Pues nada, volvemos a la carga después de una temporada de descanso Gasístico
Le compré este pedazo de mostruo a Angelm del foro hace un par de meses para probar el rollito Clase A y después de darle cera en el local a base de bien me he dado cuenta de que es demasiado bruto para mi body.
Las specs son: 20w clase A que tiran murallas, dos canales (limpio y sucio) conmutables con pedal, bafle 12" Jensen y un control de Presencia y efectos en la parte trasera. Lleva tres 12AX7 EH y dos EL84.
Este ampli es para el que le guste el rock tirando a cañerito o esas saturaciones "perfectas" rollo Cornford, etc. Yo no le consigo sacar un sonido que me guste en el canal sucio, ya con el gain muy abajo me parece demasiada caña. Por no hablar de subirlo por encima de la mitad... Quería probar un ampli estilo boutique pero este se me pasa de gain de largo. No se lo recomiendo a blueseros/jazzeros/countrymen a menos que quieras tirar del limpio con pedales (que el limpio es COJONUDO, pero a mí me parece que estoy utilizando un 10% del ampli y me da penilla...).
El ampli está como nuevo a excepción de un pequeño toque/raja en la esquina superior izquierda, que es muy poca cosa. El resto está impecable. Sólo tengo este afoto, el que quiera más o más info que me la pida por private:

Nuevo sale por casi el doble
Un link cojonudo de Gorg:
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... ew&iden=36