Clonar un X88R --Ya está sonando...Como los angeles!!!
Re: Clonar un X88R --Ya está sonando...Como los angeles!!!
nakonzaid, dame otro correo, que este del yahoo me rechaza todos los envios que te hago.
Saludos
Saludos
Hola a todos,PacoR escribió:Una diferencia que no me gusta es que han cambiado los optos por reles, aunque hay mucha gente que se ha hecho los clones así y no se quejan. Y otra diferencia que veo es el trafo toroidal del que mucha gente habla bien.
Si no tuviera mi clon, no lo dudaría.
me encuentro en proceso de montaje de un previo similar a éste que comentáis de musikding (de hecho lo ha diseñado el mismo alemán). El mío (ANVIL) no se vende en kit, he pedido las piezas a banzai y lo voy montando poco a poco. También lleva conmutación por relés y no hace ruido alguno; utiliza un optomos para mutear la señal en el momento preciso del cambio y se traga cualquier pequeño pop que pudiera aparecer. También es verdad que sólo lleva 3 relés mientras que el SLO lleva un montón, no se hasta qué punto influirá.
Enhorabuena por el X88R PacoR, tiene una pinta estupenda
TAKE SEVEN - MySpace del grupo
Bueno, el x88r solo lleva 5 optos y 3 reles para manejarlos.
Ya he recibido tu correo.
Tiene muchísima información.
Voy a echarle un ojo.
Tengo para un buen rato.
Gracias PAcoR!
Tiene muchísima información.
Voy a echarle un ojo.
Tengo para un buen rato.
Gracias PAcoR!
Paco:
Muy profesional tu X88, sobre todo la construcción del gabinete. Respecto a esto, ¿de donde tomaste las dimensiones para su armado?
Pensaba comprar un sub gabinete para rack de 3U pero ahora viendo lo tuyo me hizo pensar en hacerlo yo mismo (de eso se trata el DIYerismo...)
Cualquier aporte sera agradecido desde estos lares. Buenos Aires - Argentina.
Muy profesional tu X88, sobre todo la construcción del gabinete. Respecto a esto, ¿de donde tomaste las dimensiones para su armado?
Pensaba comprar un sub gabinete para rack de 3U pero ahora viendo lo tuyo me hizo pensar en hacerlo yo mismo (de eso se trata el DIYerismo...)
Muchas gracias, anciano55anciano55 escribió:Paco:
Sobre las dimensiones: La altura y la anchura son estandars del formato rack. Tengo otro cacharro de 2U y le copié las medidas. Para la profundidad, puse las placas sobre la mesa, tal como debian ir montadas, tome la medida y le di unos centímetros de mas par ir desahogado.
Te vas a ahorrar un buen dinero si te lo haces tu y ademas es mucho mas duro que las otras cajas que tengo.
Suerte y no dudes en preguntarme.
Gracias por la respuesta Paco, por los gabinetes me cotizaron entre (aproximadamente al cambio local) 20 y 30 euros de chapa o aluminio.
Comenzare como dijiste con las placas de circuito impreso y en funcion de ellas hare el resto.
Otra pregunta: ¿porque colocaste la placa del pre a la inversa del original, es decir con los componentes hacia arriba?
Nuevamente gracias.
Comenzare como dijiste con las placas de circuito impreso y en funcion de ellas hare el resto.
Otra pregunta: ¿porque colocaste la placa del pre a la inversa del original, es decir con los componentes hacia arriba?
Nuevamente gracias.
Porque soy un gilipollas! Es de lo que mas me arrepiento. El cableado es mucho mas sencillo de realizar tal y como está en el soldano original. Pensé que viendo los componentes me sería mas claro hacerlo todo, pero no es así.anciano55 escribió: Otra pregunta: ¿porque colocaste la placa del pre a la inversa del original, es decir con los componentes hacia arriba?
Como diria un psicólogo: ¡¡¡hay que trabajar con esa auto estima!!!PacoR escribió:Porque soy un gilipollas!
Ahora otra pregunta: ¿que paso con el ruido / zumbido que mencionabas en el thread de sloclone?
Si algo sobra en el este mundo es la autoestimaanciano55 escribió: Como diria un psicólogo: ¡¡¡hay que trabajar con esa auto estima!!!![]()
Tenía la tensión de los filamentos flotante y eso es muu malo. De paso que la "aterrizaba", le hice la modificación de Jed de referenciar la tierra de los filamentos a +50v del previo y... mano de santo. Es el previo mas silencioso que tengoanciano55 escribió: Ahora otra pregunta: ¿que paso con el ruido / zumbido que mencionabas en el thread de sloclone?
Bueno:
Gracias por las respuestas
, voy a empezar por los PCB's.
Salu2.
Gracias por las respuestas
Salu2.
Tengo el layout que corregí del previo, en PDF, con los condensadores y las resistencias bien numeradas y con su valor correcto.
Si algun samaritano me dice como publicarlo, le estaré agradecido.
Si algun samaritano me dice como publicarlo, le estaré agradecido.
- diafebus
- usuario veterano

Hola
mira lo que puedes hacer es registrarte en box.net tienes 1GB gratis para subir y cada archivo tiene su link
bueno bonito barato jajja tamaño máximo de subida 10mb
venga saludos
mira lo que puedes hacer es registrarte en box.net tienes 1GB gratis para subir y cada archivo tiene su link
bueno bonito barato jajja tamaño máximo de subida 10mb
venga saludos