Modificación peavey classic 50

Foro enchufado
Responder
peatonpulse
usuario

Modificación peavey classic 50

Mensaje por peatonpulse »

Hola a todos...
Tengo un peavey classic y he leído/oído por ahí que con unas modificaciones puede cambiar el ampli a mejor sustancialmente.
A mí el ampli me gusta, sobre todo en los limpios, pero si consiguiera que sonara aún mejor... pues perfecto... Alguien sabe qué modificaciones se le pueden hacer? Las puedo hacer yo o necesito a un profesional?
Qué me puede costar más o menos? Gracias y salu2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: Modificación peavey classic 50

Mensaje por Sr.BlackDog »

Las modificaciones mas faciles en los amplis de valvulas, son:
-Cambio de valvulas por unas mejores o NOS.
-Cambio de altavoces.
-Refuerzo del mueble, creo que en la serie classic los muebles son un poco mierdas.

El resto son algo ya mas complicadas y peligrosas, ya que tienes que desmontar el ampli completo y desoldar componentes, ademas del riesgo de rampazo mortal.
Aqui una pagina donde ponen varias modificaciones ala serie classic de peavey.
http://www.blueguitar.org/new/schem/pea ... bm_sch.pdf

Es un pdf por lo que quizas tarde en abrirse.

Si no sabes de electronica, y coges el soldador siempre por donde quema, no te recomiendo que lo hagas tu.
Si tienes algun amigo que sepa, ya sabes, apalancale el ampli, y documentaros bastante.
En Cartagena, esta la universidad politecnica esa no? Hazte amigo de alguno de teleco y ya tienes tecnico, y esos los puedes pagar con cervecilla aun.
peatonpulse
usuario

Re: Modificación peavey classic 50

Mensaje por peatonpulse »

Sr.BlackDog escribió:
Aqui una pagina donde ponen varias modificaciones ala serie classic de peavey.
http://www.blueguitar.org/new/schem/pea ... bm_sch.pdf
Tío, me has mandao el plano de una casa, o algo así, yo no veo ampli por ningún sitio!! :burla:

Así, que sí, mejor me hago un amigo teleco o q me lo haga un pofesional, porque eso es demasiao pa mí.
Gracias de todas formas y salu2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”