Solución para el excesivo sudor de los dedos
Solución para el excesivo sudor de los dedos
Cuando llevo poco tiempo tocando, los dedos me empiezan a sudar una exageración, de tal forma que al cuarto de hora, las cuerdas se ensucian mucho y se me ponen como pegajosas, lo que me impide tocar con destreza, por no hablar de la mala sensación que me causa el tacto pegajoso.
¿Alguien podría darme algún consejo al respecto, o recomendarme algún producto?.
Gracias
¿Alguien podría darme algún consejo al respecto, o recomendarme algún producto?.
Gracias
Re: Solución para el excesivo sudor de los dedos
A mí también me sudan bastante las manos, lo que yo hago es limpiar bien la guitarra después de tocar, usar fast fret e intentar tener las manos limpias...aun así la lleno bastante de mierda...
Suerte
Suerte
-creo que era de aliso japo
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
-entonces bien, pero sonara mas afilada que de caoba
-xD
-de que te ries??
-me estaba imaginando partir jamón xD
No se qué tal irá, pero lo mismo funciona con esa especie de talco que usan los gimnastas y escaladores.radek escribió:A mí también me sudan bastante las manos, lo que yo hago es limpiar bien la guitarra después de tocar, usar fast fret e intentar tener las manos limpias...aun así la lleno bastante de mierda...
Suerte
Magnesia se llama.carahuevo escribió:No se qué tal irá, pero lo mismo funciona con esa especie de talco que usan los gimnastas y escaladores.radek escribió:A mí también me sudan bastante las manos, lo que yo hago es limpiar bien la guitarra después de tocar, usar fast fret e intentar tener las manos limpias...aun así la lleno bastante de mierda...
Suerte
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Este tema sale a la palestra cada dos por tres 
Lávate las manos con agua fría antes de tocar.
Lávate las manos con agua fría antes de tocar.
- Fleischman
- usuario veterano

lo mejor que he probado es una pastilla de jabon que venden en farmacias , eso si , te las deja tan secas que es un poco molesto .
Gracias a todos los que habeis contestado con vuestros consejos.
Una pregunta para Radak. Dices que limpias la guitarra con fast fret. ¿Eso qué es?
Y una pregunta para el de la pastilla de jabón de la farmacia: ¿sabes la marca, o solo debo llegar a la farmacia y pedir una pastilla de jabón para el excesivo sudor de las manos?.
Os agradezco vuestro interés.
Una pregunta para Radak. Dices que limpias la guitarra con fast fret. ¿Eso qué es?
Y una pregunta para el de la pastilla de jabón de la farmacia: ¿sabes la marca, o solo debo llegar a la farmacia y pedir una pastilla de jabón para el excesivo sudor de las manos?.
Os agradezco vuestro interés.
San Google nos ilumina:Canoncio escribió:Una pregunta para Radak. Dices que limpias la guitarra con fast fret. ¿Eso qué es?

- Fleischman
- usuario veterano

la pastilla si no recuerdo mal habia que pedirla de azufre . esta en spray y en pastilla de jabon . pero eso cualquier farmaceutico te lo dirá mejor .
-
Sergio
- Administrador de la Web
atención preguntadores compulsivos:
el buscador está para algo. Nos da menos trabajo banear que andar uniendo topics.
el buscador está para algo. Nos da menos trabajo banear que andar uniendo topics.
lo bravo es en invierno si te vas a andar lavando con agua fria tenes que calentar mucho las manos sino los dedos entumesidos y frios pierden rendimiento.. puede ser una tortura! jajaCalambres escribió:Lávate las manos con agua fría antes de tocar.
saludos.
"..El resto se torna nubloso y/o demaciado personal para exponerlo tan abiertamente..."
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
A parte de algo bastante jodido para los tendones.zueko escribió:lo bravo es en invierno si te vas a andar lavando con agua fria tenes que calentar mucho las manos sino los dedos entumesidos y frios pierden rendimiento.. puede ser una tortura! jajaCalambres escribió:Lávate las manos con agua fría antes de tocar.
saludos.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Agua fria... no agua helada.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Otro "truco" que funciona muy bien es frotarse las manos con alcohol de romero. Te dejan de sudar las manos durante un rato. Y encima deja buen olor...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Es que cuando te respondi tenia frioCalambres escribió:Agua fria... no agua helada.
No, en serio, es que cuando has tenido un problema con los tendones, como me paso a mi, tan solo me vale calentar y calentar antes de ponerme a tocar. yo, por suerte, no sudo las manos y entiendo que es una jodienda eso.
- chushumbucker
- usuario veterano

pues yo no tengo ese problema,gracias a dios
pero lo de lavarte las manos antes de tocar,ni loco.
mis años me han costao los callos que gasto pa mover calibres macho,y como los mojes antes de tocar,dejas medio dedo haciendo un bending

pero lo de lavarte las manos antes de tocar,ni loco.
mis años me han costao los callos que gasto pa mover calibres macho,y como los mojes antes de tocar,dejas medio dedo haciendo un bending
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre, lavarse las manos y secarlas rápido, un proceso corto, evidentemente si las mojas demasiado se entumecen los dedos y cuando haces bendings de esos se te pelan cual bananas. 
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
Hay que tener las manos limpias, coño, que no somos mecánicos
Tio, si sudas lo que tienes que hacer es preocuparte de limpiar bien la guitarra antes y después de tocar. El resto es "rollo matrix"
El sudor es parte del rocknroll, como dirían Fer o el pulo
Tio, si sudas lo que tienes que hacer es preocuparte de limpiar bien la guitarra antes y después de tocar. El resto es "rollo matrix"
El sudor es parte del rocknroll, como dirían Fer o el pulo