Este es otro de mis posts nostalgicos de grupos excelentisimos que ya han desaparecido o al menos estan medio desaparecidos.
Siempre me gustaron los Tesla, su sonidazo de guitarra, la pedazo de voz del cantante, la elegancia en general de su musica, tanto la mas "fuerte" como la mas "lenta", a destacar maravillas como "Edison´s medicine", "Modern day cowboy", "Love song", etc...
Grandisimo grupo. Como curiosidad podeis comprar en Ebay, o al menos se podia comprar hace unos dias, la Les Paul del guitarrista Tommy (...Bolin era?). Una Les Paul 58 flametop preciosa, él mismo la enseñaba en la foto.
Grupazo.
TESLA
- Nepo
- usuario veterano

Tommy Bolin fue el guitarrista que substituyó a R. Blackmore en Deep Purple en el '75, cuando grabaron el cojonudo "Come taste the band".
Despues de algunos conciertos, alguno de ellos desastroso, y como Bolin estaba colgadísimo del caballo, Deep Purple se disolvió.
En directo con los purple está el tambien cojonudo "Last concert in Japan"
Antes habia grabado con Billy Cobham (Spectrum) y otros grupos, como The James Gang. (Miami)
Despues de los Purple, y antes de morir de sobredosis, creo que a finales del '76, grabó el cojonudísimo album "Private Eyes"
Despues de algunos conciertos, alguno de ellos desastroso, y como Bolin estaba colgadísimo del caballo, Deep Purple se disolvió.
En directo con los purple está el tambien cojonudo "Last concert in Japan"
Antes habia grabado con Billy Cobham (Spectrum) y otros grupos, como The James Gang. (Miami)
Despues de los Purple, y antes de morir de sobredosis, creo que a finales del '76, grabó el cojonudísimo album "Private Eyes"
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":3pq6hw95]A mí me molaba un disco que tenían acústico...
no recuerdo el titulo pero era realmente bueno.
De los demás no me acuerdo
[/quote:3pq6hw95]
Supongo que te refieres al Five Man Acoustical Jam, es un buen disco.
Tesla es un auténtico grupazo, muy guitarrero y con una buena voz. 2 Late 4 Love (Temazo).....
no recuerdo el titulo pero era realmente bueno.
De los demás no me acuerdo
Supongo que te refieres al Five Man Acoustical Jam, es un buen disco.
Tesla es un auténtico grupazo, muy guitarrero y con una buena voz. 2 Late 4 Love (Temazo).....
Que vuelva Vito Bratta!