Como sabréis por mi "ubicación" soy de Valencia. Esta semana son Fallas. Y ¿sabéis lo que hacemos los valencianos en Fallas? ...
... ¡nos vamos a esquiar!
Pues eso, que pasado mañana me voy a esquiar. Por eso habrá que esperar a la semana que viene para ver el primer cuerpo terminado.
La mala noticia es que no ha quedado como yo quería. Mis temores se han cumplido: las tapas se han deformado por efecto de la soldadura ...
Calculo que el taco central deberá ser unos dos milimetros más alto para que las tapas queden abombadas hacia afuera... pero no sé como quedará la cosa, y tampoco va a resultar nada fácil meterlo ahí adentro, porque ahora mismo las tapas están abombadas hacia adentro.
Tampoco he podido disimular las soldaduras totalmente. Esto imagino que se podrá corregir mucho con la pintura, pero Rubén va a tener que hacer un poco de magia para conseguir un buén resultado. Sólo la imagino con un acabado "rustico" y con poco brillo (algo en plan faded).
Cuando suelde el próximo, haré algunas modificaciones, e imagino que la cosa mejorará, pero no sé yo ...
Quizás haya que colocarle unas costillas interiores a las tapas para evitar la deformación. Imagino que no tendrán influencia en el sonido ...
Eso sí. el peso no parece exagerado para nada. (Algo tenía que salir según lo previsto)
Esta tarde intentaré colgar unas fotos.
No estoy muy satisfecho, no.
No.

Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!