cajas Retex
cajas Retex
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy de rosario, argentina y estudio tecnico electronico y en mi tiempo libre estoy empezando a fabricar pedales. Ya fabrique un LPB de la pagina de pisotones y estoy en proceso de un DynaComp. Lo que queria preguntarles es si alguien es de rosario o de argentina para saber si se consiguen aca las cajas Retex que nombran en pisotones o si hay alguna parecida con otro nombre. gracias
Re: cajas Retex
Seguramente te será más facil encontrar cajas de la marca Hammond 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Benvenutti
- usuario
Y verifica las medidas, que son un pelin diferentes:
RI413 112x31x62
Hammond B 111x32x60
Si alguna placa está muy ajustada al tamaño de la retex igual tienes que retocarla
RI413 112x31x62
Hammond B 111x32x60
Si alguna placa está muy ajustada al tamaño de la retex igual tienes que retocarla
Meh
muchas gracias por la ayuda. Hoy mismo me voy al centro a averiguar. Otra cosa queira saber si el papel para hacer pcb se llama Papel transferencias o de otra forma?
gracias
gracias
- Tupac
- usuario veterano

Hola pibe, bienvenido
Cajas retex no vas a encontrar, Hammond tampoco.
Si buscás en mercadolibre, en deremate y/o en guitarraonline.com.ar hay una o dos personas que hacen cajas para pedales. Por lo que veo alguna gente esta usando con buenos resultados unos gabinetes de aluminio que se consiguen en la calle Parana de la capital federal. Estéticamente no cuentan, pero al menos son resistentes, prácticos y vienen pintados.
Cajas retex no vas a encontrar, Hammond tampoco.
Si buscás en mercadolibre, en deremate y/o en guitarraonline.com.ar hay una o dos personas que hacen cajas para pedales. Por lo que veo alguna gente esta usando con buenos resultados unos gabinetes de aluminio que se consiguen en la calle Parana de la capital federal. Estéticamente no cuentan, pero al menos son resistentes, prácticos y vienen pintados.
ahh bueno gracias. Bueno voy a tener que averiguar
muchas gracias
muchas gracias
hola amigo yo soy de San Lorenzo cerca de rosario, yo fabrico las cajas con chapa de aluminio quedan muy bien al estilo de las electro harmonix si te interesa el dato y quieres verlas agregame [email protected] saludos y suerteguidogio escribió:ahh bueno gracias. Bueno voy a tener que averiguar
muchas gracias