Mastil Lespaul
Mastil Lespaul
Hola.
Estoy mirando la Standard casi cada dia en la web de gibson. Ya no aparece la standard faded, supongo que la han dejado de hacer pero en woodbrass está a buen precio. Mi duda es la diferencia entre el mastil 50 y 60. ¿qual es la diferencia? muchas gracias
Estoy mirando la Standard casi cada dia en la web de gibson. Ya no aparece la standard faded, supongo que la han dejado de hacer pero en woodbrass está a buen precio. Mi duda es la diferencia entre el mastil 50 y 60. ¿qual es la diferencia? muchas gracias
Re: Mastil Lespaul
50 => Gorrrrrrrrdo como un ceporro
60 => Más estrechín
Eso según tengo entendido.
60 => Más estrechín
Pues mejor estrechin.
Ja ja ja.koskolva escribió:50 => Gorrrrrrrrdo como un ceporro
60 => Más estrechín
El estilo cincuentero no es que sea tan gordo que no puedas rodearlo con la palma de tu mano
Depende del gusto de cada uno, a mi personalmente me gusta mucho más el de los 50.
- Ciruelillo
- usuario
Eso es... el 50 será más gordo pero de ahí a gordo como un ceporro... en absoluto.
Tengo una telecaster, y el mastil me parece comodisimo, tambien es al que me he acostumbrado. Entonces supongo que sera mejor el 60. creo. Miraré de probar los dos y os contaré.
Pues espero ansioso porque estoy exactamente en las mismas.loiko escribió:Tengo una telecaster, y el mastil me parece comodisimo, tambien es al que me he acostumbrado. Entonces supongo que sera mejor el 60. creo. Miraré de probar los dos y os contaré.
En principio imagino que será más cómoda la 60´s, pero vete tu a saber, creo que las reissue más buscadas y caras son las 50´s
https://www.facebook.com/elgaritotajador/
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Yo me he comprado una standar hace un par de meses, estuve probando la misma guitarra con los dos mastiles, y me quedé con el de los 50, me resultó mas comodo, y mi otra guitarra es una telecaster de mastil finito.
Pero esto es como todo, tienes que probarlo.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Pues no te queda nada que esparar que la cosa vapa largo. La señora hipoteca me tiene cogido los huevos,ma casoy me he comprado un coche. Tengo la hucha cerdito vacia. Acepto donaciones.Pereku escribió:Pues espero ansioso porque estoy exactamente en las mismas.loiko escribió:Tengo una telecaster, y el mastil me parece comodisimo, tambien es al que me he acostumbrado. Entonces supongo que sera mejor el 60. creo. Miraré de probar los dos y os contaré.![]()
En principio imagino que será más cómoda la 60´s, pero vete tu a saber, creo que las reissue más buscadas y caras son las 50´s
Si te la compras tu primero me informasy brindaremos.
Ánimo y bienvenido al club
https://www.facebook.com/elgaritotajador/