Hace unos años entré en una tienda de guitarras que acababan de abrir en mi pueblo, y entré a curiosear. Todas las guitarras eran de gama baja, solo conocia las Samic. Me atendió una chica muy simpatica, empezó a enseñarme guitarras y se notaba que no tenia ni idea. Pero el colofon fué cuando señalandome un bajo, mira la etiqueta del precio y me dice: "esta guitarra es mas barata por que tiene menos cuerdas"
anecdotario
anecdotario
Propongo escribir aqui nuestras anecdotasgraciosas o situaciones extrañas que nos han pasado.
Hace unos años entré en una tienda de guitarras que acababan de abrir en mi pueblo, y entré a curiosear. Todas las guitarras eran de gama baja, solo conocia las Samic. Me atendió una chica muy simpatica, empezó a enseñarme guitarras y se notaba que no tenia ni idea. Pero el colofon fué cuando señalandome un bajo, mira la etiqueta del precio y me dice: "esta guitarra es mas barata por que tiene menos cuerdas"
Salí pitando de alli para no troncharme en sus narices. Por ciertodos meses despues cerraron y no entiendo por que 
Re: anecdotario
Algo parecido me pasó a mi ni más ni menos que en Bosco, que se supone que es una de las tiendas y distribuidoras más importantes de España.
Al preguntar al lechón de turno la diferencia que había entre dos pedaleras, el susodicho las miró fijamente, y con cara de iluminado me contestó: "Ésta debe ser mejor, porque es más cara".
No he vuelto a pisar ese sitio desde entonces.
Al preguntar al lechón de turno la diferencia que había entre dos pedaleras, el susodicho las miró fijamente, y con cara de iluminado me contestó: "Ésta debe ser mejor, porque es más cara".
No he vuelto a pisar ese sitio desde entonces.
¿porque montaron una tienda de teléfonos móviles? 
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Hace poco abrieron una tienda de música aqui en Roquetas, y me pase un rato a ver lo que tenían.
Todo enfocado al novato, y marcas raras (esta mañana tenían pacificas en un stand). Empecé a pedirle precios de Teles C62, AC30 y cosas así y al poco me contó que el no tenía ni zorra de guitarra eléctrica, que el era más de flamenco (y el tío tocaba razonablemente bien) y que las marcas que tenía (Marshall sobre todo) eran por la marquitis de los niños
En casi una hora en la tienda solo entré yo.... y me traje un slide

Todo enfocado al novato, y marcas raras (esta mañana tenían pacificas en un stand). Empecé a pedirle precios de Teles C62, AC30 y cosas así y al poco me contó que el no tenía ni zorra de guitarra eléctrica, que el era más de flamenco (y el tío tocaba razonablemente bien) y que las marcas que tenía (Marshall sobre todo) eran por la marquitis de los niños
En casi una hora en la tienda solo entré yo.... y me traje un slide
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Pues el otro día fui a una tienda y sin tener esa absoluta ignorancia musical de los casos que comentan.... el tio... me hizo la cuenta en un "post it" (no se si se escribe así ), por que no sabia poner el articulo en el ordenador... cuando tuve que coger cuerdas fui yo por que el no sabía ni lo que tenía, no habia terminado la suma a boli cuando me redondeo así a ojo y cuando le voy a pagar con tarjeta me dice... que ahí ya le habia terminado de matar, que sólo llevaba ahí dos semanas y que no .... vamos.. que no sabía como hacerlo.... yo no daba crédito. menos mal que tenia dinero encima.... y que solo eran 13 euros... ( la cuenta real creo que eran como 14 con algo
).
para alucinar.
para alucinar.
Pues ya tienes para un café, que ya es algo. Lo suyo es comprar una les paul y hacerle creer que es una guitarra mala y pagar 200 euros. Si lo consigues te pago una birra.Karmakoma escribió:Pues el otro día fui a una tienda y sin tener esa absoluta ignorancia musical de los casos que comentan.... el tio... me hizo la cuenta en un "post it" (no se si se escribe así ), por que no sabia poner el articulo en el ordenador... cuando tuve que coger cuerdas fui yo por que el no sabía ni lo que tenía, no habia terminado la suma a boli cuando me redondeo así a ojo y cuando le voy a pagar con tarjeta me dice... que ahí ya le habia terminado de matar, que sólo llevaba ahí dos semanas y que no .... vamos.. que no sabía como hacerlo.... yo no daba crédito. menos mal que tenia dinero encima.... y que solo eran 13 euros... ( la cuenta real creo que eran como 14 con algo).
para alucinar.
yo si la consigues por 200€ te pago 500 por ella!