Nepo, te comportas como un casposo raviosete
Cambio de pastillas en Lucille
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Cambio de pastillas en Lucille
Sí, la Lucille es una Les Paul Custom con un look y un peso distinto, y la mariconada del varitone
Exacto. La Lucille es una Les Paul de Speed.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Nepo
- usuario veterano

Sergio escribió:Nepo, te comportas como un casposo raviosete
Nepo escribió:Además de metepatas, eres pesao y cansino.
Ya te dije que me dejaras en paz, yo no bromeo contigo, te pido que hagas los mismo conmigo.
Y como además eres un maníaco de la última palabra, dejaré que te explayes a tu gusto sin volver a contestarte, porque no lo mereces. Y si tu ego te lo permite, relee el topic y verás quien es el metepatas que se mete donde no le llaman, que toca las pelotas sin motivo y que es incapaz de decir "lo siento"
Tienes un problema, Joan. Igual no te has dado cuenta pero lo tienes.
Y también tienes un privado.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- chushumbucker
- usuario veterano

hombre yo creo que el detalle de no llevar efes y el diapason de ebano ya hace que suene bastante diferente de una 335.
si ademas le cmetes unas pastis como las 490 que dan una caña burra,pues es como dos guitarras diferentes.
yo le pondria unas pastis de muy baja salida y pocos agudos de alnico II,creo que le l sentarian muy bien ,pero aun asi,el timbre caracteristico "hifi"del ebano estara ahi aunque mas atenuado .
si ademas le cmetes unas pastis como las 490 que dan una caña burra,pues es como dos guitarras diferentes.
yo le pondria unas pastis de muy baja salida y pocos agudos de alnico II,creo que le l sentarian muy bien ,pero aun asi,el timbre caracteristico "hifi"del ebano estara ahi aunque mas atenuado .
No me atrevo a meterle mano al alma, pero el puente no lo toque, como se si el trasteo viene de hay?
Gracias AMX
Gracias AMX
Comprobando que todos los demás ajustes son correctos.vicho escribió:No me atrevo a meterle mano al alma, pero el puente no lo toque, como se si el trasteo viene de hay?
Gracias AMX
-
Sergio Martin
- Expulsado
Ale, que ya sé que le pasaba a mi Lucille...QUE SE HABÍA DESOLDADO UNA CONEXIÓN DEL JACK, por eso me sonaba blanda, apagada y sin fuerza, no era culpa de las pastillas, una vez solucionado el problema SUENA DEL COPÓN!!! Impresionante, por supuesto que ya no es necesario cambiarle las pastillas, gracias a todos por vuestra ayuda 
Ya me extrañaba a mí que no sonase con dos pelotas ésa Lucille. Cojonudo, a disfrutarla.

Hola, revivo este tema porque tengo problemas con mi lucille, hace un tiempo le cambie las cuerdas 0,11 por unas 0,10 y la guitarra desde entonces no a vuelto a funcionar bien, trastea en casi todas las cuerdas y bastante.
Al final me decidí por llevarla a un luthier (trate de llevarla a dionis pero estaba a tope de curro), ahora ya no trastea tanto pero se sigue escuchando ese rascado al final de la nota que tanto me molesta. Que puedo hacer?
También le cambie toda al electrónica excepto pastillas, quería anular el barileches ese que no utilizo para nada, hice el esquema de mi les paul pero me sobran tres cables (dos verdes y uno marrón) que vienen junto a los de la pastilla, no tengo ni idea para que son esos cables.Alguien sabe algo sobre esto?
Saludos y gracias
Al final me decidí por llevarla a un luthier (trate de llevarla a dionis pero estaba a tope de curro), ahora ya no trastea tanto pero se sigue escuchando ese rascado al final de la nota que tanto me molesta. Que puedo hacer?
También le cambie toda al electrónica excepto pastillas, quería anular el barileches ese que no utilizo para nada, hice el esquema de mi les paul pero me sobran tres cables (dos verdes y uno marrón) que vienen junto a los de la pastilla, no tengo ni idea para que son esos cables.Alguien sabe algo sobre esto?
Saludos y gracias
Echarme una mano peña, que tengo la guitarra parada desde hace tiempo.
Gracias
Gracias
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Yo me la llevaría a otro luthier para que le ajustara el alma del mástil, se te ha movido debido a la menor tensión de las cuerdas y eso te ha trastocado todo... y bueno, si aún así no tiene arreglo la cosa, yo que tú tiraría la guita a la basura,...o me la das claro, vamos,.....para ponerla en la pared, que mi mujer quiere poner cuadrosvicho escribió:Echarme una mano peña, que tengo la guitarra parada desde hace tiempo.
Gracias
Saludos!
Chemablues me as sido de gran ayuda, ya la lleve a un luthier, y mira sigue en las mismas mas o menos, solo e oído hablar bien del Dionis ,en Barcelona no conozco otro y fui al primero que vi.
El problema de los cables lo podría solucionar yo, pero no se de que son, alguna idea?
Gracias
El problema de los cables lo podría solucionar yo, pero no se de que son, alguna idea?
Gracias
En Barcelona he oído hablar bastante bien de Herrera, en el casco antiguo
Eterno debutante
Yo hasta envié desde Euskadi una guitarra a Herrera para que me la restratee, y el trabajo fue perfecto, binding incluido. Y la factura también rozó la perfección. 
- quico medrano
- usuario veterano

Cerca de mi casa, en Las Franquesas del Valles tienes un luthier, que hace arreglos a Auvisa y a otras tiendas de la comarca....si quieres en privado te paso su movil. es colega 
Gracias a todos y a ti Quico, pero la llevare a herrera que me queda mas cerca y parece que no esta nada mal.
Saludos
Saludos