leyendo en el foro y gracias a un amigo me compré un peavey classic nuevo. Lo llevo al local y toco un rato. A los 4 dias volvemos al local y toco unas 2h y .... dejó de sonar. miré conexiones (guitarra, pedales, etc..) y ví que las valvulas estánban apagadas pero el ampli tenía el piloto de corriente encendido.
al día siguiente lo vuelvo a encender y nada...muerto.Llamo a la tienda y me dicen que puede ser de un fusible y encima me lo tienen que enviar a madrid para reparar. Con la semana santa encima por lo menos 10 días. Si alguien me puede ayudar para decirme dónde están los fusibles...este fin de semana tenemos un bolo y tengo ganas de tocar con mi peavey nuevo.
gracias a todos
problema peavey classic URGENTE!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: problema peavey classic URGENTE!!!
Si el ampli tiene el piloto encendido y las valvulas apagadas, lo primero que debes descartar es que sea el fusible principal, porque si estuviera fundio, no se encenderia nada. Asi que, una cosa menos que probar.
Puede ser el fusible de HT, ese fusible es el del circuito de alta tension, pero si dices que las valvulas estan apagadas completamente, no es ningun fusible, porque por lo menos se deberian encender porque los filamentos si le proporcionan corriente y se encienden.
Por lo tanto no pueden ser los fusibles. Salvo leyes fisicas y electricas raras, yo no creo que sea el fusible.
Si te decides a llevarlo a la tienda(ufff como no sea el sabado) diles que te dejen otro, que necesitas el ampli para tocar, a mi me paso algo parecido y lo mandaron al servicio tecnico y me dejaron otro hasta que me devolvieron el mio.
Puede ser el fusible de HT, ese fusible es el del circuito de alta tension, pero si dices que las valvulas estan apagadas completamente, no es ningun fusible, porque por lo menos se deberian encender porque los filamentos si le proporcionan corriente y se encienden.
Por lo tanto no pueden ser los fusibles. Salvo leyes fisicas y electricas raras, yo no creo que sea el fusible.
Si te decides a llevarlo a la tienda(ufff como no sea el sabado) diles que te dejen otro, que necesitas el ampli para tocar, a mi me paso algo parecido y lo mandaron al servicio tecnico y me dejaron otro hasta que me devolvieron el mio.
la tienda no abre hasta el martes, toqué con un marshall 80w
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Siento que no pudieses tocar con el tuyo, pero todo tiene lado bueno, y yo soy experto en sacarselo a cualquier situacion. Has tocado con un marshall, ta servio para probarlo y sentir algo nuevo, quizas te hayas enamorado de el, o quizas lo odies, pero has hecho algo nuevo.
Siento que no pudieses tocar con el tuyo, pero todo tiene lado bueno, y yo soy experto en sacarselo a cualquier situacion. Has tocado con un marshall, ta servio para probarlo y sentir algo nuevo, quizas te hayas enamorado de el, o quizas lo odies, pero has hecho algo nuevo.
es difícil encontrarle algo bueno a tras una semana de haber comprado ampli nuevo y tras sólo haberlo usado una vez, que éste tenga que ir al servicio técnico
pero me gustaría tener cerca a gente como tú en mis malos momentos, Blackdog. Sí señor!
pero me gustaría tener cerca a gente como tú en mis malos momentos, Blackdog. Sí señor!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

I love you Ruben... 
es que no estoy pasando por un buen momento a nivel anímico, no....
se agradece ver esa positividad...yo estaría pensando en estrangular con el cordón de mis botas al dueño de la tienda donde compré el ampli
se agradece ver esa positividad...yo estaría pensando en estrangular con el cordón de mis botas al dueño de la tienda donde compré el ampli
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y despues esconderia el cadaver en el estuche de una tuba...
a mi tambien me ha pasado, y me cague en los m....
del de la tienda, que me lo vendio como algo decente, y se me escacharro al poco de tenerlo.