisfactoria, a veces dejar de ganar unos Euros sale más a cuenta que perder la credibilidad y el prestigio. Es un consejo que te doy totalmente gratis.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Con la gente de este foro me parece que estos señores no van a tener mucho negocio ya.
Menos palabrería legal para intentar acojonar a los clientes y más soluciones.
Está claro que en este mundillo el boca a boca hace mucho. Tomen nota.
Menos palabrería legal para intentar acojonar a los clientes y más soluciones.
Está claro que en este mundillo el boca a boca hace mucho. Tomen nota.
Yo tb pido que no se cierre el hilo y pido una respuesta a los señores de SAUP. Para que no decaiga la cosa.penoso escribió:Todavia noooo, es muy divertido.marzzo3 escribió:Sergio, un poquito más y luego lo cierras
a mí me queda todavía 1h o 1h30' de curro hoy... quiero más post! 
- Boo Radley
- usuario veterano

cielonublao escribió:Yo tb pido que no se cierre el hilo y pido una respuesta a los señores de SAUP. Para que no decaiga la cosa.penoso escribió:Todavia noooo, es muy divertido.marzzo3 escribió:Sergio, un poquito más y luego lo cierras
+1
respuesta, respuesta, respuesta!!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- Tupac
- usuario veterano

Visto lo visto, como que prefiero unas de estas, que si se las trata con caríño hasta sirven para ocupar rock melódico

Será que me estoy viniendo viejo como cantaba el finadito Pappo, pero yo ya no entiendo más nada.
1- Se supone que el trabajo se hace por encargue, previo pago de x dinero.
2- Se supone que, si se les hacen o han hecho trabajos a artistas del tipo que se mencionan en las referencias, se trabaja bien.
3- Se supone que si estan cobrando por el trabajo, lo van a hacer como mínimo, "bien".
4- Se supone que, si se sabe con anterioridad que suele salir un porcentaje de la producción con fallas, no se envían. O en su defecto se le informa al cliente, se le cobra menos, o se le envían como "obsequio".
5- Se suponque que, si todo alió mal, se buscará satisfacer al cliente con, por lo menos, el envío de la cantidad de púas encargadas, pero bien hechas.
6- Por último ¡¡¡Se supone que a ciertas alturas, no se puede ser rastrero por 200 miserables euros!!!!!!!
Yo, en lugar del "representante" y los "fabricantes", más que "ofenderme" por la actitud "adolescente" del cliente, me replantearía qué estoy haciendo mal para que alguien ande diciendo por ahí que me llamo "200 euros". O "500 púas" como prefieran.

Será que me estoy viniendo viejo como cantaba el finadito Pappo, pero yo ya no entiendo más nada.
1- Se supone que el trabajo se hace por encargue, previo pago de x dinero.
2- Se supone que, si se les hacen o han hecho trabajos a artistas del tipo que se mencionan en las referencias, se trabaja bien.
3- Se supone que si estan cobrando por el trabajo, lo van a hacer como mínimo, "bien".
4- Se supone que, si se sabe con anterioridad que suele salir un porcentaje de la producción con fallas, no se envían. O en su defecto se le informa al cliente, se le cobra menos, o se le envían como "obsequio".
5- Se suponque que, si todo alió mal, se buscará satisfacer al cliente con, por lo menos, el envío de la cantidad de púas encargadas, pero bien hechas.
6- Por último ¡¡¡Se supone que a ciertas alturas, no se puede ser rastrero por 200 miserables euros!!!!!!!
Yo, en lugar del "representante" y los "fabricantes", más que "ofenderme" por la actitud "adolescente" del cliente, me replantearía qué estoy haciendo mal para que alguien ande diciendo por ahí que me llamo "200 euros". O "500 púas" como prefieran.
- DirtyFingers
- usuario veterano

Bueno gente, en mi modesta opinión han quedado uds. y su producto como el puto culo. Pueden incluirme en su lista de demandados por esto que afirmo, por supuesto, si bien, confío en que sus abogados estén a la altura de lo que hasta ahora he observado por su parte.
Young man, young man, there's no need to feel down
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Por cierto.... ayer estuve examinando las puas de AMIUNAPEKEÑA y tiene esa misma rebaba, aunque son de 1 mm de grosor se puede apreciar... y la impresión es bastante mala, no porque se gasten sino MALA, mal hecha. Y no solo eso, lo que mas me mosqueó es que se ve perfectamente en la parte contraria a la punta un mal corte de las púas, lo mismo que sal en la foto de marras
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Estas púas me recuerdan a las piezas de una maqueta. La misma
de terminación.

Pregunta a SAUP: ¿las camisetas también traen esas rebabas? Es importante porque me pica la espalda.

Pregunta a SAUP: ¿las camisetas también traen esas rebabas? Es importante porque me pica la espalda.
Señores de SAUP , Representantes , Abogados y demas involucrados....vayan abriendo sus mofletes por favor.
el que quiera untar en el bote, que lo haga si lo considera necesario.
Voluntarios de GORG !!
Procedan por favor.....

el que quiera untar en el bote, que lo haga si lo considera necesario.
Voluntarios de GORG !!
Procedan por favor.....

Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Iba a decir algo pero ya lo han dicho todo, solo mencionar que me apunten a la lista de demandados.
Más vergonzosa es la actitud del "representante" por escurrir el bulto, pero la del "fabricante" no se queda muy lejos.
Más vergonzosa es la actitud del "representante" por escurrir el bulto, pero la del "fabricante" no se queda muy lejos.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
dios los cría y ellos se juntan...
hacemos quedada gorg en los juzgados???
hacemos quedada gorg en los juzgados???
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Bah, están ya muy llenos de concejaleskoskolva escribió:hacemos quedada gorg en los juzgados???
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- jimigaitas
- usuario
Pero yo voy de publico
que mola mas 
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Ellos mismos con su actitud han dicho todo lo que tenian que decir, no creo que la cosa de pá mas, ni que vuelvan a pasar a defenderse por aqui
Si fueran como dios manda le enviavan a Kpow un pedido nuevo y en orden ( y de paso otras 200 puas a mi
)
Si fueran como dios manda le enviavan a Kpow un pedido nuevo y en orden ( y de paso otras 200 puas a mi
amyonelittle
Que coño! Que nos manden puas a todos! O al menos que contesten! Que coooonteeesteen! Que coooonteeesteeen! 
queremos más barro, que el curro de la tarde se hace largo y aburrido!!! 
- Boo Radley
- usuario veterano

jijij estamos todos igual! entre este topic y el que ponen a parir a bill nash me lo paso pipa...koskolva escribió:queremos más barro, que el curro de la tarde se hace largo y aburrido!!!
queremos mas!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
(a ver si animando....)
LAS PÚAS ESAS SON FEAS!

LAS PÚAS ESAS SON FEAS!
- Pablocaster
- usuario
Lo bueno de este tema es que GORG va ganando nuevos foreros. Lo malo es que escriben un solo mensaje, pero bueno, dándoles cariño y amor puede que escriban más.
Pablocaster escribió:dándoles cariño y amor puede que escriban más.
yo tengo LITROS de amor para repartir!
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
¿ seguro que las púas son de SAUP ? ¿ no serán de SOAP ? 
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Lo digo porque con estos materiales es normal dejar "rebabas", y los desgastes son más frecuentes.