pues eso mismo, Pere...eso mismo
y lo de antes os lo digo muy muy en serio.
Como sabéis he estado unos cuantos meses liado montando, repintando guitarras y hasta de una he hecho el cuerpo...bueno, lo cortó una mñáquina CNC...
desde agosto pasado hasta hoy, puede que hayan pasado por mi casa unas 15-18 guitarras para montar, ensamblar, pintar, etc...
muchas de ellas ( la mayoría) eran fender originales....alguna de los años 60, alguna de los 70... varias noventeras y alguna ochentera...
kits varios...con piezas de varias procedencias y calidades.
Las dos o tres últimas guitarras que he montado completas me han dado MUCHAS ganas de liquidar todas las fenders originales que tengo por el simpe motivo de que con menos pasta de la que sacaría por alguna de mis Fenders, me monto una de kit que le pega vueltas en calidad.
Hace una semana y pico envié a Jose Aparicio su tele de kit ( cuerpo usacustomguitars y mástil warmoth)terminada y en la que estuve trabajando un par de meses para darle el acabado preciso y detallado que habíamos acordado.
os juro por mis muelas que es una de las mejores teles que he podido tocar.
la semana pasada terminé la de mi amigo Fran que os comentaba más arriba. Una preciosidad que acabamos en 2Tsunburst y cuerpazo de fresno de dos piezas (todo allparts) y salió un guitarron de mucho cuidado. Nada de Relic. Todo lo dejamos reluciente y nuevecito.
En la tienda de mi zona tienen una tele de fresno American series. PVP 1400 €.
No le llega en calidad a la de mi amigo Fran ni a la altura de las silletas

, compadres...
yo lo tengo MUY claro ya