Adios a mi Gibson Lp custom
- Degolleitor
Adios a mi Gibson Lp custom
Pues nada tios os cuento, voy a deshacerme de mi gibson lp custom negra, ahora mismo la tengo en el foro de compraventa por 2150 euros, el motivo es que apenas la cojo, tengo una strato que suena del copon, es mas ligera y es la que utilizo para hacer el asco aqui en casa.
La custom esta en su estuche siempre descansando y para estar hay pudriendose pues la vendo, si eso algun dia ya me pillare otra custom o la que sea pero tipo lp, me da palo tenerla en el estuche encerrada como una perra y apenas tocarla pero esque con este tipo de guitarras tan caras y buenas siempre tienes que ir con cuidados de no rozarlas con nada, que no te caiga, que si esto que si lo otro asi que fuera, atomar por culo, para mas inri solo toco en casa y a veces con auriculares, asi que he decidido por cuarta vez ponerla a la venta, si algun dia me jubilo (aun tengo 31 años) y tengo mas tiempo libre pues entonces ya veremos, para entonces pueda que tenga mas guitarra seguro y enseñare a mis nietos a tocar la guitar y tal... en fin.
Salud
La custom esta en su estuche siempre descansando y para estar hay pudriendose pues la vendo, si eso algun dia ya me pillare otra custom o la que sea pero tipo lp, me da palo tenerla en el estuche encerrada como una perra y apenas tocarla pero esque con este tipo de guitarras tan caras y buenas siempre tienes que ir con cuidados de no rozarlas con nada, que no te caiga, que si esto que si lo otro asi que fuera, atomar por culo, para mas inri solo toco en casa y a veces con auriculares, asi que he decidido por cuarta vez ponerla a la venta, si algun dia me jubilo (aun tengo 31 años) y tengo mas tiempo libre pues entonces ya veremos, para entonces pueda que tenga mas guitarra seguro y enseñare a mis nietos a tocar la guitar y tal... en fin.
Salud
Firmado: El Alcalde
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: Adios a mi GibsonLpcustom
Pues si no la vas a tocar...
Una cosa, los avatares animados no están permitidos, ni aunque sean tan hipnóticos como el tuyo
Una cosa, los avatares animados no están permitidos, ni aunque sean tan hipnóticos como el tuyo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Nepo
- usuario veterano

¿Y eso quien lo ha dicho?eric_albert escribió: Una cosa, los avatares animados no están permitidos,
- Eric Albert
- usuario veterano

Lo digo yoNepo escribió:¿Y eso quien lo ha dicho?eric_albert escribió: Una cosa, los avatares animados no están permitidos,
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
hostias, pita se ha afeitado??? 
Pues yo quiero una con locura, y esa es casi casi de mi quinta, lo malo de ser probe.
Suerte
Suerte
- Degolleitor
Eso no es problema hombre, te coges una pagina de la internes de estas que dan creditos a todo el mundo, te pides uno y la pagas en tres años o cuatro o cinco o seis años o los que sea, estaras pagando pero tu con tu custom, con tu locura y sin que te sepa mal el gasto, eso te lo garantizo.
Firmado: El Alcalde
-
walo_galego
Si, exactamente hablas de esos míticos créditos que al final tienes que pagar casi el doble a base de intereses?
...lo siento chico,'I am de rianxo', ai lojo ben entonces buenas tardes.Iscalle lura my friend!Iscalle lura meu rei!
Esos creditos son una estafa. Yo lo hice para un ordenador, y si que lo tengo pero he pagado dos.Comprate una hucha, Toca en la calle y pones un gorrito en el suelo,prostituyete, cualquier cosa te saldra mas barata que esos creditos.
mirad payos, matemáticas con Barrio Sésamo:loiko escribió:Esos creditos son una estafa. Yo lo hice para un ordenador, y si que lo tengo pero he pagado dos.Comprate una hucha, Toca en la calle y pones un gorrito en el suelo,prostituyete, cualquier cosa te saldra mas barata que esos creditos.
WOWOWOWOW SUPERCREDITOOOOOO GUAAAAY CHAAAACHIIII DE CREDIT GUAY:
Promo: "LE DAMOS 3000 EURAZOS ASÍN COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA!!! CASI POR LA FACE!!! NO TIENE QUE PONER EL CULO!!! EN SERIO !!!".
3000 euros al 25% TAE a 2 años (no me lo invento, todas estas empresas cobran un 25% maomeno)
Lo devuelves en 12 cómodos plazos al año de algo menos de 100 euros cada mes, que es poquísimo!!!! En 2 años has pagado esto:
3000 euros * 25% TAE anual = 750 euretes
750 euretes en 2 años = 1500 euretes
TOTAL = 4500 euros