Pedal Visual Sound H2O (chorus +Echo)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
tarci

Pedal Visual Sound H2O (chorus +Echo)

Mensaje por tarci »

Muy buenas.
Bueno, no suelo andar mucho por este foro pero por lo poco que vi parece que este pedal no es muy famoso.

Yo lo compré por recomendación de un colega y ahora mismo siento que es una de las mejores compras que he hecho en mi corta vida guitarril :mrgreen:

Ambos efectos se controlan con 3 simples potenciómetros, cosa que agradezco ya que a mi me gusta tocar y no tengo paciencia ni ganas de pasarme mucho tiempo girando controles :mrgreen:

El chorus simplemente me parece precioso y muy útil ya que da la talla tanto cuando lo utilizas de forma sutil como cuando te pega la vena psicodélica y te apetece abusar de el.

Por otra parte yo siempre fui más de delay pero ahora no me arrepiento de haber elegido un eco, ya que el realismo que ofrece este efecto es para quitarse el sombrero. Y a parte puedo hacer típicas frases de delay harmonizadas perfectamente.

Pues eso. Alguien más lo tiene o lo ha probado?
Me gustaría saber más opiniones ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo he probado el tuyo, y el eco me gusta mucho.

el chorus lo dejo para los que gastan laca :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
LOLO
usuario

Re: Pedal Visual Sound H2O (chorus +Echo)

Mensaje por LOLO »

Hola! Yo esta semana quiero pillar este pedalin. Además he visto que hay una versión nueva . ¿sabeis si la versión vieja también es True-Bypass?

SALUDOS!
Creo que nunca podré tener una 335....
OkkoTheMastodon
usuario

Re: Pedal Visual Sound H2O (chorus +Echo)

Mensaje por OkkoTheMastodon »

Ninguna es TrueBypass... es "PureBypass" o algo así lo llaman... tal vez un poco engañabobos, puesto que simplemente lleva un búffer que ice recuperar frecuencias...
Responder

Volver a “EFECTOS”