Tengol Pito Duro - Tele NOS 54...

Foro Fender
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Tengol Pito Duro - Tele NOS 54...

Mensaje por Bestron »

Jau!

Pos nada, que como los caminos del GAS son inexcrotoables, llevo un par de días viendo esta hiaputa en Daves (y eso que estoy soltando bichas por sobrepeso...).

Imagen

Es una Tele NOS 54 blanquita a lo Mariguei y con el golpeador blanquito (me gusta más!!!). La cabrona sale con portes y aduanas y too por 1200/1300 puesta en casa... uffffff qué dulorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :censurado:

Alguien tiene o ha catado a conciencia una Tele NOS? Yo tuve una Strato 56 y lo único que no me gustó era el tacto pegajoso de la nitro, pero no sé si fue Fedello que dijo que eso con un poco de cariño y lana de acero finita se soluciona en un plis. Sobre todo me interesa saber cómo es el tochaco del mástil y qué tal van las pastillicas, porque el resto me lo imagino :lalala:

ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay :ridi:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tengol Pito Duro - Tele NOS 54...

Mensaje por Retro »

En mi caso, tengo una Nocaster NOS. En este caso, por las fotos el mastil parece menos tochaco que la mia, que es un mástil para camioneros. Aun así, para contrarrestar el mastilazo, la tengo ajustada en una acción bastante baja para que sea algo mas cómodo tocar... A mi personalmente, el tacto de la nitro no me molesta y no es especialmente pegajoso, anque reconozco que he probado alguna relic con el mástil sin barnizar y es una delicia :baba: :baba:

Las pastillas, en un momento pensé en ponerle unas Seymour Duncan Antiquity, pero la verdad es que las que lleva de fábrica suenan de cojones y no me planteo cambiarlas de momento

Ya contarás :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Responder

Volver a “Fenderforo”