Voy a resucitar mi Metal Zone.
Voy a resucitar mi Metal Zone.
Hola.
Husmeando por el baul de los recuerdos, el otro dia encontre mi viejo metal zone metido en su cajita y todo.
El caso es que no funciona, pero se me ocurrio que podria aprovechar la carcasa metalica para meterle dentro nuevas tripas y hacerme un pedalito nuevo...
Me apetece una distorsion, ahora ando con overdrives y no tengo ninguna.
No tan burra como el Metal Zone, pero contundente y con cuerpo, aunque no quiero ganancias extremas.
No me interesan clones de DS-1 en principio, pero estoy abierto a todas vuestras sugerencias.
Decir que se soldar y poco mas, por lo que proyectos demasiado avanzados igual no estoy preparado para afrontarlos.
Como soy muy torpe, los esquemas, preferiblemente acompañados de su plaquita ya lista para pasar por el acido..
Condicion primordial: Que quepa dentro de la carcada del Boss.
Un saludo
Husmeando por el baul de los recuerdos, el otro dia encontre mi viejo metal zone metido en su cajita y todo.
El caso es que no funciona, pero se me ocurrio que podria aprovechar la carcasa metalica para meterle dentro nuevas tripas y hacerme un pedalito nuevo...
Me apetece una distorsion, ahora ando con overdrives y no tengo ninguna.
No tan burra como el Metal Zone, pero contundente y con cuerpo, aunque no quiero ganancias extremas.
No me interesan clones de DS-1 en principio, pero estoy abierto a todas vuestras sugerencias.
Decir que se soldar y poco mas, por lo que proyectos demasiado avanzados igual no estoy preparado para afrontarlos.
Como soy muy torpe, los esquemas, preferiblemente acompañados de su plaquita ya lista para pasar por el acido..
Condicion primordial: Que quepa dentro de la carcada del Boss.
Un saludo
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Voy a resucitar mi Metal Zone.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Sencillo, distorsión + de MXR.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
En la web de pisotones no lo veo.fabada52 escribió:Sencillo, distorsión + de MXR.
Donde esta la plantilla para el mxr?
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pues eso es que no has mirado muchotcpga5000 escribió:En la web de pisotones no lo veo.fabada52 escribió:Sencillo, distorsión + de MXR.
Donde esta la plantilla para el mxr?
Bueno la verdad es que cuando uno se lee esto:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=22957
parece que da algún problema, pero aún asi creo que es la distorsión mas fácil de clonar, pienso yo
.
Y no suena nada mal, fue mi primer pedal de distorsión, prestado
, pero mientras lo tuve disfruté como un enano
.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=22957
parece que da algún problema, pero aún asi creo que es la distorsión mas fácil de clonar, pienso yo
Y no suena nada mal, fue mi primer pedal de distorsión, prestado
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Pues yo me hice un RAT con la información que viene en pisotones (en realidad dos, ya que hice uno para un colega) y me encanta, muy versátil.