Fender stratocaster, HSS, pintada en nitro, diapasón de arce.
Me da a mi que de serie, no....
¿Existe lo que busco?
Re: ¿Existe lo que busco?
Vaya, cumple dos de las condiciones, que no es poco. Pero en las especificaciones no da la posibilidad de elegir diapasón de arce...
no joas? juraría que las Highway las hacían con mástil de arce y rosewood.... pero tienes razón, parece que sólo hay en arce las de 3 singles...
lo único que se me ocurre son las Lone Star esas de finales de los 90, pero no sé si eran acabadas en poly o en nitro (por la época y los colores dijo que poly...).
De todos modos = por qué no te pillas una highway o similar, la cajeas y le cascas un golpeador nuevo con hueco para la doble? Fijo que hasta vienen con el hueco piscina.... y si no eso con una dremel lo haces en un plis:dedo:
lo único que se me ocurre son las Lone Star esas de finales de los 90, pero no sé si eran acabadas en poly o en nitro (por la época y los colores dijo que poly...).
De todos modos = por qué no te pillas una highway o similar, la cajeas y le cascas un golpeador nuevo con hueco para la doble? Fijo que hasta vienen con el hueco piscina.... y si no eso con una dremel lo haces en un plis:dedo:
Buff, demasiado jaleo para mi, creo que antes me pillaría la highway esa y un mástil de allparts...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
jodo tío, porque estás a tomalpolculo que si no te lo hacía en medio minuto... en serio, eso queda tapado por el golpeador y te va a salir mucho más caro pillar un mástil suelto...
mástil = unos 200 loros
golpeata para doble+doble= no llega ni a 100
En breves te paso unas fotos de cómo me ha quedado un cajeado amateur y muy manazas de una strato
(yo para esto soy muy animal... pero no ha quedado mal y encima va tapado por el golepador).
Lo mejor es que le puedes poner cualquier pasti y el golpeador de las highway sólo permite su propia pastilla sin agujerear (tiene 3 tornillos). Y por lo que he probado vas a querer cambiar las pastillas a la semana de darle cera...
mástil = unos 200 loros
golpeata para doble+doble= no llega ni a 100
En breves te paso unas fotos de cómo me ha quedado un cajeado amateur y muy manazas de una strato
Lo mejor es que le puedes poner cualquier pasti y el golpeador de las highway sólo permite su propia pastilla sin agujerear (tiene 3 tornillos). Y por lo que he probado vas a querer cambiar las pastillas a la semana de darle cera...
No hace falta hacer nada, la highway trae el hueco para humbucker en mastil y puente.
Yo también creo que eso es lo más barato, y al contrario que con otro mastil, sigue siendo una Fender...
Yo también creo que eso es lo más barato, y al contrario que con otro mastil, sigue siendo una Fender...
Vale, igual me lanzo a la highway de singles entonces...